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Se ríe PcComponentes de los consumidores?

Para que veáis vosotros mismos que pc componentes solo miente y esto es sólo una prueba que ellos mismos se delatan.

Información del RMA 2314176

Código de la consulta:*648UCHA4K1

31/10/2019 a las 15:47

Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?


Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo
 
Viendo los comentarios en varios foros vi que no solo llegan muchas cosas rotas de pc componentes, sino que coinciden los dias de transporte con las roturas.


Actualizada el 4 oct. 2019

2 TV destrozadas y esperando la 3..

Compré la semana pasada en pc Componentes una tv LG 55" , cuando abrí la caja vi que tenía la pantalla rajada entera. Reclamé para que me enviaran otra y me dijeron que vendrían a recoger la rota y me entregarían la nueva. El martes llego la tv "nueva" ( la segunda ) , cuando abrí la caja más de lo mismo la pantalla destrozada. Estuve mandando emails todo el martes y todo el miercoles y no me hicieron caso , hasta ayer que llamé por teléfono y un chico muy amable me dijo que otra vez me enviarian una nueva y recogerian la rota. Aqui estoy a viernes día que supuestamente me llega la tv ( la tercera ) expectante de abrir la caja y ver en que estado se encuentra. MAS PROTECCIÓN EN LOS PRODUCTOS POR FAVOR. ((( EDITO EL COMENTARIO PORQUE YA ME HA LLEGADO LA TERCERA TV Y ROTA TAMBIEN ))) solo me han echo perder tiempo siento que se han reido de mi y encima siendo PREMIUM

Respuesta de PcComponentes

4 oct. 2019

Hola Lucía, tienes toda la razón en que tenemos que mejorar las protecciones y envíos, junto con fabricantes, agencias y proveedores, para evitar las más que evidentes molestias que se causan con estas incidencias, motivo por el que te pedimos disculpas al respecto. Por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente haciendo mención a este código RG46 por teléfono en el 968977977 o por ticket Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes para que podamos concretar la entrega con la agencia y solventar definitivamente tu caso. De nuevo lamentamos las molestias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
 
pues yo nunca he tenido problema con pccomponentes pero si con amazon. LLevo 7 pedidos devueltos por ser usados, con manchas y rayadas
 
pues yo nunca he tenido problema con pccomponentes pero si con amazon. LLevo 7 pedidos devueltos por ser usados, con manchas y rayadas


Cada uno expone sus experiencias, yo con amazon de momento no e tenido ninguna mala experiencia.

Un saludo
 
pues yo nunca he tenido problema con pccomponentes pero si con amazon. LLevo 7 pedidos devueltos por ser usados, con manchas y rayadas
Si eso es lo q está haciendo mal Amazon, la gente devuelve demasiadas cosas y no las revisan y las intentan encasquetar a otro pero no vas a tener problemas en devolverlo y en PcComponentes en general buenas experiencias pero te pueden pasar malas y ahi no van a hacer como Amazon a te reintegra el dinero
 
Si eso es lo q está haciendo mal Amazon, la gente devuelve demasiadas cosas y no las revisan y las intentan encasquetar a otro pero no vas a tener problemas en devolverlo y en PcComponentes en general buenas experiencias pero te pueden pasar malas y ahi no van a hacer como Amazon a te reintegra el dinero

Buenas, yo no quería que me reintegrarsen el dinero, sino que me diesen una solución ya que estaba todo en garantía y en principio era la grafica y el ssd que no iban, vamos que arranque el equipo sin grafica y con otro disco duro, y me llega rota la placa y la grafica y el resto no me llega y al final me abonan un juego de ram, no entiendo porque me lo abonan si les mande todos los componentes para que los revisaran y en principio iban.
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Un saludo
 
Nº de pedido: 6002021406766 de PCCOMPONENTES. El pasado 9/2/2021 compré éste artículo (Norton 360 Deluxe 3 dispositivos, 1 año), al instalarlo resultó que PCCOMPONENTES había vendido la misma licencia digital a 2 personas diferentes (2 que yo sepa). Después de innumerables llamadas telefónicas, emails, investigar por mi cuenta para darlo todo hecho, documentación, pantallazos de Norton, comunicación con Norton, etc, etc, etc, y después de muchas promesas......, hoy día 4/3/2021 recibo un email (ni siquiera una mísera llamada telefónica) diciéndome que tengo en el saldo de mi cuenta, de pccomponentes, el importe del artículo comprado. VAMOS A VER, si hubiese querido la devolución del importe ya lo hubiese notificado ahorrándome tiempo, MUCHO TIEMPO, dinero y quebraderos de cabeza. ¿Dónde está el beneficio de pccomponentes al adoptar esa medida?, está clarísimo, la tienda puso el artículo a 6,95 € cuando lo compré y ahora, el mismo artículo (dicen que fue una oferta), está a 19,95 €. He esperado, pacientemente, a la resolución por parte de la tienda, ahora daré a conocer los hechos a las redes sociales y que cada uno actúe en consecuencia. Un cordial saludo.
 
