• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

Eso es amigo. Yo en su dia decidi cerrar tambien todas las redes sociales, no tengo ni una. Solo tengo telegram por un grupo de agraviados de Geroa, y para saber como hacer/obrar para el litigio que vamos a tener con ellos y el whasapp.

Quien quiera saber de mi, como estoy, donde ando, etc, tiene mi numero de telefono, que me llame, hablamos, y si se puede quedar a hechar una cerveza y contarnos nuestras penas, lo hacemos cara a cara. Fijate. que en el unico Foro en el que participo es en este, soy usuario de algunos mas, pero no participo, o lo hago muy muy poquito. En su dia tambien decidi dejar de participar en foros, y si he vuelto, es por que aqui hay/habia buenos amigos, y estoy agusto, si no..........................

Mi mujer me suele decir que soy un ermitaño, que si podria me iria a Alaska a vivir solo y alejado de la humanidad en una caseta en medio de las montañas, y yo le digo que tiene razon, si no es por que necesito un tratamiento para no quedarme tetraplejico, para mi la humanidad es prescindible, (OJO !!!!!!, que se que hay gente maravillosa). Pero total, para aguantar lo que tenemos en nuestra vida diaria........... Quiza sea muy radical en mis ideas, pero son las que son, con 48 años casi 49 no voy a cambiar.

Un abrazo.

Un abrazo.
Peio tu has sabido encontrarte mirando en tu interior y alrededor tuya.
Apartir de ahí todo son decisiones para estar lo mas en paz posible con uno mismo y llevar una vida lo mas enriquecedora y agrable posible dentro de la realidad que a cada uno nos toca vivir.
Pero eso te lo da muchas veces la edad, circunstancias de la vida y otros aspectos...
Yo tengo una compi de trabajo que se come tela la cabeza, ya entrada en los cuarenta años, adicta a las redes sociales.
Vive sola, sin familia, trabaja sola en turnos de 12 horas y si a ello le unes las comeduras de tarro, paranoias, redes sociales, foros de discusión pues 🌋💥🌋🔥.
Debido a que vive en su mundo, con sus historias, hace no mucho se pasó de frenada conmigo, me quiso leñear laborlamente hablando despues de ayudarle en muchas ocasiones y ha conseguido que la ignore.
Pero en redes sociales, foros sigue teniendo su vida, "amigos", "compañeros", su mundo ideal donde EXISTE activamente mientras el mundo "real" no es el ideal...
No se, creo que es el perfil de muchos miles de usuarios de redes, foros,...gente con problemas, fobias, paranoias, frustraciones, complejos...
Hacen tambien de esos lugares su mundo y despues al "real" no saben "adaptarse" o vivir relacionandose con los demas de una forma normal por así decirlo.
Y te digo que las redes, foros de discusion,... influyen, condicionan mucho, a lo cual si le unes que hay personas psicologica y mentalmente tocadas pues apaga y vamonos...
 
Peio tu has sabido encontrarte mirando en tu interior y alrededor tuya.
Apartir de ahí todo son decisiones para estar lo mas en paz posible con uno mismo y llevar una vida lo mas enriquecedora y agrable posible dentro de la realidad que a cada uno nos toca vivir.
Pero eso te lo da muchas veces la edad, circunstancias de la vida y otros aspectos...
Yo tengo una compi de trabajo que se come tela la cabeza, ya entrada en los cuarenta años, adicta a las redes sociales.
Vive sola, sin familia, trabaja sola en turnos de 12 horas y si a ello le unes las comeduras de tarro, paranoias, redes sociales, foros de discusión pues 🌋💥🌋🔥.
Debido a que vive en su mundo, con sus historias, hace no mucho se pasó de frenada conmigo, me quiso leñear laborlamente hablando despues de ayudarle en muchas ocasiones y ha conseguido que la ignore.
Pero en redes sociales, foros sigue teniendo su vida, "amigos", "compañeros", su mundo ideal donde EXISTE activamente mientras el mundo "real" no es el ideal...
No se, creo que es el perfil de muchos miles de usuarios de redes, foros,...gente con problemas, fobias, paranoias, frustraciones, complejos...
Hacen tambien de esos lugares su mundo y despues al "real" no saben "adaptarse" o vivir relacionandose con los demas de una forma normal por así decirlo.
Y te digo que las redes, foros de discusion,... influyen, condicionan mucho, a lo cual si le unes que hay personas psicologica y mentalmente tocadas pues apaga y vamonos...

