• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Observo Doble-C que controlas mucho!

Muy bien muchacho!
 
Hola Doble-C ¿ya pudiste hacer pruebas con los Transcodificadores??

Yo tengo muy claro que los mejores son Uniconventer por su velocidad, pero me quedo con el Movavi Video Converter, un pelín más lento, pero lo prefiero, me gusta mucho su diseño.

Y el que me recomendó chetodann Handbrake que puede con todo, muy lento pero es gratuito y puedo con algunos videos que NO podían transcodificar con los dos anteriores, aún siendo de pago.

Un saludo!
 
Buenas tardes tasadarf Y BIENVENIDO A CASA!!!! hola compañeros foreros

El día 5 de agosto compré por Amazon esta cámara Creative, 49,99 eurillos.

USB Creative Live! CAM Sync 1080p V2 Webcam Full HD con Gran Angular, Auto Mute y cancelación de Ruido para videollamadas, micrófono Dual Incorporado Mejorado, Funciona con Zoom, Skype, Teams y más : Amazon.es: Informática

Este sábado pasado dia 21, digo bueno...., voy a ver si la pongo en órbita o me pone en órbita ella a mi.

Bien la conecto... se instalan los drivers automáticamente, miro a ver si en el administrador de equipos, sale, efectivamente, veo el icono en propiedades dice que funciona correctamente, pero, siempre hay un pero.... ni veo imagen, ni me veo, ni te veo, ni me ven, y no sé si existo, porque no veo nada... ni veo led rojo fijo, ni parpadea.... ná de ná.. (que según la webcam lleva de "serie" el led colorao).

He desconectado el antivirus por si acaso, por supuesto he conectado el cable usb 2.0 de la alimentación, por diferentes entradas usb del Ryzen 9 3950X, en la parte delantera de la Phanteks P600S, en la parte trasera de la misma, USB 3.0, USB 2.0 he ido al otro PC (i7 2600k ) con W10 también y tururú, es decir, nada.

¿Qué he hecho mal?, voy a tener que dejarme para siempre mi Nick puesto: APRENDIZAJE, mira que me gusta aprender pero... siempre se me escapa algo, pero una webcam... ¿es conectar y ya está..., no???.

Muchas gracias al que pueda ayudarme!

Mil saludos
 
Entiendo que el led sólo parpadeará cuando esté en funcionamiento, tienes que dar un poco más de información: qué programa estás usando con ella, y si has seleccionado la cámara en él (no todos lo hacen directamente, y por algún lado hay que seleccionar entrada de vídeo y la de micrófono).

Prueba también con la aplicación 'Cámara' de Windows 10, que creo que la detecta automáticamente.

Otra cosa que puede ser es si tienes bloqueado el acceso a ella para la aplicación, en Inicio > Ajustes > Privacidad > Cámara

Y (por si acaso) quítale la tapa 😃
 
Última edición:
Entiendo que el led sólo parpadeará cuando esté en funcionamiento, tienes que dar un poco más de información: qué programa estás usando con ella, y si has seleccionado la cámara en él (no todos lo hacen directamente, y por algún lado hay que seleccionar entrada de vídeo y la de micrófono).

Prueba también con la aplicación 'Cámara' de Windows 10, que creo que la detecta automáticamente.

Otra cosa que puede ser es si tienes bloqueado el acceso a ella para la aplicación, en Inicio > Ajustes > Privacidad > Cámara

Y (por si acaso) quítale la tapa 😃

Hola MikiBroki !!

Es que la Webcam no te da elecciones de elegir nada, es decir ninguna aplicación que te diga, Nunca he visto que se encienda en led, ni aún cuando lo conectas vías USB.

Tapa, ¿que tapa??.... je, je es broma...., sí, la tengo quitada, pero cosas peores se han visto...!

¿Programa?, no he instalado ninguno de videoconferencia, pero para ver si sale mi imagen... debería salir automáticamente, ¿no?

¿qué programa instalo?.

Y lo de lo bloqueada para acceder a ella, lo miro cuando llegue a casa.

Gracias por las pautas!!!, yo creía que era conectar y al menos, ver mi imagen... en el monitor.

P.D. Las videosconferencias que he utilizado, siempre han sido facilitándome un enlace del remitente, es decir, la persona que emite en ese momento, es decir hasta ahora no he tenido la necesidad de webcam....
 
Hola MikiBroki !!

Es que la Webcam no te da elecciones de elegir nada, es decir ninguna aplicación que te diga, Nunca he visto que se encienda en led, ni aún cuando lo conectas vías USB.

Tapa, ¿que tapa??.... je, je es broma...., sí, la tengo quitada, pero cosas peores se han visto...!

¿Programa?, no he instalado ninguno de videoconferencia, pero para ver si sale mi imagen... debería salir automáticamente, ¿no?

¿qué programa instalo?.

Y lo de lo bloqueada para acceder a ella, lo miro cuando llegue a casa.

Gracias por las pautas!!!, yo creía que era conectar y al menos, ver mi imagen... en el monitor.

P.D. Las videosconferencias que he utilizado, siempre han sido facilitándome un enlace del remitente, es decir, la persona que emite en ese momento, es decir hasta ahora no he tenido la necesidad de webcam....
En caso de webinars o cosas tipo Zoom es diferente a lo que quieres hacer.