Me lo he leido todo :D
Vaya tela.
Yo en pccomponentes compro casi todo desde 2015 y siempre todo bien excepto un conversor de hdmi a euroconector que no daba color, pedi el cambio y me lo cambiaron rapido aunque sigue dando señal solo en b/n y ya me acostumbre y todo, ahi lo tengo viendo la tv asi. Como se ha dicho antes en algun mensaje no es por hacer propagandas ni nada pero incluso me admitieron una devolucion pasado el plazo de devolucion, asi que yo por mi parte estoy contento siempre ha sido todo muy rapido.
En amazon compraba bastante tambien pero hay muchas cosas que no te emiten factura o que aunque te la emitan luego no son validas para desgravar el iva, cosa imprescindible. Ademas hice una compra de unas piezas de mecanica hace bastante tiempo y al pasar 2 o 3 meses sin llegar porque decia el localizador que estaban de camino al final al poner una reclamacion me dijeron que habia pasado mucho tiempo y que no se hacen responsables que buscara al proveedor aleman yo por mis medios... no pude encontrar ningun telefono ni correo donde contactar con amazon, solo a traves de la web... desde entonces no he vuelto a comprar nada por ahi.
Saludos.
 
Por propia experiencia hace poco con ellos, tienes mi apoyo. Una empresa así tiene que tener un servicio de garantía postventa de calidad y hacerse cargo de atender los problemas de sus clientes no dándoles una patada "cerrando el caso" sin dar más solución que una amables palabras. Así que respondiendo a tu pregunta. Si, se ríen de sus clientes. Pero educadamente.
 
Por propia experiencia hace poco con ellos, tienes mi apoyo. Una empresa así tiene que tener un servicio de garantía postventa de calidad y hacerse cargo de atender los problemas de sus clientes no dándoles una patada "cerrando el caso" sin dar más solución que una amables palabras. Así que respondiendo a tu pregunta. Si, se ríen de sus clientes. Pero educadamente.
Tal cual. Pero bueno mejorarian mucho si el caso se asignara a una sola persona. El problema es que cada vez que respondes, el ticket le llega a una persona distinta que tiene que revisar el caso y ofrecerte una solucion, que a menudo es distinta a la que te han ofrecido 2 horas antes.
 
Tal cual. Pero bueno mejorarian mucho si el caso se asignara a una sola persona. El problema es que cada vez que respondes, el ticket le llega a una persona distinta que tiene que revisar el caso y ofrecerte una solucion, que a menudo es distinta a la que te han ofrecido 2 horas antes.
En mi caso lo gestiono una sola persona y tampoco el resultado a sido bueno, supongo que depende con quién te toque.
 
09/09/2019 a las 16:49

El radiador tiene una perdida y por ello rompe la grafica y un disco duro ,la culpa pienso yo que es del radiador. No? No entiendo la explicación que me as dado

09/09/2019 a las 18:29

Entonces yo os mando el radiador a vosotros,no? Y la grafica y el disco duro a quien se los mando?

Antonio J. L.*10/09/2019 a las 18:01

Nos tienes que enviar los componentes que hayan sido afectados y comprados en PcComponentes.

En el caso de que el radiador o la refrigeración haya sido comprada, nos deberás enviar también las facturas de los artículos que no hayan sido comprados en PcComponentes.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*
11/09/2019 a las 05:15

Si el radiador vendrán a recoger . Como te adjunto la compra y el pago de la targeta grafica y del disco duro? Y otra cosa os digo,no se si abra algo mas roto,cuando monte todo lo vere, creo y espero que no. Espero una contestación. Un saludo

Isidoro M.*11/09/2019 a las 19:05

Hola,*

Tal y como hemos hablado al teléfono tiene que enviar las facturas a la dirección de correo*contactopccomponentescomindicando en el asunto RMA - 2222187.

Quedamos a la espera de recibirlas para proceder.

