Unbuendia
Chapuzas Senior
- Registrado
- 26 Sep 2019
- Mensajes
- 1.720
- Puntos
- 83
SiGracias por la ayuda he llamado al 911 y me dice que la fecha es el dia 6.....
Para cancelarla que temdria hasta mañana a mediodia????
SiGracias por la ayuda he llamado al 911 y me dice que la fecha es el dia 6.....
Para cancelarla que temdria hasta mañana a mediodia????
tienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclararHola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo
Llevas razón muchas gracias. Un saludotienes todos los consejos y dudas ya respondidas por todo este hilo, en el faq común y leyendo los último resúmenes de amagos, no creo que quede nada sin resolver o aclarar
Directamente al 1470 y que te pasen al departamento de bajas, aunque suelen ofrecer menos en general. Puedes decir que el motivo por el que llamas es que te suben el precio (o que se te acaban los descuentos) y vas a realizar una portabilidad si no te ajustan el precio, o algo así.Hay algún teléfono al que llamar de orange para ver si hacen oferta sin amagar. Cada años estoy más viejo y tengo menos ganas de follones
Como piensas que se va a hacer la porta?cuando hago el amago a mas movil me piden en numero de la cuenta del banco tengo que darlo?
A mi me caduco hace unos 15 dias y lo mas que saque fue el 30%. ¿Pero si das de baja el movil pierdes el numero no?Hola a todos:
Por tercer año consecutivo, he conseguido el descuento del 50% sin ejecutar el amago, de la siguiente manera:
1- esperar hasta que se agote la permanencia
2- llamar lunes o martes de la semana siguiente al 1470 y en el motivo de la llamada a decir baja de linea movil
3- al hablar con bajas, decir que tienes una oferta mejor de masmovil, (les dije que me daban fibra +móvil 25gb por 34€
4- me han ofrecido 50% en la tarifa que tenía durante un año y se ha cerrado todo en una sola llamada.
Son tres años consecutivos haciendo esto y sin fallo. También lo hice para el contrato de un familiar y también funcionó.
ES FUNDAMENTAL llamar cuando la permanencia ya ha finalizado
claroTengo permanencia en una línea móvil y en la fibra hasta septiembre de este año y dos permanencias hasta setiembre del 2022. Podría iniciar mañana domingo un amago para que me ampliasen los descuentos ya que estos se acaban ya?
parece que no te has leido bien el hilo llamado FAQ común...pero no me cargaran nada en cuenta?