La verdad que si, bajo mi punto de vista es una autentica pena, que la gente tenga mas vida en la red, que en la realidad.

Yo cuando me libre de las redes sociales, sobre todo de Facebook que es el que mas utilizaba, y llevaba un par de semanas sin el, me di cuenta de lo bien que me sentia. Quiza, como bien dices, eso en parte lo da la edad, pero que bien estas sin meterte en la cabeza "tanta morralla".

A mi me encanta la cultura Japonesa, sobre todo la pasada. Me encanta ese pais, aunque yo lo veo desde fuera, y supongo que en todos los paises "cuezen habas". Y me da una pena cuando leo, que si tienen un@ novi@ robot, que si la mascota es otro robot, que casi no se relacionan entre si. Me daria muchisima pena acabar asi, solo relacionandome en la red.

Si estubiesemos al lado, me iria de cañas con la mayoria de Compis de este foro. Me encataria conocerlos, y hacer cosas de PCs y no de PCs con la mayoria. Que aburrido solo vivir en la red, para ser el mas malo de los malos y el mas chulo de los chulos.

Un saludo.
 

O3M✓

¿Pero yo que te he hecho OEM? xd... ¿porque me describes y que hice mal en el trabajo? xd,
Puede que quizás esa amiga la halla cagado muchas veces pero muy posiblemente no sepa que hacer o como salir de ese bucle, o puede ser que le falte algo en la vida o incluso la vida misma y no pueda o no sepa como sentirse bien, el problema esque incluso con esos problemas muy posiblemente si no sea un robot también se sienta sola o deprimida,
puede ser que tenga ratos malos pero también tenga algunos buenos y bueno... estas en tu derecho de ignorarla, al final solo tu conoces la historia completa pero a mi sinceramente me da pena aunque nisiquiera la conozco,
puede ser que vosotros tengáis vida social, amigos, gente que os quiere, una vida hecha, pareja, trabajo y 40 años para arriba con hijos/hijas y toda la pesca, pero tambien existe gente que se pasa aqui 8/10/12 horas o jugando, incluso han suspendido o echado del insti y intenta matar el tiempo hasta que pueda tener una segunda oportunidad o directamente no quieren una segunda oportunidad porque aun estan en ese bucle.
Normalmente esa gente que se siente sin futuro son gente joven porque normalmente después de 40 años es muy complicado que no tengas algo y muy posiblemente alguien no pueda aguantar tanto en esa situación.
Y es gente que le apasiona la informática, la tecnologia y los videojuegos pero tambien esas cosas les han jodido la vida (si han sacado malas notas y no les aceptan en ningún sitio, no han estudiado o no pueden socializar)
Esa gente evidentemente tiene problemas, todo el mundo tiene el derecho de ignorarlos pero me da pena.

PD: También existe gente que no puede encontrar trabajo o lo encuentra pero ve que no puede hacer una vida porque les pagan poco y como superes los 30 años es muy complicado que te den una hipoteca, con 40 es directamente imposible.
PD2: gente que evidentemente comenta y visita este foro, otakus, jugadores, jóvenes informaticos.
 
Última edición:
La verdad que si, bajo mi punto de vista es una autentica pena, que la gente tenga mas vida en la red, que en la realidad.

Yo cuando me libre de las redes sociales, sobre todo de Facebook que es el que mas utilizaba, y llevaba un par de semanas sin el, me di cuenta de lo bien que me sentia. Quiza, como bien dices, eso en parte lo da la edad, pero que bien estas sin meterte en la cabeza "tanta morralla".

A mi me encanta la cultura Japonesa, sobre todo la pasada. Me encanta ese pais, aunque yo lo veo desde fuera, y supongo que en todos los paises "cuezen habas". Y me da una pena cuando leo, que si tienen un@ novi@ robot, que si la mascota es otro robot, que casi no se relacionan entre si. Me daria muchisima pena acabar asi, solo relacionandome en la red.

Si estubiesemos al lado, me iria de cañas con la mayoria de Compis de este foro. Me encataria conocerlos, y hacer cosas de PCs y no de PCs con la mayoria. Que aburrido solo vivir en la red, para ser el mas malo de los malos y el mas chulo de los chulos.