12/09/2019 a las 14:41
Ya os mande las facturas. Espero una solucion por vuestra parte ,estoy a la espera

Jose M. Rodriguez*13/09/2019 a las 12:34

Buenos días,*

No te preocupes, en cuanto sean revisadas por el departamento pertinente te daremos solución.
*

Seguimiento del RMA 2222187

*Código de la consulta:*P2UK6YKWZ5


admin*13/09/2019 a las 13:23

¡Hola!

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.*

Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.*

No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.*

¡Muchas gracias!*


Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU

admin*14/09/2019 a las 18:59

Hola, espero una solución rápida por vuestra parte. Un saludo.

admin*16/09/2019 a las 09:21

Buenos dias. Estoy esperando una contestación por vuestra parte. Un saludo

admin*16/09/2019 a las 13:44

Quien se ace cargo de los daños a causa del radiador? Os mande las facturas de compra de el disco duro y la targeta grafica. Quedasteis en solucionar el problema.

Antonio P.*16/09/2019 a las 16:43

Hola,*

Te han generado una nueva recogida para mañana y nos puedas enviar las piezas dañadas. Quedamos a la espera de poder recibirlas.


admin*17/09/2019 a las 15:08

Os envié todo,junto a las facturas de la placa, micro,memorias, ssd m2 y targeta grafica, ya revisais vosotros. Espero que sea rápido, ya que me dijisteis que os enviara solo facturas por correo hace unos días y aora se demora mas la cosa. Un saludo

María Jesús G.*18/09/2019 a las 16:25

Hola, mi nombre es María Jesús.*

Mis compañeros están revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te mantendremos informado desde este mismo ticket.*

Espero haberte sido de ayuda y gracias por confiar con nosotros.

admin*18/09/2019 a las 18:09

Ok.espero una respuesta urgente por vuestra parte. Un saludo

Verónica Z.*19/09/2019 a las 18:47

Hola Antonio,*
Como te comentamos en anteriores correos, mis compañeros están revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te mantendremos informado desde este mismo ticket.


admin*20/09/2019 a las 09:10

Si,eso es lo de siempre, el caso es que desde el dia 6 que os comente mi problema y siguiendo los pasos que me dijisteis aun estoy sin equipo

Ana Vanessa Costa*20/09/2019 a las 13:17

Buenas tardes,*
Tal como hemos hablado por teléfono, aún no hemos recibido tu envío en nuestras instalaciones.*

Aparecen en transito y en breve recebarás el aviso de recepción.*

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Jose Lopez*23/09/2019 a las 08:00

Estimado cliente, tras revisar tu caso, procedemos con el envío de los componentes de vuelta hacia tu domicilio, dado que al ser una instalación custom la cual ha de ser realizada por el cliente, deberás de reclamar directamente los daños al fabricante.
Por tanto, procedemos con el envío de dichos componentes de vuelta hacia tu domicilio, Tourline realizará la entrega con expedición 0030180030183001861362001

Antonio J. L.*23/09/2019 a las 10:15

Hola,*

En primer lugar, quería pedirte disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Tal y como te he comentado, he vuelto a reclamar la situación pues te indicaron que nos lo enviaran y ahora te indican que lo debes tramitar con el fabricante.

A pesar de ser una refrigeración custom es el radiador que estaba picado.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

admin*23/09/2019 a las 16:30

Pues nada como veo que no me dais una solución, no me queda otro remedio que denunciar todo esto al consumidor aportandoles todos los ticket,llamadas y facturas , siendo la culpa de todo esto el radiador comprado a vosotros y lo único que habéis hecho es que pierda mi tiempo. Un saludo

Antonio J. L.*24/09/2019 a las 08:49

Hola,*

Ya me han dado una respuesta, la cual es la siguiente:
En este tipo de refrigeración liquida "Custom" no podemos asumir la garantía de las piezas afectadas que no forman parte de la refrigeración.
La avería puede ser provocada por un mal ensamblaje de la misma. PcComponentes únicamente puede asumir el cambio o abono de los artículos comercializados por nosotros que pertenecen a la Refrigeración liquida.

En caso de que el cliente considere que los componentes de la refrigeración estaban defectuosos y han provocado avería al resto de componentes del equipo deberá de realizar la gestión directa con el fabricante. Pccomponentes puede remitir de vuelta todas piezas implicadas en la avería para que el cliente realice la gestión y reporte el problema, el fabricante le comunicara los pasos a seguir.

