• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuido hacia los usuarios del foro

A mi me paso, que un dia me dio por mirar bien, como no era algo importante para mi, no le daba importancia y tenia "tropecientos mil" amigos. Y luego, ibas por la calle, veias a alguno de ellos, y pasaban sin saludarte. Y piensas............pero en que clase de mierda estoy participando ?????, y dije, "hasta luego Maricarmen", yo me piro de aqui.

Un saludo.

P.D; Al final las cosas malas que te pasan en la vida, digo cosas malas personales, te valen para hacer un filtro tanto de "familia" como de "amigos", y los pongo entre comillas, por que parecen una cosa, y verdaderamente son otra. Cuando enferme con la EM, al bajar del hospital con el diagnostico, fue algo negativo, pero me valio para algo positivo. Lo negativo es evidente, lo positivo fue que me valio para vaciar un monton de memoria del movil, osea, un monton de contactos. De esos que te ven y te llaman amigo, te mandan mil gilipolladas al whasapp de videos e imagenes, y son incapaces de mandarte un mensaje; Peio, ya lo siento tio, aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
Ostias, ademas que es verdad Peio...
Eso me sucedió dos veces al principio de usar el Face 😳😳...
Gente de tu entorno que hablaba contigo, que compartia intereses y publicaciones, etc y despues te los encontrabas en el Carrefour o donde fuese y hacian como el que no te habia visto...
Y te planteabas como tu has dicho...De que cojones va esta gente?.
Menuda mierda de existencias paralelas la que tiene mucha gente, una cara para las redes sociales y otra para la "calle"...
 
aquello es un puto estercolero de miseria humana, y hay gente amable, razonable y que sabe, y siguen algunos participando, cosa que no entiendo.

Ni yo Compi, yo tampoco lo entiendo. Con razon dicen los cientificos que el cerebro humano es complicadisimo.

Un saludo.
 
enredarte en la cocina y currarte una cena que nada mas olerla ya alimenta
¿No sera un plato pasta salteado con verduritas, queso parmesano rallado y un buen filetazo de Salmon a la plancha y de acompañante merluza al horno durante una hora con base de patatas, cebolla, tomate y bañando todo con vino blanco?
Es un comentario robado de Pazos64 (YouTuber xd).
 
Última edición:
¿No sera un plato pasta salteado con verduritas, queso parmesano rallado y un buen filetazo de Salmon a la plancha y de acompañante merluza al horno durante una hora con base de patatas, cebolla, tomate bañando todo con vino blanco?
Es un comentario robado de Pazos64 (YouTuber xd).
Que va 😅😅😅.
A veces mas facil...
Un revuelto de setas y champiñones al que le añades despues un rehogado de gambas al ajillo...🤤🤤🤤.
Precisamente lo que toca esta noche acompañando con vino blanco semidulce muy fresquete...🍾
 
¿No sera un plato pasta salteado con verduritas, queso parmesano rallado y un buen filetazo de Salmon a la plancha y de acompañante merluza al horno durante una hora con base de patatas, cebolla, tomate y bañando todo con vino?
Es un comentario robado de Pazos64 (YouTuber xd).
salmon a la plancha con pasta acompañado de merluza al horno con patatas con vino??? WTF 😅 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
salmon a la plancha con pasta acompañado de merluza al horno con patatas con vino??? WTF 😅 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo que se xd... ¿pizza o hamburguesa? xd... ¿KAS Naranja que es mas caro o Coca Cola marca DIA de 2 litros que es mas barata? xd.
Yo de gastronomía conozco lo que está en las bandejas de la sección de Pre-Cocinados xd.
PD: o ¿Cruzcampo?
Que va 😅😅😅.
A veces mas facil...
Un revuelto de setas y champiñones al que le añades despues un rehogado de gambas al ajillo...🤤🤤🤤.
Precisamente lo que toca esta noche acompañando con vino blanco semidulce muy fresquete...🍾
Comida 🧟‍♀️
 
No hableis de comida Compis, 🤣 🤣 🤣 , por cosas que algunos ya saben y no me apetece poner aqui y daros mas pena, no como. He perdido sobre 40 kilos. Os leo sobre la comida y se me hace la boca agua, y luego la veo y no la puedo ni oler.

Un saludo.
 
No hableis de comida Compis, 🤣 🤣 🤣 , por cosas que algunos ya saben y no me apetece poner aqui y daros mas pena, no como. He perdido sobre 40 kilos. Os leo sobre la comida y se me hace la boca agua, y luego la veo y no la puedo ni oler.

Un saludo.
Yo tengo tambien algunas limitaciones pero a veces me las salto y me pongo bien de...
Bueno, bastantes veces 😁...
 
Yo que se xd... ¿pizza o hamburguesa? xd... ¿KAS Naranja que es mas caro o Coca Cola marca DIA de 2 litros que es mas barata? xd.
Yo de gastronomía conozco lo que está en las bandejas de la sección de Pre-Cocinados xd.
PD: o ¿Cruzcampo?

Comida 🧟‍♀️
a mi me da igual, mi superpoder es poder comer de todo y no engordar absolutamente nada xDD

PD estais muy cocidos eh, empezais un hilo de descuido a los usuarios y se termina hablando de comida
 
Si es por los corticoides, si la verdad es que son algo jodidos.
Yo de gastronomía conozco lo que está en las bandejas de la sección de Pre-Cocinados xd.
Prueba con taza de arroz bomba, tres de caldo preferiblemente sabor carne condimentado al gusto, tomate súperboloñesa gallo y opcionalmente dos huevos fritos.

sobre el asunto central: ¿se sabe el supremo kaio sama se va a pronunciar al respecto? :rolleyes:

Saludos!
 
.................................
papa quiero un ordenador, y mi padre me dijo, y tu que tienes que ordenar ?? :eek::ROFLMAO::ROFLMAO:.
.................................
descojono2.gif
 
Hola a tod@s.

Hace ya un tiempo que no me animo a escribir nada por aquí, empezó por falta de tiempo, que me voy quedando antiquado y luego continuó por desazón, hoy con tiempo y ganas me animo a escribir de nuevo.

Vengo observando, desde hace años, que este foro siempre estuvo (y afortunadamente aún lo está) plagado de gente estupenda con genuinas ganas de ayudar a los demás.


Además, es uno de los pocos foros de cierta seriedad donde no encuentras trolls campando a sus anchas y todo tipo de seres en busca de un protagonismo que alimente su retorcido ego.


Sin embargo, da la impresión que a la administración este buen rollo no parece importarle en demasía y no muestra ningún interés en cuidarlo.
Por qué digo esto? Los foreros no importamos demasiado a la hora de hacer publicidad (y monetización) al sitio y eso se ve claramente cuando prácticamente la totalidad de las últimas actividades y promociones excluyen la participación desde el foro, alentando únicamente la participación desde Disqus (comentarios del blog) y redes sociales.


Ojo, es comprensible querer dar visibilidad y publicidad al sitio e intentar sacarse un dinero, que para eso se hace el trabajo y el esfuerzo, no pongo eso en duda de ninguna manera y de hecho lo apoyo ya que nadie trabaja por amor al arte.


Sin embargo no puedo dejar de pensar que hay mucha gente que no utiliza el Disqus, lleno de trolls y comentarios estúpidos (que realmente solo sirven para desperdiciar espacio en sus servidores) y prefieren el ambiente y limpieza del foro.
También hay quienes no usan redes sociales porque no les gusta, no tienen tiempo o simplemente no les apetece por sus motivos personales.

Como dije, entiendo que se busque visibilidad y beneficio pero a la vez me cuesta entender que poner comentarios chorras, dar un click a me gusta, un follow o un simple retweet sea recompensado mientras que el ser un usuario activo del foro, del mismo sitio organizador, se gane el ser ignorado.
Y eso que hay gente que ayuda desinteresadamente durante más o menos tiempo, hay gente nueva con ganas de ayudar y veteranos con miles de post ayudando. Pues que eso no de derecho ni a poder tener una participación...
Antiguamente si se tenían en cuenta a los usuarios del foro y también se les dejaba participar.


Personalmente pienso que mucha gente se ha quedado en ECI gracias a la genial comunidad del foro y que se la excluya de esta manera no me parece correcto.

Pues nada, ya me he quedado agusto.
Gracias a quien haya invertido su tiempo en leer el tocholadrillo este xD.
Y sobre todo GRACIAS A LOS FOREROS, motivo del que yo siga por aquí aunque ya no se me vea activo, porque si llego a conocer el sitio por lo que se lee por Disqus no me habría ni registrado, afortunadamente creo que de aquella no lo usaban, jajaja.

Un saludo ;)
Chapo amigo es así
 
a mi me da igual, mi superpoder es poder comer de todo y no engordar absolutamente nada xDD

PD estais muy cocidos eh, empezais un hilo de descuido a los usuarios y se termina hablando de comida
Yo igual , no tengo restricciones mas alla de algo que no me guste, y soy mas flaco que el tobillo de una paloma, eso si wapo wapo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

IMG-20180922-114234.jpg
 
No se pero ya cuando estas llegando a determinadas edades lo que buscas es disfrutar de la vida, de los momentos mas cotidianos, mas sencillos, como tomarte un café relajadamente mientras conversas con alguien, salir de trabajar, llegar a casa, darte esa reconfortante ducha y despues disfrutar de una buena copa de vino tinto o cerveza, enredarte en la cocina y currarte una cena que nada mas olerla ya alimenta o sentarte en el sofá a disfrutar de una buena peli con tu cubatita sobre la mesita del salon...
Esos momentos tan sencillos de disfrute como otros tantos que quedan muy muy por encima de muchas otras cosas que en ocasiones valen un pastizal poder conseguirlas para disfrutar de ellas y que tarde o temprano terminaran pasando mientras lo demas siempre esta ahí...
🥃☕🍛
Más razón que un santo, amigo.

Yo una de las cosas que más eché de menos durante la cuarentena fue el ir a desayunar con mi abuela.
El comernos unos bocadillos mini de Bacon Queso en mi caso y de Tortilla en el suyo y acompañado de 2 cafés con leche.

El pasar esas mañanas en compañía de mi abuela, desayunar tranquilamente en buena compañía y hablar de cosas tontas y cotidianas con ella era algo que, durante los 2 meses que duró el confinamiento, eché muchísimo de menos.
 
No hableis de comida Compis, 🤣 🤣 🤣 , por cosas que algunos ya saben y no me apetece poner aqui y daros mas pena, no como. He perdido sobre 40 kilos. Os leo sobre la comida y se me hace la boca agua, y luego la veo y no la puedo ni oler.

Un saludo.
Un abrazo enorme amigo.

A ver si en algún momento me escapo al País Vasco y nos tomamos algo con unos pinchos.

Saludos.
 
Arriba