Un saludo.
Pufffffff en Japan tienen un grave problema con la convivencia, las relaciones entre personas extra ciberworld y con el concepto de tecnologia para todo...
En eso los japos se han deshumaizado muchisimo porque por tradicion y cultura ha sido siempre un pueblo y sociedad muy introvertida en el ambito personal, que no por ello ha sido sinonimo de no ser un magnifico pueblo, todo lo contrario.
A Japan tras la posguerra el convertirse en un gigante tecnologico le ayudó a ser una nueva potencia comercial mundial pero por otro lado y unido a su tradicion y cultura, ello le supuso tambien el comenzar a trazar el camino hacia el problemon que tienen hoy.
El cibermundo, los robots, todo eso que les ha traido la tecnologia que ha propiciado que sean una potencia, cada vez mas compone el nucleo principal del mundo en el que vive el japo de las ultimas generaciones de la posguerra.
Todo ello viene sustituyendo desde hace algunas decadas y mas que nunca al trato directo entre personas, las relaciones interpersonales presenciales y se ha convertido en un aliado/complemento perfecto de la introversión propia de los nipones.
Se puede decir que a ayudado a potenciar muy mucho esa introversion pero hasta limites tan radicales que incluso esta llevando a muchos miles de japos a negarse a salir de casa, a negarse a estar en contacto con el mundo mas allá de estar conectados a la red y rodeado de toda clase de tecnologia que satisfaga ese modo de vida.
Son los llamados Hikikomori y al parecer cada vez aumenta mas la cifra de quines deciden vivir así.
 
Puede que quizás esa amiga la halla cagado muchas veces pero muy posiblemente no sepa que hacer o como salir de ese bucle

Eso lo endiendo. Mas cuando uno mismo entra en esa espiral, sin saber por que, pero sin encontrar salida.

Pufffffff en Japan tienen un grave problema con la convivencia, las relaciones entre personas extra ciberworld y con el concepto de tecnologia para todo...
En eso los japos se han deshumaizado muchisimo porque por tradicion y cultura ha sido siempre un pueblo y sociedad muy introvertida en el ambito personal, que no por ello ha sido sinonimo de no ser un magnifico pueblo, todo lo contrario.
A Japan tras la posguerra el convertirse en un gigante tecnologico le ayudó a ser una nueva potencia comercial mundial pero por otro lado y unido a su tradicion y cultura, ello le supuso tambien el comenzar a trazar el camino hacia el problemon que tienen hoy.
El cibermundo, los robots, todo eso que les ha traido la tecnologia que ha propiciado que sean una potencia, cada vez mas compone el nucleo principal del mundo en el que vive el japo de las ultimas generaciones de la posguerra.
Todo ello viene sustituyendo desde hace algunas decadas y mas que nunca al trato directo entre personas, las relaciones interpersonales presenciales y se ha convertido en un aliado/complemento perfecto de la introversión propia de los nipones.
Se puede decir que a ayudado a potenciar muy mucho esa introversion pero hasta limites tan radicales que incluso esta llevando a muchos miles de japos a negarse a salir de casa, a negarse a estar en contacto con el mundo mas allá de estar conectados a la red y rodeado de toda clase de tecnologia que satisfaga ese modo de vida.
Son los llamados Hikikomori y al parecer cada vez aumenta mas la cifra de quines deciden vivir así.

Pues es una autentica pena, a mi es un pueblo, que su tradicion y su cultura me encantan, es mas, me apasiona.

Una de las cosas que no me tengo que perder en la vida, es ver los cerezos en flor de Japon, me apasionan. Aunque supongo que habra muchisimas cosas maravillosas para ver en esa con esa pedazo de cultura.

Un saludo.
 
Pues es una autentica pena, a mi es un pueblo, que su tradicion y su cultura me encantan, es mas, me apasiona.
Son los llamados Hikikomori y al parecer cada vez aumenta mas la cifra de quines deciden vivir así.
Haber vosotros porque tenéis 40 tacos pero os pilla la tecnología con menos edad y sois unos Hikikokoris de esos en potencia xd, o bueno... quizas no la tecnología... mejor dicho el internet... que nos pasamos todos y todas horas en la pantalla no es una mentira, existe gente mas social... gente menos... pero nos pasamos aquí sus buenas horas... teneis 7000 y 4000 mensajes... pero quizás eso... ya tenéis hecha la vida... tampoco os veo mucho saliendo a la discoteca (o eso creo).