En este caso, no debes tramitar cada componente con su fabricante, sino todos los componentes con EKWB desde el enlace ofrecido.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


admin*24/09/2019 a las 09:24

Pues el problema no a sido de un mal ensamblado de la refrigeración ,sino a causa de un problema del radiador, que tenía una fuga en el interior de la carcasa,tengo fotos de donde perdía y por consiguiente a roto el resto de componentes, que los compre en pccomponentes y están en garantía,aparte todo lo que me decís : En este tipo de refrigeración liquida "Custom" no podemos asumir la garantía de las piezas afectadas que no forman parte de la refrigeración. La avería puede ser provocada por un mal ensamblaje de la misma. PcComponentes únicamente puede asumir el cambio o abono de los artículos comercializados por nosotros que pertenecen a la Refrigeración liquida. Ya sabíais desde el dia 6 que era una refrigeración custon y todo lo demás y me decís que os mande facturas de todo ,después que nesesitais que os mande los componentes y ahora al cabo de 15 días me decís que me averigüe yo con el fabricante. Pues nada, gracias por hacerme perder el tiempo y cuando reciba hoy los componentes iré a consumo Aber lo que opinan ellos. Un saludo.

José Ángel. A*25/09/2019 a las 08:39

Hola,*

en este caso me remito a lo que indica el compañero, lo siento de veras pero es el proceso a seguir, estás en todo tu derecho de realizar una reclamación.

Si te puedo ayudar en alguna cosa más, no dudes en avisarnos

Información de la Incidencia 2258223


*Código de la consulta:*0ZSC3GDS1F


Departamento de Incidencias*30/09/2019 a las 07:56

Hola Antonio,

Quedamos pendiente que la recogida se pueda realizar en el día de hoy.

01/10/2019 a las 08:29

Ya recogieron el paquete, haber ahora que tardais en solucionarme el problema. Un saludo

Departamento RMA*01/10/2019 a las 08:50

¡Hola!

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la incidencia.*

Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.*

Rosa M. G.*01/10/2019 a las 12:58

Hola,

Soy Rosa M. G., de Atención al cliente de PcComponentes.*

Como hemos hablado por teléfono, nos ha llegado el producto hoy, por lo que los compañeros van a revisar tu caso con la mayor celeridad posible para informarte.


Departamento de Incidencias*02/10/2019 a las 08:58

Pero para ver el estado de como me llegaron los componentes y la falta del micro y memorias ram, no creo que sea muy complicado, que llevó con este asunto un mes y ya está bien, Espero una contestación por vuestra parte. Un saludo.

María Jesús G.*02/10/2019 a las 18:51

Hola, mi nombre es María Jesús.*

Mis compañeros están revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te mantendremos informado desde este mismo ticket.**

Departamento de Incidencias*02/10/2019 a las 23:26

Eso mismo me dijisteis hace casi un mes y aún estoy esperando que revises para darme una solución

Antonio P.*04/10/2019 a las 07:47

Hola,*

Entiendo que ha pasado bastante tiempo y nuestra intención es que quede solucionado, los compañeros nos indican que están pendientes de una respuesta para poder darle solución al caso, no creo que tarde mucho mas.
*

Departamento de Incidencias*04/10/2019 a las 08:03

La solución es censilla, os envíe todo, porque que me dijisteis de darme una solución, después que me pusiera yo en contacto con el fabricante y me mandais de vuelta el paquete y me faltaba el micro y las memorias ram y el ssd m2 ,aparte de eso la targeta grafica y la placa partidas. Por eso mismo no se que me contáis siempre de que ? Mis compañeros están revisando tu caso para darte una solución lo antes posible, te mantendremos informado desde este mismo ticket.*? Y ya hace un mes.


Alejandro S.*04/10/2019 a las 12:13

Hola,

Tal y como hemos hablado por teléfono, tras hablar con mi jefe te puedo dar la siguiente información, se están revisando los vídeos y los procesos que de tu garantía, estamos dando prioridad al caso y esperamos poder darte una respuesta en el día de hoy.
*

admin*05/10/2019 a las 12:20

Me ibais a dar una respuesta ayer,aún sigo esperando

Marcel*05/10/2019 a las 16:00

Hola,

Buenos Días

Si, vuestro caso lo están gestionando directamente los responsables de atención al cliente, pronto te ofrecerán alguna solución.

