• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

que buen anime este
enen shouboutai ya me lo agradecereis :·3 jeje

enen-no-shouboutai_4004.jpg
Me lo apunto tiene muy buena pinta... A pasado mi test de aprobación jajaja (ver un par de AMV). Uno par de ellos... para el que quiera o haga mismo test de aprobación... 😄😁


 
Última edición:
gracias por el apunte.
 
Dios como está la nueva temporada de Shingeki no Kyojin/Ataque a los titanes. Alguien siguiéndolo? Los últimos capítulos, el 65 y 66 son una burrada, como me va costar la espera de la segunda parte de la temporada.

Yo los veo aquí, Ataque a los Titanes – Simulcast por si alguien no sabe de ninguna página legal.
 
Última edición:
Dios como está la nueva temporada de Shingeki no Kyojin/Ataque a los titanes. Alguien siguiéndolo? Los últimos capítulos, el 65 y 66 son una burrada, como me va costar la espera de la siguiente temporada.

Yo los veo aquí, Ataque a los Titanes – Simulcast por si alguien no sabe de ninguna página legal.
no se si lo sabes, pero es la ultima temporada
 
no se si lo sabes, pero es la última temporada
Pero no está dividida en 2 como la tercera? Yo tengo entendido que si. Bueno cierto que se pueda entender así, me explique mal.
 
Última edición:
Ahora mismo acabo de descargar el último capitulo de la 4ª temporada de Shingeki No Kyojin y unos extras.

Empezare por la primera pa ver toda la saga hasta la cuarta,asin refrescamos la memoria.

Me piro a verla XD.
 
Pues ya acabe la 4ª temporada de Shingeki No Kyojin, no esta mal a ver como termina la serie.Ahora a ver que vemos.
 
Jujutsu Kaisen acabo de empezar yo, llevo 6 capitulos y no pinta nada mal.
 
buen hilo, para pillar ideas de que ver, gracias!!
 
buen hilo, para pillar ideas de que ver, gracias!!
Este post te ira bién para conocer otros animes.

 
Yo ahora empezare con mi sobrino varios animes para quitarle el vicio que tiene de leer el manga del Mario "que es muy malo no tiene guión alguno,vamos es un poco sin ton ni son".

Empezaremos con clásicos que tengo descargados Ranma 1/2, Cinturó Negre, Conan el noi del futur y quizás Naruto.

Y yo pues me quedan unos 50 capitulos de Fairy Tail, por ver acabaremos con la serie.
 
Este post te ira bién para conocer otros animes.

Gracias, ahora que tengo mas tiempo y ando desconectado del anime, me viene perfecto :)
 
Gracias, ahora que tengo mas tiempo y ando desconectado del anime, me viene perfecto :)
De nada, pocas cosas gustan más a un amante del anime que recomendar los que a uno le gustan más.A alguien que quiere echar un rato viendo algo que no conozca.
 
Empezaremos a ver de nuevo Hunter x Hunter.
 
Y alguna ova suelta por hay.
 
Revisionando ahora mismo la imprescindible Yakusoku no Neverland para ver su segunda temporada :)
 
Estoy descargando Bleach en Mkv ya que lo tenia en calidad normal y sera lo siguiente que vea, ya tengo 91 descargados.
 
Esque tengo dos HDD de 4 TB que me compre y tengo que llenarlos,uno de ellos es solo para anime y estoy descargando a saco.
 
Última edición:
Que buena serie quede impresionado :eek:
51OJzUXjF7L.jpg
 
Arriba