Para que veáis vosotros mismos que pc componentes solo miente y esto es sólo una prueba que ellos mismos se delatan.
Información del RMA 2314176
Código de la consulta:*648UCHA4K1
31/10/2019 a las 15:47
Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.
Antonio*31/10/2019 a las 16:31
Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.
Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45
Hola Antonio,*
Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.
Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?
Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo
Información del RMA 2314176
Código de la consulta:*648UCHA4K1
31/10/2019 a las 15:47
Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.
Antonio*31/10/2019 a las 16:31
Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.
Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45
Hola Antonio,*
Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.
Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?
Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo