Se ríe PcComponentes de los consumidores?

Antonio..

Chapuzas Senior
Para que veáis vosotros mismos que pc componentes solo miente y esto es sólo una prueba que ellos mismos se delatan.

Información del RMA 2314176

Código de la consulta:*648UCHA4K1

31/10/2019 a las 15:47

Hola Antonio Gutierrez Vega, soy Andres Barba del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Antonio*31/10/2019 a las 16:31

Ok.perfecto, os envíe todo la primera vez, placa,micro,2 juegos de ram,ssd m2,targeta grafica, me llega sólo 1 juego de ram, la grafica y la placa partida. Os lo vuelvo a enviar conforme me llego a mi, me decís que las roturas no corresponden al transporte y cuando me llegan, vienen aún más destrozadas pero aora si que se ve que es a cosa echa y me falta el otro juego de ram, me decís que me abonais las ram por daños del transporte, cuando yo é enviado siempre todo junto. Mi pregunta es sencilla. Ya se a dado por concluido mi caso? Un saludo.

Rosa M. Hernandez*31/10/2019 a las 17:45

Hola Antonio,*

Tras consulta con mis responsables me confirman que tu caso está cerrado, se te abonó la memoria RAM y el resto se te devolvió.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo

Antonio..

Chapuzas Senior
Viendo los comentarios en varios foros vi que no solo llegan muchas cosas rotas de pc componentes, sino que coinciden los dias de transporte con las roturas.

Actualizada el 4 oct. 2019

2 TV destrozadas y esperando la 3..

Compré la semana pasada en pc Componentes una tv LG 55" , cuando abrí la caja vi que tenía la pantalla rajada entera. Reclamé para que me enviaran otra y me dijeron que vendrían a recoger la rota y me entregarían la nueva. El martes llego la tv "nueva" ( la segunda ) , cuando abrí la caja más de lo mismo la pantalla destrozada. Estuve mandando emails todo el martes y todo el miercoles y no me hicieron caso , hasta ayer que llamé por teléfono y un chico muy amable me dijo que otra vez me enviarian una nueva y recogerian la rota. Aqui estoy a viernes día que supuestamente me llega la tv ( la tercera ) expectante de abrir la caja y ver en que estado se encuentra. MAS PROTECCIÓN EN LOS PRODUCTOS POR FAVOR. ((( EDITO EL COMENTARIO PORQUE YA ME HA LLEGADO LA TERCERA TV Y ROTA TAMBIEN ))) solo me han echo perder tiempo siento que se han reido de mi y encima siendo PREMIUM

Respuesta de PcComponentes

4 oct. 2019

Hola Lucía, tienes toda la razón en que tenemos que mejorar las protecciones y envíos, junto con fabricantes, agencias y proveedores, para evitar las más que evidentes molestias que se causan con estas incidencias, motivo por el que te pedimos disculpas al respecto. Por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente haciendo mención a este código RG46 por teléfono en el 968977977 o por ticket Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes para que podamos concretar la entrega con la agencia y solventar definitivamente tu caso. De nuevo lamentamos las molestias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

GavinM

Chapuzas Senior
pues yo nunca he tenido problema con pccomponentes pero si con amazon. LLevo 7 pedidos devueltos por ser usados, con manchas y rayadas

Antonio..

Chapuzas Senior
pues yo nunca he tenido problema con pccomponentes pero si con amazon. LLevo 7 pedidos devueltos por ser usados, con manchas y rayadas

Cada uno expone sus experiencias, yo con amazon de momento no e tenido ninguna mala experiencia.

Un saludo

tasadarf

Master Chapuzas
Si eso es lo q está haciendo mal Amazon, la gente devuelve demasiadas cosas y no las revisan y las intentan encasquetar a otro pero no vas a tener problemas en devolverlo y en PcComponentes en general buenas experiencias pero te pueden pasar malas y ahi no van a hacer como Amazon a te reintegra el dinero

Antonio..

