• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si me doy de baja en Orange con portabilidad y me voy a otra compañia, los de orange me dan de baja o tengo que llamarles
tu fijo/moviles pasan a la nueva compañía al realizar la portabilidad, por tanto en tu compañía actual dan de baja tus servicios, no te van a cobrar los dos por lo mismo
 
Buenos dias.
Me cumple oferta que tengo en Orange el proximo 25 de agosto, amago con linea movil a MasMovil el 9 de agosto y me llama Orange el mismo dia 9 por la tarde.
Me dice que no me puede ofrecer nada goloso ya que quedan mas de dos semanas para cumplir mi oferta, invitándome a cancelar el amago y esperar a estar a 1 dia o 2 de cumplir la oferta para que me puedan ofrecer algo similar a lo que tengo.
Una semana antes del amago, me llamaron ellos ofreciéndome, lo que tengo mas Netflix por casi el doble de lo que pago ahora.
Ahora pago 45€ pasaba a 80€, con lo que dije que no.
Es la primera vez que me ocurre algo similar a la hora de amagar.
He hecho caso a la amable operadora, he cancelado amago, esperare a estar a 1 o 2 dias del fin de mi oferta y volveré a amagar.
Os ha ocurrido a alguien algo parecido?
 
Buenos dias.
Me cumple oferta que tengo en Orange el proximo 25 de agosto, amago con linea movil a MasMovil el 9 de agosto y me llama Orange el mismo dia 9 por la tarde.
Me dice que no me puede ofrecer nada goloso ya que quedan mas de dos semanas para cumplir mi oferta, invitándome a cancelar el amago y esperar a estar a 1 dia o 2 de cumplir la oferta para que me puedan ofrecer algo similar a lo que tengo.
Una semana antes del amago, me llamaron ellos ofreciéndome, lo que tengo mas Netflix por casi el doble de lo que pago ahora.
Ahora pago 45€ pasaba a 80€, con lo que dije que no.
Es la primera vez que me ocurre algo similar a la hora de amagar.
He hecho caso a la amable operadora, he cancelado amago, esperare a estar a 1 o 2 dias del fin de mi oferta y volveré a amagar.
Os ha ocurrido a alguien algo parecido?
no, eso no suele ocurrir, normalmente aunque te quede uno o dos meses de descuento y permanencia hacen oferta ...
 
La oferta buena (50%) te la hacen SOLO cuando ya no tienes permanencia. Si os pueden las prisas os ofrecerán un 30, como mucho
 
La oferta buena (50%) te la hacen SOLO cuando ya no tienes permanencia. Si os pueden las prisas os ofrecerán un 30, como mucho
A mi me han ofrecido el 50% y tenia permanencia hasta agosto del año que viene pero los descuentos se acababan ahora por 2 móviles que pille, por terminal no he preguntado

Total fibra 500+3 líneas con llamas ilimitadas y 45 gb+Orange Cine y series+Amazon prime por 36 euros (si quería fibra 1gb eran 46)
 
A mi me han ofrecido el 50% y tenia permanencia hasta agosto del año que viene pero los descuentos se acababan ahora por 2 móviles que pille, por terminal no he preguntado

Total fibra 500+3 líneas con llamas ilimitadas y 45 gb+Orange Cine y series+Amazon prime por 36 euros (si quería fibra 1gb eran 46)
Pues no se que tarifa te ofrecieron, por que si te aplican un 50%, el precio normal serían 72€, y no veo ninguna tarifa con todo eso por ese precio.
 
A mi también me resulta raro. Pero me han mandado el contrato y es así
 
Yo tengo un 50% en tarifa pero se termina el 9 de septiembre. Pero tengo permanencia de 1 año más por los terminales.
Sabéis si para q me ofrezcan la oferta del paquete fútbol tengo q esperar a septiembre o puedo hacer el amago ya el 30 de agosto?? Es por hacerlo un lunes y no estar con la cosa de que llegue el finde...
 
Última edición:
Yo tengo un 50% en tarifa pero se termina el 9 de septiembre. Pero tengo permanencia de 1 año más por los terminales.
Sabéis si para q me ofrezcan la oferta del paquete fútbol tengo q esperar a septiembre o puedo hacer el amago ya el 30 de agosto?? Es por hacerlo un lunes y no estar con la cosa de que llegue el finde...
no deberías tener problema en hacerlo ya, y además si cuando te llamen no te convence lo que te ofrecen, siempre puedes hacer un nuevo amago en septiembre
 
Yo tengo un 50% en tarifa pero se termina el 9 de septiembre. Pero tengo permanencia de 1 año más por los terminales.
Sabéis si para q me ofrezcan la oferta del paquete fútbol tengo q esperar a septiembre o puedo hacer el amago ya el 30 de agosto?? Es por hacerlo un lunes y no estar con la cosa de que llegue el finde...
 
Yo esperaría al 6 de septiembre, ya que como te llame, para contraofertarte, la que me llamó a mi, te va a decir que no te puede ofrecer nada verdaderamente interesante por quedarte casi 10 dias para cumplir tu oferta actual.
Yo tuve que cancelar mi amago, lo volveré a hacer faltando 3 días y ya veremos que superoferta me hacen.
La operadora me pareció sincera espero no llevarme chasco.
Jejeje
 
Pues no se que tarifa te ofrecieron, por que si te aplican un 50%, el precio normal serían 72€, y no veo ninguna tarifa con todo eso por ese precio.
Claramente tiene una tarifa descatalogada, como minimo de hace 2 años cuando la television se vendía con los terminos de cine y series, ahora es tv play y tv total. Esas tarifas eran más económicas.
 
Última edición:
Buenas tardes otro año más realizada la portabilidad, este año un poco peor que el anterior pues el pasado conseguí el fútbol.gratis y este año no había manera y la tarifa con fútbol se subía mucho.
Inicio de portabilidad lunes a las 01 horas , automáticamente recibí confirmación de mas movil de que inicia la.portabilidad. Hoy por la mañana mensaje de que envían la tarjeta SIM y sobre las 14 horas llamada de Orange retenciones, después de una hora al teléfono consigo la tarifa que tenía LOVE MEDIO con 4 líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, TV cine y series por 56 €, el año pasado tenia fútbol y Amazon que ahora al pasar ya dos años no me lo renuevan.
 
Ah se me olvidaba pregunté por los teléfonos por el Samsung A42 5G pero no tenían stock y han quedado en que cuando tengan que se lo pida y me lo unen a la oferta, a 1 céntimo.
 
Buenas tardes otro año más realizada la portabilidad, este año un poco peor que el anterior pues el pasado conseguí el fútbol.gratis y este año no había manera y la tarifa con fútbol se subía mucho.
Inicio de portabilidad lunes a las 01 horas , automáticamente recibí confirmación de mas movil de que inicia la.portabilidad. Hoy por la mañana mensaje de que envían la tarjeta SIM y sobre las 14 horas llamada de Orange retenciones, después de una hora al teléfono consigo la tarifa que tenía LOVE MEDIO con 4 líneas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, TV cine y series por 56 €, el año pasado tenia fútbol y Amazon que ahora al pasar ya dos años no me lo renuevan.
A esto me refería, creo que hasta septiembre no tienen la oferta del fútbol gratis o eso espero...
Todos los años he conseguido fútbol a buen precio o gratis como el año pasado y espero que haciendo la portabilidad en septiembre puedan darme algún buen descuento...

Tienes precio de algún otro móvil?? Muchas gracias.
 
A esto me refería, creo que hasta septiembre no tienen la oferta del fútbol gratis o eso espero...
Todos los años he conseguido fútbol a buen precio o gratis como el año pasado y espero que haciendo la portabilidad en septiembre puedan darme algún buen descuento...

Tienes precio de algún otro móvil?? Muchas gracias.
Oferta de fútbol si que tienen pero solo te hacen el 30 % en la tarifa que lleva fútbol y en los primeros 6 meses 25 € más de descuento. Se quedaba la total 4 en 66 los primeros 6 meses y 91 los 6 meses siguientes.
 
El problema de los móviles es que no tienen stock de casi ninguno, me han dicho que espere hasta el vienes a ver si reponen
 
El problema de los móviles es que no tienen stock de casi ninguno, me han dicho que espere hasta el vienes a ver si reponen
si luego cumplen y lo envian sin tener portabilidad en curso...perfecto, pero a ver si después se puede seguir contactando con ellos.
 
Oferta de fútbol si que tienen pero solo te hacen el 30 % en la tarifa que lleva fútbol y en los primeros 6 meses 25 € más de descuento. Se quedaba la total 4 en 66 los primeros 6 meses y 91 los 6 meses siguientes.
o aplican 30% o 25€/6 meses, al final con la primera opción se queda en 66,5€ durante 12 meses, que es más rentable para el cliente que la segunda opción...
 
o aplican 30% o 25€/6 meses, al final con la primera opción se queda en 66,5€ durante 12 meses, que es más rentable para el cliente que la segunda opción...
Yo estaba hablando de la tarifa total 4 con 4 líneas que sale sin descuentos en 130 €. Si le haces el 30 % se queda en 91 y si le aplicas los 25 € durante 6 meses se queda en 66, eso es lo que a mí me ofrecieron.
 
Arriba