Te pido mil disculpas por la demora.


admin*10/10/2019 a las 22:02

Una semana después, desde que me ibais a dar una solución y sigo con las mismas frases ,ya me las se de memoria, ESPERO YA UNA SOLUCIÓN POR VUESTRA PARTE,que ya creo que esta bien. Un saludo

José Manuel A.*11/10/2019 a las 12:58

Hola,

Vemos que ya está en manos de un responsable, una vez tengan información te lo haremos saber.

Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
*

admin*11/10/2019 a las 13:41

Si en manos de un responsable ya hace tiempo que me dijisteis que estaba.llebo ya un mes y sigo sin pc. La verdad no lo entiendo

Nerea C.*11/10/2019 a las 16:52

Hola,*

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estos trámites llevan un procedimiento a seguir, no obstante te aseguro que los responsables están pendientes de tu caso y agilizando los trámites lo máximo posible.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.
*

admin*12/10/2019 a las 16:54

Hola.si esto es agilizar lo máximo el trámite,que llevo ya más de 1 mes sin pc,no me gustaría ver un trámite lento. Esque vosotros no entendéis que nesesito el pc para poder trabajar y que en mi vida e visto las bueltas que le dais para solucionar un problema y que me falten componentes y los que me llegan ,vienen rotos.

Natalia B.*14/10/2019 a las 08:44

Hola ,*

Siento mucho la espera, pero tu caso está siendo revisado por el departamento jurídico, este tipo de procesos se alargan un poco más de lo normal, porque lleva la revisión del caso e imágenes.*
*

admin*14/10/2019 a las 10:09

Si ,si todo eso me parece estupendo, pero pasan los días y sigo en la misma situación

Mavi R.*14/10/2019 a las 13:29

Hola buenos días,

Siento mucho el retraso y que se tenga que alargar tanto, pero el caso está siendo revisado por el departamento jurídico y con los compañeros de Postventa para poder resolver.


Belén C.*15/10/2019 a las 20:01

Hola Antonio,

Tal y como hemos hablado por teléfono y tras consultarlo con mi superior, me indican como te he comentado en la llamada que este caso sigue en revisión. Además se encuentra en manos también del departamento jurídico.

Ante cualquier novedad que nos faciliten te la haremos llegar a través de este hilo de mensajes.

admin*16/10/2019 a las 22:12

Os adjunto algunos ticket de ace más de 1 mes y aún sigo igual Isidoro M.*11/09/2019 a las 19:05 Hola,* Tal y como hemos hablado al teléfono tiene que enviar las facturas a la dirección de correo*contactopccomponentescomindicando en el asunto RMA - 2222187. Quedamos a la espera de recibirlas para proceder.


admin*16/10/2019 a las 22:13

No se si ya os estáis riendo de mi, o que pasa

admin*18/10/2019 a las 13:32

Ayer día 17 de octubre able con ustedes por teléfono y quedaisteis en mandarme un tikec sobre mi proceso, aún sigo esperándo.

Nerea C.*18/10/2019 a las 13:44

Hola,

Los compañeros encargados del caso están gestionándolo de la menera más ágil posible.*
En este caso, esperamos que tengamos una respuesta en el menor periodo de tiempo posible sobre cómo se va a proceder finalmente. Agradecemos tu paciencia.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.


admin*18/10/2019 a las 15:08

Si ,si eso de que ya están los compañeros con el caso y lo gestionarán lo más ágil posible y que le están dando prioridad y todas esas frases lleváis ya un mes diciendomelo, pero sigo igual, sin poder trabajar y sabiendo lo mismo que hace un mes.

María Dolores R.*18/10/2019 a las 15:53

Hola ,*

Entendemos tu descontento, pero como sabes se puede demorar según el caso, apelamos a tu comprensión e iremos informándote con las novedades.

Te pedimos disculpas y te mandaremos noticias en cuanto tengamos el más mínimo avance en el proceso.


Ahinoa P.*18/10/2019 a las 16:18

Hola Antonio,*

Tras revisar tu caso con nuestro departamento de Garantías y el asesoramiento del equipo jurídico te comentamos que tras peritar los componentes los daños que presentan no parecen corresponder con desperfectos derivados del transporte.

Igualmente, se ha verificado respecto a los artículos que faltan su correcto envío desde nuestro almacén.

Por ello, me temo que no podemos asumir una solución respecto a ellos.
*

admin*18/10/2019 a las 17:49

Vale.pues me hacéis el favor de mándamelo todo en la misma caja. Ya presentaré los vídeos de la llegada del repartidor y como se ve los artículos dañados y los artículos que decís que salieron todos de vuestras instalaciones. Un saludo

María Jesús G.*19/10/2019 a las 09:34

Hola, mi nombre es María Jesús.*

Hemos solicitado a los compañeros del departamento encargado el envío de los componentes de vuelta, deberías recibirlos a lo largo de esta semana.

