APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Entiendo que el led sólo parpadeará cuando esté en funcionamiento, tienes que dar un poco más de información: qué programa estás usando con ella, y si has seleccionado la cámara en él (no todos lo hacen directamente, y por algún lado hay que seleccionar entrada de vídeo y la de micrófono).
Prueba también con la aplicación 'Cámara' de Windows 10, que creo que la detecta automáticamente.
Otra cosa que puede ser es si tienes bloqueado el acceso a ella para la aplicación, en Inicio > Ajustes > Privacidad > Cámara
Y (por si acaso) quítale la tapa
En caso de webinars o cosas tipo Zoom es diferente a lo que quieres hacer.Hola MikiBroki !!
Es que la Webcam no te da elecciones de elegir nada, es decir ninguna aplicación que te diga, Nunca he visto que se encienda en led, ni aún cuando lo conectas vías USB.
Tapa, ¿que tapa??.... je, je es broma...., sí, la tengo quitada, pero cosas peores se han visto...!
¿Programa?, no he instalado ninguno de videoconferencia, pero para ver si sale mi imagen... debería salir automáticamente, ¿no?
¿qué programa instalo?.
Y lo de lo bloqueada para acceder a ella, lo miro cuando llegue a casa.
Gracias por las pautas!!!, yo creía que era conectar y al menos, ver mi imagen... en el monitor.
P.D. Las videosconferencias que he utilizado, siempre han sido facilitándome un enlace del remitente, es decir, la persona que emite en ese momento, es decir hasta ahora no he tenido la necesidad de webcam....
No compañero, experto ni en eso ni nada, pero con mucho rodaje y que soy curioso y me gusta trastear jejej (y también que son cosas básicas)¡Hola y gracias MikiBroki ¡
Esa aplicación que me has pegado el enlace, la tengo instaladas desde el primer momento y disculpa por no mencionarlo, pero instalada en su momento, tampoco hacía ningún indicio de actividad por parte de la Webcam, por eso me animé a abrir una consulta, ya que incluso llegué a pensar que estaba estropeada.
Lo que SÍ, has dado en el clavo, con la aplicación CÁMARA en W10 y EFECTIVAMENTE me he visto en la pantalla y con eso ya me deja más tranquilo ya que al menos funciona, ahhh y el led no es el típico led rojo, si no de color blanco tenue, intermitente y ahí veo la actividad.
Lo que No sabía es que al abrir por ejemplo, Zoom, tampoco veía mi imagen, pero al menos me has dado la pista por donde ir, ya que los pasas que yo daba no eran los correctos.
Una vez que finalice con la Tablet (su funcionamiento y aplicaciones con los apuntes y que tengo pendiente de informarte), me miraré algún video de youtube para iniciarme un poco en esas aplicaciones de videoconferencia, etc…
Observo que eres un experto en tablets, WebCam’s, me lo estás demostrando…
¡Muchas gracias de nuevo MikiBroki ¡!
Buenos días MikiBroki !!No compañero, experto ni en eso ni nada, pero con mucho rodaje y que soy curioso y me gusta trastear jejej (y también que son cosas básicas)
Con respecto al programa de Creative, tiene que haber alguna forma de utilizarla desde él, justamente lo acabo de ver en este vídeo en el que usan la misma cámara (en muchos los programas es lo mismo, buscar en la configuración la opción para seleccionar la cámara y el micrófono a usar si se tiene otro mejor aparte del de la cámara) Como mejorar VIDEOCONFERENCIAS FACILMENTE - YouTube (min 3:07")
En él hablan de otro programa llamado OBS, muy bueno para hacer streaming, pero lleva su tiempo de aprender y no sé si necesitarás tanto...
Estoy viendo que la aplicación de Creative que aparece en el vídeo es: Creative Worldwide Support - Live! Cam 1080p V2
Igualmente compañero, y lo primero es lo primero, no te preocupes!¡Buenos días compañeros-as! Hola @tasadarf, @MikiBroki (sin hacer el review de la tablet), @Relojero, @Menta y un largo etcétera de compañeros.
Felices fiestas a todos, a ver si el año que viene, estoy un poco más por aquí, año complicado en empresas, hostelería etc..., pero también a "río revuelto ganancia de pescadores" pero venga vamos, a levantarnos el ánimo y recordemos la cita.... "No hay mal que por bien no venga", son fechas para ver "Qué bello es vivir" de Frank Capra.
Que tengáis una buena entrada de año y que tengáis un fenomenal 2022.
Y mucha salud!
Yo soy más partidario de actualizar los drivers desde la Web del fabricante de la placa base Gigabyte Aorus Pro X570 incluida la BIOS que tiene que ser una estable y no una beta. Otra cosa, no instales ninguna Utilidad de la placa base porque es basura o bloatware.
Los drivers de AMD que has puesto de su Web ya los tienes en la Web de tu placa base.
La versión F35d no parece que sea una beta porque no lo dice en la Web de Gigabyte, que no te engañe el que ponga una letra.