También... los kukanojanis somos un problema... pero tampoco a vuestra edad erais angeles... y tampoco la people que no es kukujori son unos santos, ¿no habia un grupo de niños de 15 años en un hotel o algo asi?, que querían salir a emborrachase... pero bueno... esto ya es mas politica...

Yo lo que veo... es o reconducir a esa gente normalizando todo a seres mas sociables, porque normalmente no a todo el mundo le gusta la informática, el anime y los juegos, normalizando esos gustos o quizás ayudar a esa gente a que su vida de una vuelta de 180 grados pero bueno... cada quien tiene su opinión.

Podríais opinar... la tecnología bien llevaba no es una burbuja... el problema esque la tecnologia tiene una parte sedentarista y sigue siendo algo poco popular... quizas todo el mundo tiene un telefono... o todo el mundo ve la TV... pero son gente "casual".

PD: Y existe gente que evidentemente... siempre sera sedentario/a, es asi como funciona la tecnología.
 

O3M✓

¿Pero yo que te he hecho OEM? xd... ¿porque me describes y que hice mal en el trabajo? xd,
Puede que quizás esa amiga la halla cagado muchas veces pero muy posiblemente no sepa que hacer o como salir de ese bucle, o puede ser que le falte algo en la vida o incluso la vida misma y no pueda o no sepa como sentirse bien, el problema esque incluso con esos problemas muy posiblemente si no sea un robot también se sienta sola o deprimida,
puede ser que tenga ratos malos pero también tenga algunos buenos y bueno... estas en tu derecho de ignorarla, al final solo tu conoces la historia completa pero a mi sinceramente me da pena aunque nisiquiera la conozco,
puede ser que vosotros tengáis vida social, amigos, gente que os quiere, una vida hecha, pareja, trabajo y 40 años para arriba con hijos/hijas y toda la pesca, pero tambien existe gente que se pasa aqui 8/10/12 horas o jugando, incluso han suspendido o echado del insti y intenta matar el tiempo hasta que pueda tener una segunda oportunidad o directamente no quieren una segunda oportunidad porque aun estan en ese bucle.
Normalmente esa gente que se siente sin futuro son gente joven porque normalmente después de 40 años es muy complicado que no tengas algo y muy posiblemente alguien no pueda aguantar tanto en esa situación.
Y es gente que le apasiona la informática, la tecnologia y los videojuegos pero tambien esas cosas les han jodido la vida (si han sacado malas notas y no les aceptan en ningún sitio, no han estudiado o no pueden socializar)
Esa gente evidentemente tiene problemas, todo el mundo tiene el derecho de ignorarlos pero me da pena.

PD: También existe gente que no puede encontrar trabajo o lo encuentra pero ve que no puede hacer una vida porque les pagan poco y como superes los 30 años es muy complicado que te den una hipoteca, con 40 es directamente imposible.
PD2: gente que evidentemente comenta y visita este foro, otakus, jugadores, jóvenes informaticos.
A ver compi yo no te estoy describiendo porque simplemente no se quien eres y no se nada de tu vida...
Y aunque lo supiese ni te describiria ni mucho menos te juzgaría porque no soy quien para ello y porque por costumbre no lo hago excepto si alguien en algun momento "viene a por mi".
Y no porque venga a por mi o esté contra mi de forma puntual o haciendo o diciendo cosas que se pueden dejar pasar o no echarles cuenta ya que puedes decir "entiendo su situacion"...
Si vienes a por mi o estas contra mi, me vas a leñear pero corneandome sin miramientos despues de que yo haya estado ahí para todo pues está claro que me la suda la "situacion de esa persona" y mas si ello te puede causar un perjuicio laboral...
Yo he estado paicologicamente por cuestiones profesionales y personales muy jodido en alguna epoca de mi vida pero JAMAS he ido a por alguien que siempre ha estado ahí ayudandome, aconsejandome,...y menos aun por un encabronamiento mio.
Todos tenemos problemas de algun tipo, buenas y malas temporadas que a veces se hacen eternas, arrastramos vivencias no muy agradables, etc pero no podemos pretender ser el centro del mundo como si lo nuestro fuera lo mas importante, jodido con respecto a los demas...
A mi nadie me lo ha puesto facil viniendo de un seno familiar complicado, de aprender a buscarte la vida desde muy joven (antes de ser mayor de edad) y de levantarte solo cuando un psicologo deberia de ayudarte o al menos teniendo alrededor a personas que estuviesen ahí como yo intento hacer para ayudar, aconsejar,...a quien veo en deteminadas situaciones.
Esta claro que mentalmente hay personas mas fuertes que otras pero tambien lo es que muchisimas se buscan multiples excusas para "lamerse sus heridas" y hasta justificarse ante si mismos y los demas con respecto a....
Y tengo muy claro que a ese tipo de personas puedo escucharlas y hasta ayudarlas, aconsejarlas como bien pueda y sepa pero si "vienen a por mi" en plan mala leche pues que se prepare...
Y a mi compi pues le ha pasado eso conmigo.
 