Espero haberte sido de ayuda y gracias por confiar con nosotros.


admin*19/10/2019 a las 12:21

Ok.perfecto.un saludo

María Jesús G.*19/10/2019 a las 14:36

Gracias por confiar en nosotros, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros cuando tengas alguna consulta.

*

admin*19/10/2019 a las 14:44

Ya sé pondrán en contacto con vosotros cuando tenga los componentes y recopile todas las llamadas videos de como me llegaron los componentes y los que no me llegaron.un saludo

admin*19/10/2019 a las 14:57

Vais listos si pensáis que os voy a comprar yo ni mis compañeros algo más a vosotros una empresa inrrespinsable como la vuestra.que os valla bien y ya tendréis noticias mías. Un saludo.

Isidoro M.*19/10/2019 a las 16:10

Hola,*

Lamentamos las molestias causadas, esta en todo su derecho de emprende las acciones que crea convenientes.
*

admin*23/10/2019 a las 09:00

Aún estoy esperando que me llegen los componentes. ¿los habéis mandado ya? Un saludo

Marcel*23/10/2019 a las 09:45

Hola,

Como hemos hablado por la llamada, vamos a consultar a los encargados de llevar el caso para que nos den información al respecto.

Apenas tengamos información actualizada te la comentaremos.

*

Ahinoa P.*23/10/2019 a las 12:35

Hola,*

Los compañeros están preparando la mercancía para enviarte de vuelta los componentes.*

En cuanto te los enviemos, te confirmamos a través de ticket.
*

admin*23/10/2019 a las 12:59

Ok.perfecto.un saludo

Ahinoa P.*23/10/2019 a las 17:02

Hola,*

Ya se ha gestionado el envío. Te mando también el enlace para que puedas seguir el estado del envío:0030180030183001875901001


admin*23/10/2019 a las 18:01

Ok.ya si se a concluido el caso.no?

Gabriel S.*24/10/2019 a las 12:42

Hola,*

Así es. Ya tienes todo enviado para que lo recibas cuanto antes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros.


admin*25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete y la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte

Ahinoa P.*26/10/2019 a las 12:03

Hola,*

Tienes razón, veo que la RAM no se ha enviado. Voy a revisarlo para que nos indiquen cómo se va a gestionar en el caso de ese componente.*

¿Me puedes confirmar de qué pedido era ese juego de memorias?


admin*26/10/2019 a las 13:25

Nolo se,ya que eran dos juegos iguales.mirar bien en vuestros almacenes que al igual que se os a quedado el juego de memorias ram en este envío,en el anterior me faltó el otro juego de ram ,el micro y el disco duro ssd m2. Y espero que tengáis la grabaciónes de este envío por que venía todo bien embalado (como nunca a venido) y resulta que la placa y la grafica bienen aún más destrozadas y aora si que no coinciden con daños del transporte, que es a cosa echa,que no hace falta ser muy listo para darse cuenta.un saludo

Alejandro S.*26/10/2019 a las 13:55

Hola,*

tan pronto sepamos cómo se va a proceder nos pondremos en contacto contigo


admin*26/10/2019 a las 13:55

Buenas ,nesesito que facilitarais el Cif, nombre o razón social, la dirección, teléfono que me an pedido para poner dicha denuncia. Un saludo

Ahinoa P.*26/10/2019 a las 15:25

Hola,*

Nuestros datos son los siguientes:*

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU
CIF B73347494
AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas
30840, Alhama de Murcia, Murcia


admin*26/10/2019 a las 15:36

Gracias por todo. Un saludo

Alejandro S.*26/10/2019 a las 16:18

Hola,*

si necesitas cualquier otra información nos puedes consultar.


admin*28/10/2019 a las 08:36

Buenos días, aún no sabéis como vais a proceder para enviarme las memorias ram que no me embiasteis en el último paquete? Un saludo

Luis H.*28/10/2019 a las 15:25

Hola,

Ante todo disculpa las molestias ocasionadas, acabamos de solicitar una solución para tu casol y en cuanto tenga respuesta te lo notifico lo antes posible en este ticket.

Gracias y un saludo =)!**

admin*28/10/2019 a las 15:30

Una solución para que caso? Cual de ellos? Las memorias ? La placa y la targeta grafica rotas? O para el ssd ,micro y otro juego de ram. Un saludo

Cristian M*28/10/2019 a las 17:56

Hola, mi nombre es Cristian.

