¿Cuando se dejará de poder minar el Ethereum?

Migue

Master Chapuzas
Buenas!

Pues lo dicho, esa es la pregunta, ya que decían que sería en julio, ¿no?

Muchas gracias!

Armadval

Master Chapuzas
Buenas!

Pues lo dicho, esa es la pregunta, ya que decían que sería en julio, ¿no?

Muchas gracias!
Se ha ido alargando, y aparentemente sucederá en algun punto cercano entre finales de 2021 y principios de 2022

Por otra parte, se espera que el 14 de julio +/- entre la nueva actualizacion que reducirá los beneficios un 50-30%, asi que a zurrarle estos 9 dias que quedan jajaja

Migue

Master Chapuzas
Se ha ido alargando, y aparentemente sucederá en algun punto cercano entre finales de 2021 y principios de 2022

Por otra parte, se espera que el 14 de julio +/- entre la nueva actualizacion que reducirá los beneficios un 50-30%, asi que a zurrarle estos 9 dias que quedan jajaja
Gracias Armadval !

Perdona, que se me pasó responder. Pues ya debe estar al caer ese día, pero aún parece que sigue dando mismo rendimiento de minado, que es lo que debería bajar, ¿no?

Saludos!

GtxRemix

Master Chapuzas
Gracias Armadval !

Perdona, que se me pasó responder. Pues ya debe estar al caer ese día, pero aún parece que sigue dando mismo rendimiento de minado, que es lo que debería bajar, ¿no?

Saludos!
pero realmente debe dar muy poco beneficio no=?

El otro dia moví yo 1 eth y me costo 2.22$ y en 24 segundos de confirmacion.. Osea que si quería aun podía pagar menos tardando un poco mas

Armadval

Master Chapuzas
Gracias Armadval !

Saludos!
Parece que se ha atrasado hasta principios de agosto
(perdona por no responder, he estado liado)