O3M
Chapuzas Platinum
Peio tu has sabido encontrarte mirando en tu interior y alrededor tuya.Eso es amigo. Yo en su dia decidi cerrar tambien todas las redes sociales, no tengo ni una. Solo tengo telegram por un grupo de agraviados de Geroa, y para saber como hacer/obrar para el litigio que vamos a tener con ellos y el whasapp.
Quien quiera saber de mi, como estoy, donde ando, etc, tiene mi numero de telefono, que me llame, hablamos, y si se puede quedar a hechar una cerveza y contarnos nuestras penas, lo hacemos cara a cara. Fijate. que en el unico Foro en el que participo es en este, soy usuario de algunos mas, pero no participo, o lo hago muy muy poquito. En su dia tambien decidi dejar de participar en foros, y si he vuelto, es por que aqui hay/habia buenos amigos, y estoy agusto, si no..........................
Mi mujer me suele decir que soy un ermitaño, que si podria me iria a Alaska a vivir solo y alejado de la humanidad en una caseta en medio de las montañas, y yo le digo que tiene razon, si no es por que necesito un tratamiento para no quedarme tetraplejico, para mi la humanidad es prescindible, (OJO !!!!!!, que se que hay gente maravillosa). Pero total, para aguantar lo que tenemos en nuestra vida diaria........... Quiza sea muy radical en mis ideas, pero son las que son, con 48 años casi 49 no voy a cambiar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Apartir de ahí todo son decisiones para estar lo mas en paz posible con uno mismo y llevar una vida lo mas enriquecedora y agrable posible dentro de la realidad que a cada uno nos toca vivir.
Pero eso te lo da muchas veces la edad, circunstancias de la vida y otros aspectos...
Yo tengo una compi de trabajo que se come tela la cabeza, ya entrada en los cuarenta años, adicta a las redes sociales.
Vive sola, sin familia, trabaja sola en turnos de 12 horas y si a ello le unes las comeduras de tarro, paranoias, redes sociales, foros de discusión pues

Debido a que vive en su mundo, con sus historias, hace no mucho se pasó de frenada conmigo, me quiso leñear laborlamente hablando despues de ayudarle en muchas ocasiones y ha conseguido que la ignore.
Pero en redes sociales, foros sigue teniendo su vida, "amigos", "compañeros", su mundo ideal donde EXISTE activamente mientras el mundo "real" no es el ideal...
No se, creo que es el perfil de muchos miles de usuarios de redes, foros,...gente con problemas, fobias, paranoias, frustraciones, complejos...
Hacen tambien de esos lugares su mundo y despues al "real" no saben "adaptarse" o vivir relacionandose con los demas de una forma normal por así decirlo.
Y te digo que las redes, foros de discusion,... influyen, condicionan mucho, a lo cual si le unes que hay personas psicologica y mentalmente tocadas pues apaga y vamonos...