Hola
MikiBroki y compañeros del foro!
En primer lugar pido disculpas por no contestarte antes, ya que he desconectado unos días para hacer un reset mental, entre el calor y el ir a piñón fijo en el trabajo, me he tenido que decir... para!
El trabajo me lleva de cabeza y necesito parar un poco, por eso no he querido ni encender la tablet para NO aumentar el spool de trabajo, pero al menos la tengo comprada.
El próximo martes, si que empezaré a ordenar los apuntes e iré subiendo detalles de la Samsung.
Pero si puede decirte que mientras, leo un poco, si le he dado prioridad al libro del vídeo de Íker sobre la vida de este empresario, que me recomendaste en la página 1 de este hilo y no me dolieron los 29 euros del libro físico de José Luís Domínguez (recomendado a emprendedores, ya que hay que ver lo mal que lo pasó el hombre), voy por la página 103 y me estoy empapando de Amstrad & Sinclair de la vida de estas empresas, de momento, estoy conociendo los inicios de ambos empresarios ingleses y la sucursal de España Indescomp....
Me encantan las Biografías, por que te dan ánimos, son luchadores igual que nosotros, unos emprenden.... contratan gente, compran Bienes para producir y otros, trabajadores que como todo sistema económico necesitan de la mano de obrar para llevar a cabo un fin (unos ganar dinero en grandes cantidades o disfrutar de ese sueño y otros como la mayoría, trabajar para comer y pagar facturas). Es un intento de equilibrio Demanda-oferta, en todo y en toda regla.
Tendemos solo a envidiar el "cuanto dinero ganan, estos empresarios" pero no queremos ver la inmensidad de sufrimientos que han tenido que padecer para llegar hasta donde han llegado, las posibilidades son casi las mismas para empresarios y trabajadores, lo único que hay que poner un par de ovarios o huev... y perseguir el sueño paso a paso ( ¿fácil?, para nada).
Si tienes un sueño, persíguelo y punto!! y no busquemos escusas y el "Y si...." de las narices. Yo estudiando Trading cuando a esa hora estaría tomándome unas cañas.... ¡
Házlo!.... (lo digo en general...) persigue tu sueño, ostras...! aquí seguro que hay un gran puñao de gente que son empresarios, grandes, o pequeños... están hechos de la misma masa, la osadía. ¡Felicidades por las narices que le habéis puesto...!, siempre habrán envidioso alrededor nuestro- o vuestro.... Unos crean negocios y otros "parasitan".
Bueno.... me voy a hacer 15 minutos de running, no conviene excederse con estas calores.
Mis disculpas compañero!
Un saludo