Haber vosotros porque tenéis 40 tacos pero os pilla la tecnología con menos edad y sois unos Hikikokoris de esos en potencia xd, o bueno... quizas no la tecnología... mejor dicho el internet... que nos pasamos todos y todas horas en la pantalla no es una mentira, existe gente mas social... gente menos... pero nos pasamos aquí sus buenas horas... teneis 7000 y 4000 mensajes... pero quizás eso... ya tenéis hecha la vida... tampoco os veo mucho saliendo a la discoteca (o eso creo).

También... los kukanojanis somos un problema... pero tampoco a vuestra edad erais angeles... y tampoco la people que no es kukujori son unos santos, ¿no habia un grupo de niños de 15 años en un hotel o algo asi?, que querían salir a emborrachase... pero bueno... esto ya es mas politica...

Yo lo que veo... es o reconducir a esa gente normalizando todo a seres mas sociables, porque normalmente no a todo el mundo le gusta la informática, el anime y los juegos, normalizando esos gustos o quizás ayudar a esa gente a que su vida de una vuelta de 180 grados pero bueno... cada quien tiene su opinión.

Podríais opinar... la tecnología bien llevaba no es una burbuja... el problema esque la tecnologia tiene una parte sedentarista y sigue siendo algo poco popular... quizas todo el mundo tiene un telefono... o todo el mundo ve la TV... pero son gente "casual".

PD: Y existe gente que evidentemente... siempre sera sedentario/a, es asi como funciona la tecnología.

A mi lo que me da verdadera pena, es que recuerdo mi infancia (quitando a mi padre de la ecuacion) y ha sido feliz, y veo lo que hay ahora, y me da pena. OJO !!!!!!!!, que tambien entiendo, que quiza un chaval de hoy, le das un destornillador para jugar al "hinque", o una botella de cocacola para jugar a "bote bote"............y te diga; Como se conecta a la red ???, o este esta tonto perdido con esas cosas.

Aunque, sinceramente, si son capaces de llevar las redes sociales siendo personas sanas, y sin convertise en borregos, mis 10 los tienen. Siempre he dicho, que cada cual tiene que ser feliz con lo que le guste, siempre que no moleste a los demas. Como si alguien quiere darse con una piedra en la cabeza por que es feliz............mientras no se lo haga a los demas, el sabra lo que le gusta.

La cosa, va enfocada, y quiza yo no haya estado fino en explicarme, en la gente que se convierte en autenticos "zombis" de internet, y que encima faltan, insultan, menosprecian, se acuerdan de la familia del projimo, etc.
Ese tipo de gente, la habra de todas las edades, no solo jovenes. En ese sentido, lo que yo hablo de la gente Japonesa que vive solo con maquinas, por lo general es gente amable, educada y a mi esa gente, aunque me de pena como han decidido vivir, yo les respeto. Hacen los que les gusta, o viven como les gusta, y no hacen ningun mal a nadie.

Este tipo de decision de vida, es contraria a lo que digo del disqus, en la que mucha gente insulta, falta al respeto, etc, y hay, sean mayores o jovenes no tienen ni mi admiracion ni mi respeto, aunque pensandolo bien, supongo que no les importara lo mas minimo, pero como a mi tampoco me importa.....La gente de hay que quiera pertenecer a una comunidad donde se ayuda, se aprende, se comparte, eso si, con respeto hacia los demas...........el foro puede ser su segunda casa y sera bienvenido, el que no quiera eso, y quiera todo lo contrario, pues tiene el disqus para el.

Un saludo.

P.D; Joder que gusto poder hablar de estas cosas, y debatir, y cambiar opiniones sin tener que leer ni un insulto, ni un vacile, ni una ironia. Mis dieces O3M✓ y ChicaCLesbian.
 