Como hemos hablado por teléfono se esta gestionando con los responsables de almacén y departamento jurídico.
*

admin*29/10/2019 a las 09:46

Ok,pero eso ya me lo llevais diciendo desde hace un mes.


Rosa M. Hernandez*29/10/2019 a las 14:31

Hola ,*

Lamento los inconvenientes, su caso está siendo revisado por los responsables y jurídico, le comunicaremos la solución lo antes posible.


admin*29/10/2019 a las 14:38

Me parece estupendo,pero desde ace un mes lo único que me decís es perdona las molestias, disculpas, que lo están revisando los superiores,que están viendo los vídeos y que lo lleva el departamento jurídico,no me decís nada nuevo. Un saludo

admin*29/10/2019 a las 17:06

Hola, Podíais comentarle a vuestro superior que me llame? Para decidir lo que hago. Un saludo.

José M.*29/10/2019 a las 17:49

Hola,*

Tramito tu solicitud de hablar con un responsable.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar de nuevo.**

admin*31/10/2019 a las 13:42

Aún no a tenido tiempo de llamarme un responsable después de dos días? Bueno pues nada. Un saludo.


Información del RMA 2314176

Código de la consulta:*648UCHA4K1

31/10/2019 a las 15:47

Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

No hay más acciones a realizar en tu caso.

Antonio*31/10/2019 a las 17:47

Ok.muchas gracias por todo. Un saludo.
Son cero profesionales, aleccionan a las personas que cogen el teléfono y punto, pero Pccomponentes, como empresa es de lo peorcito que me he encontrado y mira que llevo 30 años trabajando en comercio y trato con muchísimos proveedores. Si mi empresa funcionara como ellos, hace tiempo que tendría que haber cerrado por incompetente.
 
Son cero profesionales, aleccionan a las personas que cogen el teléfono y punto, pero Pccomponentes, como empresa es de lo peorcito que me he encontrado y mira que llevo 30 años trabajando en comercio y trato con muchísimos proveedores. Si mi empresa funcionara como ellos, hace tiempo que tendría que haber cerrado por incompetente.
Hasta luego Lucaaaasss!!!.
 
en general resulven bien , pero comoo tengas la mala suerte de que algo salga torcido , preparate , la gente es amable pero a veces resolutiva no lo es, por organizacion de la empresa , o pillas con zoquetes , con lo cual juegan con tu tiempo y tu dinero . incluso con errores suyos te comes el marron si las disculpasn fueran pasta no importaria llamar 100 veces , pero me cuesta tiempo y energia .
 
Suscribo lo de Amazon. Parece que la gente se cree el cuento de que todo lo devuelto pasa a convertirse automáticamente en reacondicionado, jajaja. Yo creo lo contrario, que la mitad de lo vendido como nuevo ha sido previamente devuelto por otra/s personas, digo la mitad y a lo mejor me quedo corto.
Hombre, es lo que pasa cuando una tienda da la posibilidad de devolver un producto "porque te sale de los huevos", y encima la tienda paga los portes.

Ojo, que no defiendo a Amazon, de hecho tengo ahora mismo un problema con ellos que he devuelto un producto de más de 500€ y no me devuelven el dinero porque no les da la gana, veremos como acaba la cosa, pero a lo que voy es que la gente ABUSA de esa posibilidad de devolver productos. Cuando yo he devuelto algo ha sido por una causa justificada.

Saludos
 
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Hombre, es lo que pasa cuando una tienda da la posibilidad de devolver un producto "porque te sale de los huevos", y encima la tienda paga los portes.

Ojo, que no defiendo a Amazon, de hecho tengo ahora mismo un problema con ellos que he devuelto un producto de más de 500€ y no me devuelven el dinero porque no les da la gana, veremos como acaba la cosa, pero a lo que voy es que la gente ABUSA de esa posibilidad de devolver productos. Cuando yo he devuelto algo ha sido por una causa justificada.

