Hola, el año pasado por el mes de Noviembre me hicieron una oferta desde retenciones para evitar una portabilidad a MasMovil. Tengo la linea fija con Internet + 2 líneas móviles. Pille un terminal asociado a una de las líneas, por lo que entiendo el periodo de permanencia de 2 años en esta linea, pero para la parte de fijo mas la otra línea móvil me indicaron que era un año. Ahora al acabar la promoción de futbol gratis hasta el 31/08, llamo para darlo de baja y pregunto por las permanencias y me dicen que al pillar un terminal la permanencia es de 2 años para todo, incluido el fijo con Internet. No me cuadra y he puesto reclamación. No obstante, lo raro es que por web, la fecha de fin de permanencia del fijo es Junio del 2022, lo cual no tiene sentido ya que yo no he contratado nada en Junio que me implique un año de permanencia, ¿puede ser algún cambio de tipo de tarifa?
Mi temor es que llegue Noviembre, acaben los descuentos que tenga, y no me ofrezcan nada al tener aun permanencia, lo cual no es correcto.
Ayuda experiencia similar?
Gracias