Última edición:
A mi lo que me da verdadera pena, es que recuerdo mi infancia (quitando a mi padre de la ecuacion) y ha sido feliz, y veo lo que hay ahora, y me da pena. OJO !!!!!!!!, que tambien entiendo, que quiza un chaval de hoy, le das un destornillador para jugar al "hinque", o una botella de cocacola para jugar a "bote bote"............y te diga; Como se conecta a la red ???, o este esta tonto perdido con esas cosas.

Aunque, sinceramente, si son capaces de llevar las redes sociales siendo personas sanas, y sin convertise en borregos, mis 10 los tienen. Siempre he dicho, que cada cual tiene que ser feliz con lo que le guste, siempre que no moleste a los demas. Como si alguien quiere darse con una piedra en la cabeza por que es feliz............mientras no se lo haga a los demas, el sabra lo que le gusta.

La cosa, va enfocada, y quiza yo no haya estado fino en explicarme, en la gente que se convierte en autenticos "zombis" de internet, y que encima faltan, insultan, menosprecian, se acuerdan de la familia del projimo, etc.
Ese tipo de gente, la habra de todas las edades, no solo jovenes. En ese sentido, lo que yo hablo de la gente Japonesa que vive solo con maquinas, por lo general es gente amable, educada y a mi esa gente, aunque me de pena como han decidido vivir, yo les respeto. Hacen los que les gusta, o viven como les gusta, y no hacen ningun mal a nadie.

Este tipo de decision de vida, es contraria a lo que digo del disqus, en la que mucha gente insulta, falta al respeto, etc, y hay, sean mayores o jovenes no tienen ni mi admiracion ni mi respeto, aunque pensandolo bien, supongo que no les importara lo mas minimo, pero como a mi tampoco me importa, la gente de hay que quiera pertenecer a una comunidad donde se ayuda, se aprende, se comparte, eso si, con respeto hacia los demas...........el foro puede ser su segunda casa y sera bienvenido, el que no quiera eso, y quiera todo lo contrario, pues tiene el disqus para el.

Un saludo.

P.D; Joder que gusto poder hablar de estas cosas, y debatir, y cambiar opiniones sin tener que leer ni un insulto, ni un vacile, ni una ironia. Mis dieces O3M✓ y ChicaCLesbian.
Ningun vacile?...
Yo no hablo con listos como tu tio...😂
 
Todos tenemos problemas de algun tipo, buenas y malas temporadas que a veces se hacen eternas, arrastramos vivencias no muy agradables

Que verdad amigo, que verdad. Y encima lo peor es cuando no ves la luz al final del tunel, y no sabes por que, pero no la ves.

Un abrazo.
 
A ver compi yo no te estoy describiendo porque simplemente no se quien eres y no se nada de tu vida...
Es una broma... (por lo menos la parte del principio), no quiere decir que en verdad me haya sentido identificada.
A todo lo demás, entiendo lo que quieres decir, nadie jamas te a ayudado y lo has pasado mal, evidentemente esa persona te estaba jodiendo y no tenias opcion (y lo entiendo perfectamente y es lo correcto), también no has molestado a nadie, me acuerdo que una vez me dijiste de que trabajabas, también me has hablado de ti y tu vida, (te entiendo coño) yo no se de Psicologia, no se lo que es la consciencia, quizás puede ser que posiblemente ni tengamos consciencia y todos/todas seamos posiblemente saco de hormonas que hacemos peliculas mentales para conseguir los objetivos mas primitivos que puedas imaginar, la cosa de esto es, una persona... se puede comportar como una mierda, puede ser algo hormonal, puede ser que cierta parte de su cerebro tenga tan tamaño, capacidad o directamente no exista, tu has estado jodido y no has hecho nada malo puede ser que la patología de esa persona le obligue a hacer cosas malas, evidentemente como no sabemos si el alma o la consciencia existe esa persona es asi tecnicamente no existe algo en lo que justificarse porque la propia justificacion puede ser el propio problema, pero yo no soy ni psicóloga ni neurologa.

Evidentemente no existe ningún contraargumento para ello, has sido una buena persona, has soportado mucho y ojala alguien te hubiera dado un abrazo en esos momentos tristemente no a sido así, no existe algo que te pueda decir malo porque no has hecho nada malo solo es lo que yo opino, a mi me da pena pero joe yo que se xd, es un poco victimista el mensaje pero no se... es lo que yo siento, (no te tienes que sentir mal por ello, quizás yo me expreso de pena y a sonado como si te estaba echando un peso encima)

Normalmente un debate es una riña pero dando la buena cara xd.
 
