• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuando se dejará de poder minar el Ethereum?

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Buenas!

Pues lo dicho, esa es la pregunta, ya que decían que sería en julio, ¿no?

Muchas gracias!
 
Buenas!

Pues lo dicho, esa es la pregunta, ya que decían que sería en julio, ¿no?

Muchas gracias!
Se ha ido alargando, y aparentemente sucederá en algun punto cercano entre finales de 2021 y principios de 2022

Por otra parte, se espera que el 14 de julio +/- entre la nueva actualizacion que reducirá los beneficios un 50-30%, asi que a zurrarle estos 9 dias que quedan jajaja
 
Se ha ido alargando, y aparentemente sucederá en algun punto cercano entre finales de 2021 y principios de 2022

Por otra parte, se espera que el 14 de julio +/- entre la nueva actualizacion que reducirá los beneficios un 50-30%, asi que a zurrarle estos 9 dias que quedan jajaja
Gracias Armadval !

Perdona, que se me pasó responder. Pues ya debe estar al caer ese día, pero aún parece que sigue dando mismo rendimiento de minado, que es lo que debería bajar, ¿no?

Saludos!
 
Gracias Armadval !

Perdona, que se me pasó responder. Pues ya debe estar al caer ese día, pero aún parece que sigue dando mismo rendimiento de minado, que es lo que debería bajar, ¿no?

Saludos!
pero realmente debe dar muy poco beneficio no=?

El otro dia moví yo 1 eth y me costo 2.22$ y en 24 segundos de confirmacion.. Osea que si quería aun podía pagar menos tardando un poco mas
 
Gracias Armadval !

Perdona, que se me pasó responder. Pues ya debe estar al caer ese día, pero aún parece que sigue dando mismo rendimiento de minado, que es lo que debería bajar, ¿no?

Saludos!
Parece que se ha atrasado hasta principios de agosto
(perdona por no responder, he estado liado)
 
Parece que se ha atrasado hasta principios de agosto
(perdona por no responder, he estado liado)
Armadval , ¿es posible que ya haya entrado en vigor? Creo que en los últimos días estoy minando muy poco.

Un saludo!
 
Última edición:
No, sigue todo igual, esta semana entrar'a pracitcamente seguro
Pues muchas gracias.

Cómo debería notarse? En el HashRate directamente, o el Hash sería igual, y donde se notaría sería en los beneficios?
 
Pues muchas gracias.

Cómo debería notarse? En el HashRate directamente, o el Hash sería igual, y donde se notaría sería en los beneficios?
El hashrate sera el mismo, lo notarás en los beneficios. Igual hay que actualizar los mineros, verificalo en la web de tu pool si mandan alguna noticia al respecto. Por ahora en ethermine no han puesto nada, tecnicamente los mineros no cambiaran, solamente los nodos, es posible que haya que reiniciar los mineros en cierto momento
 
Pues muchas gracias.

Cómo debería notarse? En el HashRate directamente, o el Hash sería igual, y donde se notaría sería en los beneficios?
Ya es oficial, a partir de hoy empezarás a notar una bajada de ingresos diarios
 
Pues yo no he notado nada, mismos ingresos aprox las últimas 24h
 
esta pensado esto para un largo plazo.
Pero las recompensas las veréis ya reducidas a corto plazo. Tan solo en el dia de ayer quemaron 200 ETH = 500k € XDD medio millón como si nada
Y esos ETH que quemaron, es una parte que se destinaba como recompensa a los mineros por resolver bloques
 
Se dice que los ingresos han caído en torno a un 15% - 20%. Yo no tenía una rutina fija, por lo tanto no puedo comprobarlo con seguridad por mí mismo.

Pero vaya burrada lo que han quemado. Se suponía que esta actualización era para estabilizar los precios del gas, etc, que se estaban disparando, no? Y resulta que han subido aun más, y encima cobramos menos. Ha salido el tiro por la culata, y in embargo el ETH está subiendo de valor...
 