Chapuzas Senior
Si eso es lo q está haciendo mal Amazon, la gente devuelve demasiadas cosas y no las revisan y las intentan encasquetar a otro pero no vas a tener problemas en devolverlo y en PcComponentes en general buenas experiencias pero te pueden pasar malas y ahi no van a hacer como Amazon a te reintegra el dinero

Buenas, yo no quería que me reintegrarsen el dinero, sino que me diesen una solución ya que estaba todo en garantía y en principio era la grafica y el ssd que no iban, vamos que arranque el equipo sin grafica y con otro disco duro, y me llega rota la placa y la grafica y el resto no me llega y al final me abonan un juego de ram, no entiendo porque me lo abonan si les mande todos los componentes para que los revisaran y en principio iban.
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Un saludo

Frajbel

Chapuzas Jr
Nº de pedido: 6002021406766 de PCCOMPONENTES. El pasado 9/2/2021 compré éste artículo (Norton 360 Deluxe 3 dispositivos, 1 año), al instalarlo resultó que PCCOMPONENTES había vendido la misma licencia digital a 2 personas diferentes (2 que yo sepa). Después de innumerables llamadas telefónicas, emails, investigar por mi cuenta para darlo todo hecho, documentación, pantallazos de Norton, comunicación con Norton, etc, etc, etc, y después de muchas promesas......, hoy día 4/3/2021 recibo un email (ni siquiera una mísera llamada telefónica) diciéndome que tengo en el saldo de mi cuenta, de pccomponentes, el importe del artículo comprado. VAMOS A VER, si hubiese querido la devolución del importe ya lo hubiese notificado ahorrándome tiempo, MUCHO TIEMPO, dinero y quebraderos de cabeza. ¿Dónde está el beneficio de pccomponentes al adoptar esa medida?, está clarísimo, la tienda puso el artículo a 6,95 € cuando lo compré y ahora, el mismo artículo (dicen que fue una oferta), está a 19,95 €. He esperado, pacientemente, a la resolución por parte de la tienda, ahora daré a conocer los hechos a las redes sociales y que cada uno actúe en consecuencia. Un cordial saludo.

koltt

Chapuzas Senior
Me lo he leido todo :D
Vaya tela.
Yo en pccomponentes compro casi todo desde 2015 y siempre todo bien excepto un conversor de hdmi a euroconector que no daba color, pedi el cambio y me lo cambiaron rapido aunque sigue dando señal solo en b/n y ya me acostumbre y todo, ahi lo tengo viendo la tv asi. Como se ha dicho antes en algun mensaje no es por hacer propagandas ni nada pero incluso me admitieron una devolucion pasado el plazo de devolucion, asi que yo por mi parte estoy contento siempre ha sido todo muy rapido.
En amazon compraba bastante tambien pero hay muchas cosas que no te emiten factura o que aunque te la emitan luego no son validas para desgravar el iva, cosa imprescindible. Ademas hice una compra de unas piezas de mecanica hace bastante tiempo y al pasar 2 o 3 meses sin llegar porque decia el localizador que estaban de camino al final al poner una reclamacion me dijeron que habia pasado mucho tiempo y que no se hacen responsables que buscara al proveedor aleman yo por mis medios... no pude encontrar ningun telefono ni correo donde contactar con amazon, solo a traves de la web... desde entonces no he vuelto a comprar nada por ahi.
Saludos.

Ascensión46

Chapuzas Jr
Por propia experiencia hace poco con ellos, tienes mi apoyo. Una empresa así tiene que tener un servicio de garantía postventa de calidad y hacerse cargo de atender los problemas de sus clientes no dándoles una patada "cerrando el caso" sin dar más solución que una amables palabras. Así que respondiendo a tu pregunta. Si, se ríen de sus clientes. Pero educadamente.

hdezgon

Chapuzas Senior
Por propia experiencia hace poco con ellos, tienes mi apoyo. Una empresa así tiene que tener un servicio de garantía postventa de calidad y hacerse cargo de atender los problemas de sus clientes no dándoles una patada "cerrando el caso" sin dar más solución que una amables palabras. Así que respondiendo a tu pregunta. Si, se ríen de sus clientes. Pero educadamente.
Tal cual. Pero bueno mejorarian mucho si el caso se asignara a una sola persona. El problema es que cada vez que respondes, el ticket le llega a una persona distinta que tiene que revisar el caso y ofrecerte una solucion, que a menudo es distinta a la que te han ofrecido 2 horas antes.

Ascensión46

Chapuzas Jr
Tal cual. Pero bueno mejorarian mucho si el caso se asignara a una sola persona. El problema es que cada vez que respondes, el ticket le llega a una persona distinta que tiene que revisar el caso y ofrecerte una solucion, que a menudo es distinta a la que te han ofrecido 2 horas antes.
En mi caso lo gestiono una sola persona y tampoco el resultado a sido bueno, supongo que depende con quién te toque.