Saludos
Asi es...
Yo hago igual, compro por que me hace falta, me gusta pero abusar de comprar a ver que tal, para probar y devolver no lo hago...
Otro tema es que falle lo comprado, venga en mal estado, me haya equivocado,...entonces tiro de devolucion.
Pero hay mucha mucha gente que abusa como ese que dice no se si la fuente es lo que me falla en mi pc, así que la pido a Amazon y si no es tema de la fuente pues la devuelvo y pido la pasta...
 
no todo el mundo actua igual y cuando pasa algo banea rapida no se anda con tonteria amazon con menso lo espera el personaje viene el baneo. tan facil como no ser y banearte . lo que pasa que la gente que banean no publicandolo habitualmente . hay gente que han baneado simplemente no son rentables no por devolucciones , y para continuar bloquen acceso a facturas y dema. no se hasta que punto legal. papan noell no son . y eso de retener 14 dias la pasta o mas la pasta a gente sin razon aparante . te imaginas la pasta que millones de euros en el banco . ultimamente productos de tal precio suelen tardar en devolver bastante.
 
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Hombre, es lo que pasa cuando una tienda da la posibilidad de devolver un producto "porque te sale de los huevos", y encima la tienda paga los portes.

Ojo, que no defiendo a Amazon, de hecho tengo ahora mismo un problema con ellos que he devuelto un producto de más de 500€ y no me devuelven el dinero porque no les da la gana, veremos como acaba la cosa, pero a lo que voy es que la gente ABUSA de esa posibilidad de devolver productos. Cuando yo he devuelto algo ha sido por una causa justificada.

Saludos
A mi me ha pasado lo mismo con un 5800x, si hubiese sido el procesador y no la placa ( me daba error la luz Roja de CPU) lo que se me hubiese jodido no la hubiese devuelto y tuve que poner una reclamación porque no me devolvían el dinero.
 
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Yo ni he comprado ahi ni voy a comprar. Prefiero Amazon de todas todas, donde si tengo algún problema puedo devolverlo sin problemas.
 
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Yo ni he comprado ahi ni voy a comprar. Prefiero Amazon de todas todas, donde si tengo algún problema puedo devolverlo sin problemas.
Cuestion de gustos, experiencias, intereses,....
Yo soy de los que compro donde veo relacion precio/tienda conocida.
Apartir de ahí pues hay varias y en ninguna te libras de buenas o malas experiencias porque hay muchas variables que pueden convertir tu compra en algo agradable o no tanto.
Pero ciñendome a que a ti te gusta Amazon pues me voy a referir a esa plataforma...
Amazón, segun que casos la mayoria de veces acepta cualquier producto de vuelta incluso con señales de uso y a veces hasta mas que señales de uso, ya que su politica es saciar la sed consumista que reina en nuestros tiempos.
Es una maquina de hacer dinero, millones, sabe que la gente consume compulsivamente y que ahora devuelven un articulo, varios, pero acto seguido vuelven a comprar, comprar y comprar...Es de lo que se trata, de fomentar ese consumismo feroz made in Amazon.
Amazon como gigante del comercio online, como plataforma de venta lo que quiere es el mayor numero de transacciones posibles y no es que le importen realmente mucho los clientes cuando aceptan cualquier tipo de devolucion, lo que les importa es que con eso sigan gastando, comprando en Amazon de forma compulsiva ya que esa es su linea de negocio, su razon de ser.
Y te digo que los controles de calidad de Amazon, de revision de reacos con diferencia son casi inexistentes con respecto a otras tiendas o plataformas de venta porque saben que si le llega al cliente un reaco, se cabrea por lo que recibe o lo que sea pues aceptan la devolucion si o si.
Y yo si compro es para estar agusto y no pensar en devolver porque eso de si me mendan cualquier cosa la devuelvo pues no me gusta, me jode...Yo quiero lo que he visto en el anuncio, en condiciones, para usarlo, disfrutarlo y no andar metido en devoluciones y devoluciones, perdidas de tiempo, porque eso para mi si que es una mala experiencia de compra.
Es mas, intento comprar sobre seguro sea donde sea y lo ultimo en lo que pienso es en la facilidad para devolver que me van a dar en esa tienda.
Yo si compro en Amazon es porque muchas veces por necesidades necesito las cosas con algo de prontitud incluso estando algo mas caras que aqui o allí...
Pero quiero que me llegue lo anunciado, en perfecto estado porque devolver me toca los cojones y por muchas facilidades que den para ello pues prefiero que se metan ese gran servicio por el culo hablando en plata, entre otras cosas porque considero que no soy el perfil de cliente que ellos quieren, el compulsivo, el compradevuelve y vuelta a comprar, el consumista que acepta "caramelos" para seguir comprandoles a ellos de forma preferente..
Hay muchas tiendas, plataformas,.. y creo que debemos de diversificarnos en nuestra forma de comprar....
Un saludo.
 
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