Se dice que los ingresos han caído en torno a un 15% - 20%. Yo no tenía una rutina fija, por lo tanto no puedo comprobarlo con seguridad por mí mismo.

Pero vaya burrada lo que han quemado. Se suponía que esta actualización era para estabilizar los precios del gas, etc, que se estaban disparando, no? Y resulta que han subido aun más, y encima cobramos menos. Ha salido el tiro por la culata, y in embargo el ETH está subiendo de valor...
algo mas de un 30%

a ver si se pronuncian los mineros tochos
 
algo mas de un 30%

a ver si se pronuncian los mineros tochos
Esta por ver porque a mi no me cuadran las cuentas...

Antes de entrar en vigor la actualizacion, yo sacaba entre 0.00550-0.00500 diarios con una potencia de 207mh/s
A falta de que mi media se estabilice (he tenido que mover gráficas entre pcs y cambios varios), lo mas probable es que acabe en 0.00450-0.00475. No sé si es que con todo este movimiento alcista la gente está pagando precios mas altos de gas para sus transacciones, porque lejos de que la gente haya desconectado sus mineros, estamos a 36th/s del pico máximo alcanzado el 20/05/21.

Vamos, que ni la dificultad ha bajado, ni la gente ha apagado sus mineros, ni el numero de transacciones ha variado, por lo que no entiendo que exista este volumen de ingresos a pesar de la actualizacion. Lo único que se me ocurre es que los fees hayan subido lo suficiente para cubrir ese agujero de gasto, o en mi caso, igual ethermine ha acertado al darle a los mineros el 100% del mev frente al 80% que le daban antes.
 
Esta por ver porque a mi no me cuadran las cuentas...

Antes de entrar en vigor la actualizacion, yo sacaba entre 0.00550-0.00500 diarios con una potencia de 207mh/s
A falta de que mi media se estabilice (he tenido que mover gráficas entre pcs y cambios varios), lo mas probable es que acabe en 0.00450-0.00475. No sé si es que con todo este movimiento alcista la gente está pagando precios mas altos de gas para sus transacciones, porque lejos de que la gente haya desconectado sus mineros, estamos a 36th/s del pico máximo alcanzado el 20/05/21.

Vamos, que ni la dificultad ha bajado, ni la gente ha apagado sus mineros, ni el numero de transacciones ha variado, por lo que no entiendo que exista este volumen de ingresos a pesar de la actualizacion. Lo único que se me ocurre es que los fees hayan subido lo suficiente para cubrir ese agujero de gasto, o en mi caso, igual ethermine ha acertado al darle a los mineros el 100% del mev frente al 80% que le daban antes.
puede ser, pero ya te digo que lo "real" sin contar el mev ha bajado un 30.

cada pool tendra sus cosas, y cada hash influye directamente en la recompensa, por mucho que reportes X puede que en el pico tu hash se reduzca y ganes menos o mas.
 
El protocolo de mejora EIP-3554 adelanta la fecha de detonación de esa bomba de dificultad seis meses, situándose en diciembre. Una vez que estalle, hará que el ether sea imposible de minar.
 
Última edición:
Se ha ido alargando, y aparentemente sucederá en algun punto cercano entre finales de 2021 y principios de 2022

Por otra parte, se espera que el 14 de julio +/- entre la nueva actualizacion que reducirá los beneficios un 50-30%, asi que a zurrarle estos 9 dias que quedan jajaja
Clické sin querer en éste subforo porque quería entrar al subforo de consolas y gamer, no sé cómo he llegado aquí, pero leí el título y me pregunté:

¿Cómo es éso que a partir de X tiempo ya no se puede minar ésa moneda, la eliminan o algo? No entiendo y me dió curiosiedad.

¿Y si eso funciona así, entonces ahora tendréis que empezar a minar otra de las miles de criptomonedas que existen, correcto?
 
Arriba