Yo soy del 72" , y siempre me llamo la atencion la tegnologia.
Comence con el Spectrum 48-64k, recuerdo cuando se lo pedi a mi padre; papa quiero un ordenador, y mi padre me dijo, y tu que tienes que ordenar ?? :eek::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Desde entonces no he parado, Spectrum, Amstrad ,luego consolas PSP etc, y por el 2004 o asi mi primera torre Pc, comprado en una tienda de informatica por una fortuna o_O
No tenia mucha idea, pero poco a poco algo he apredido, hasta llegar a este foro, al cual no puedo estar mas agredecido, a pesar de ser un poco patoso-cabezon, he aprendido muchas cosas, gracias a mucha gente que aqui se mueve y siempre estan dispuestos a ayudar. Ahora yo intento tambien ayudar a la gente , si se exactamente de lo que hablo claro :giggle:
Paso bastante de mi tiempo libre delante del pc, pero no todo el tiempo, tambien tengo otros hobbies...

Sl2 a todos.
 
aunque me de pena como han decidido vivir, yo les respeto. Hacen los que les gusta, o viven como les gusta, y no hacen ningun mal a nadie.
eso es un tema muy opinable y complicado, no se...
Joder que gusto poder hablar de estas cosas, y debatir, y cambiar opiniones
Pues a mi no me a gustado, no se... intento ser sincera, yo creo que la sinceridad es algo positivo y como puede juntarse con la confianza puede llegar a ser algo muy valioso, pero no se... con mi opinión he estropeado el hilo mas de lo que he aportado, pero no se, soy asi... la paladina social de mente caliente.
 
Pues a mi no me a gustado, no se... intento ser sincera, yo creo que la sinceridad es algo positivo y como puede juntarse con la confianza puede llegar a ser algo muy valioso, pero no se... con mi opinión he estropeado el hilo mas de lo que he aportado, pero no se, soy asi... la paladina social de mente caliente.

De eso nada Compi, no has estropeado el hilo nada de nada. Tu estas dando una opinion tuya, y la estas dando con todo el respeto del mundo, no creo que hayas estropeado nada. Para eso esta el foro, y mas en esta seccion.

Un abrazo.
 
A mi me pilló Facebook cuando empezó, me parecía maravilloso saber de todo el mundo de tu círculo más o menos cercano, hasta que te das cuenta de que ese círculo es muy pequeño.

Los que valen realmente los ves también en persona y con los que no se puede vale con WhatsApp, sin postureo, sin tragar toneladas de memes absurdos y sin que nadie use tu perfil para su publicidad segmentada.

Luego descubrí Twitter, el mayor pozo de mierda que ha ideado la humanidad y ahí sigo como espectador completamente pasivo, siguiendo perfiles de todos los colores y dándome cuenta de la cantidad de mierda que tiene la gente en la cabeza, especialmente desde la puñetera pandemia.

Me consuela pensar que ahí se va a cagar, porque si fuera un fiel reflejo de la sociedad darían ganas de pegarse un tiro.

Nunca habría pensado que vivimos rodeados de imbéciles de tamaño calibre posicionados en cualquier punto del espectro ideológico.
 
No se pero ya cuando estas llegando a determinadas edades lo que buscas es disfrutar de la vida, de los momentos mas cotidianos, mas sencillos, como tomarte un café relajadamente mientras conversas con alguien, salir de trabajar, llegar a casa, darte esa reconfortante ducha y despues disfrutar de una buena copa de vino tinto o cerveza, enredarte en la cocina y currarte una cena que nada mas olerla ya alimenta o sentarte en el sofá a disfrutar de una buena peli con tu cubatita sobre la mesita del salon...
Esos momentos tan sencillos de disfrute como otros tantos que quedan muy muy por encima de muchas otras cosas que en ocasiones valen un pastizal poder conseguirlas para disfrutar de ellas y que tarde o temprano terminaran pasando mientras lo demas siempre esta ahí...
🥃☕🍛
 
No se pero ya cuando estas llegando a determinadas edades lo que buscas es disfrutar de la vida, de los momentos mas cotidianos, mas sencillos, como tomarte un café relajadamente mientras conversas con alguien, salir de trabajar, llegar a casa, darte esa reconfortante ducha y despues disfrutar de una buena copa de vino tinto o cerveza, enredarte en la cocina y currarte una cena que nada mas olerla ya alimenta o sentarte en el sofá a disfrutar de una buena peli con tu cubatita sobre la mesita del salon...
Esos momentos tan sencillos de disfrute como otros tantos que quedan muy muy por encima de muchas otras cosas que en ocasiones valen un pastizal poder conseguirlas para disfrutar de ellas y que tarde o temprano terminaran pasando mientras lo demas siempre esta ahí...
🥃☕🍛
Perdon...
Pero ya me voy haciendo mas mayorcete 😅.
 
A mi me pilló Facebook cuando empezó, me parecía maravilloso saber de todo el mundo de tu círculo más o menos cercano, hasta que te das cuenta de que ese círculo es muy pequeño.

Los que valen realmente los ves también en persona y con los que no se puede vale con WhatsApp, sin postureo, sin tragar toneladas de memes absurdos y sin que nadie use tu perfil para su publicidad segmentada.

Luego descubrí Twitter, el mayor pozo de mierda que ha ideado la humanidad y ahí sigo como espectador completamente pasivo, siguiendo perfiles de todos los colores y dándome cuenta de la cantidad de mierda que tiene la gente en la cabeza, especialmente desde la puñetera pandemia.

Me consuela pensar que ahí se va a cagar, porque si fuera un fiel reflejo de la sociedad darían ganas de pegarse un tiro.

Nunca habría pensado que vivimos rodeados de imbéciles de tamaño calibre posicionados en cualquier punto del espectro ideológico.

A mi me paso, que un dia me dio por mirar bien, como no era algo importante para mi, no le daba importancia y tenia "tropecientos mil" amigos. Y luego, ibas por la calle, veias a alguno de ellos, y pasaban sin saludarte. Y piensas............pero en que clase de mierda estoy participando ?????, y dije, "hasta luego Maricarmen", yo me piro de aqui.

Un saludo.

P.D; Al final las cosas malas que te pasan en la vida, digo cosas malas personales, te valen para hacer un filtro tanto de "familia" como de "amigos", y los pongo entre comillas, por que parecen una cosa, y verdaderamente son otra. Cuando enferme con la EM, al bajar del hospital con el diagnostico, fue algo negativo, pero me valio para algo positivo. Lo negativo es evidente, lo positivo fue que me valio para vaciar un monton de memoria del movil, osea, un monton de contactos. De esos que te ven y te llaman amigo, te mandan mil gilipolladas al whasapp de videos e imagenes, y son incapaces de mandarte un mensaje; Peio, ya lo siento tio, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
 
Última edición:
A mi no me afecta, no tengo NINGUNA red social, paso del postureo absurbo de la peña, foto aqui, ahora voy alla, b dias desayunandooo,al gym.... y gilipolleces varias :ROFLMAO:
 
Hola a todos,

LLevo viendo esta rama desde hace unos días pero no me había animado a participar.

Danyelcm , siento mucho que lleves los dos años de mierda que llevas, espero de corazón que la vida te de un poco de tregua y que vengan tiempos mejores para tí. Leí que estabas buscando un PC para poder trabajar, tengo una torre completa con un Phenom II de triple núcleo y creo que 4 gigas de RAM DDR3, con un SSD de 128GB si mal no recuerdo. Es poco, pero si te pudiera venir bien mándame un MP y vemos como te la puedo mandar.

En cuanto al foro, yo cada vez veo más que los "buenos foros" están compuestos por gente que son mejores que el foro en sí, dicho de otro modo, gente que el dueño del foro no se merece que esa gente esté ahí. No voy a decir que sea el caso, no conozco a Borja Rodríguez , pero sea como sea, si nos podemos echar una mano entre nosotros, eso que nos llevamos. Eso sí, yo ya jamás me implicaré en una web que no es mía más allá de lo que simplemente me apetezca por echar el rato.

Del tema del Disqus, yo estuve un tiempo, me registré para contestar irónicamente a los trolls, pero al final me harté de bloquear multicuentas de Humo++, bloqueé al gilipollas de Drapos, que es ejemplo puro de alguien que critica algo de lo que él es refererente.... en fin, aquello es un puto estercolero de miseria humana, y hay gente amable, razonable y que sabe, y siguen algunos participando, cosa que no entiendo.

Un saludo
 
Arriba