Este es el enlace a la página a de tu cámara (guárdalo): Creative Live! Cam Sync 1080p V2 - Webcam Full HD con Auto Mute y cancelación de ruido para videollamadas - Creative Labs (España)
FAQ: Creative Worldwide Support - Creative Live! Cam Sync 1080p V2

Aplicación Creative para Windows: Support.Creative.Com - Live! Cam Sync 1080p V2: Aplicación Creative para Windows

En la parte de abajo pone con qué programas es compatible, aunque en general suelen serlo todas las que no sean antiguas, y aparte de estos te servirá cualquier otro:
  • Zoom
  • Skype
  • Microsoft Teams
  • Cisco WebEx
  • Messenger
También puedes usar la aplicación 'Cámara' en Windows 10 (bastante simple y sencilla).
 
¡Hola y gracias MikiBroki ¡



Esa aplicación que me has pegado el enlace, la tengo instaladas desde el primer momento y disculpa por no mencionarlo, pero instalada en su momento, tampoco hacía ningún indicio de actividad por parte de la Webcam, por eso me animé a abrir una consulta, ya que incluso llegué a pensar que estaba estropeada.

Lo que SÍ, has dado en el clavo, con la aplicación CÁMARA en W10 y EFECTIVAMENTE me he visto en la pantalla y con eso ya me deja más tranquilo ya que al menos funciona, ahhh y el led no es el típico led rojo, si no de color blanco tenue, intermitente y ahí veo la actividad.

Lo que No sabía es que al abrir por ejemplo, Zoom, tampoco veía mi imagen, pero al menos me has dado la pista por donde ir, ya que los pasas que yo daba no eran los correctos.

Una vez que finalice con la Tablet (su funcionamiento y aplicaciones con los apuntes y que tengo pendiente de informarte), me miraré algún video de youtube para iniciarme un poco en esas aplicaciones de videoconferencia, etc…

Observo que eres un experto en tablets, WebCam’s, me lo estás demostrando…



¡Muchas gracias de nuevo MikiBroki ¡!
 
¡Hola y gracias MikiBroki ¡



Esa aplicación que me has pegado el enlace, la tengo instaladas desde el primer momento y disculpa por no mencionarlo, pero instalada en su momento, tampoco hacía ningún indicio de actividad por parte de la Webcam, por eso me animé a abrir una consulta, ya que incluso llegué a pensar que estaba estropeada.

Lo que SÍ, has dado en el clavo, con la aplicación CÁMARA en W10 y EFECTIVAMENTE me he visto en la pantalla y con eso ya me deja más tranquilo ya que al menos funciona, ahhh y el led no es el típico led rojo, si no de color blanco tenue, intermitente y ahí veo la actividad.

Lo que No sabía es que al abrir por ejemplo, Zoom, tampoco veía mi imagen, pero al menos me has dado la pista por donde ir, ya que los pasas que yo daba no eran los correctos.

Una vez que finalice con la Tablet (su funcionamiento y aplicaciones con los apuntes y que tengo pendiente de informarte), me miraré algún video de youtube para iniciarme un poco en esas aplicaciones de videoconferencia, etc…

Observo que eres un experto en tablets, WebCam’s, me lo estás demostrando…



¡Muchas gracias de nuevo MikiBroki ¡!
No compañero, experto ni en eso ni nada, pero con mucho rodaje y que soy curioso y me gusta trastear jejej (y también que son cosas básicas)

Con respecto al programa de Creative, tiene que haber alguna forma de utilizarla desde él, justamente lo acabo de ver en este vídeo en el que usan la misma cámara (en muchos los programas es lo mismo, buscar en la configuración la opción para seleccionar la cámara y el micrófono a usar si se tiene otro mejor aparte del de la cámara) Como mejorar VIDEOCONFERENCIAS FACILMENTE - YouTube (min 3:07")

En él hablan de otro programa llamado OBS, muy bueno para hacer streaming, pero lleva su tiempo de aprender y no sé si necesitarás tanto...

Estoy viendo que la aplicación de Creative que aparece en el vídeo es: Creative Worldwide Support - Live! Cam 1080p V2
 
Última edición:
No compañero, experto ni en eso ni nada, pero con mucho rodaje y que soy curioso y me gusta trastear jejej (y también que son cosas básicas)

Con respecto al programa de Creative, tiene que haber alguna forma de utilizarla desde él, justamente lo acabo de ver en este vídeo en el que usan la misma cámara (en muchos los programas es lo mismo, buscar en la configuración la opción para seleccionar la cámara y el micrófono a usar si se tiene otro mejor aparte del de la cámara) Como mejorar VIDEOCONFERENCIAS FACILMENTE - YouTube (min 3:07")

En él hablan de otro programa llamado OBS, muy bueno para hacer streaming, pero lleva su tiempo de aprender y no sé si necesitarás tanto...

Estoy viendo que la aplicación de Creative que aparece en el vídeo es: Creative Worldwide Support - Live! Cam 1080p V2
Buenos días MikiBroki !!

Pues a este paso, entre el rodaje que llevas y la curiosidad... cualquier día nos escribes desde la luna.

Pues si, hay que ser curioso y observador, hay que ir llenando ese cerebro maravilloso que tenemos de almacén.

Pues gracias por el enlace, lo estudiaré a ver si puedo sacar más conocimiento del tema. El OBS lo conozco por encima y es complicadillo.

"Buenos apuntes me dejas compañero"

Te diré alguna cosilla

Gracias por los datos!!
 
Hola MikiBroki !!!

Bueno, he actualizado drivers, y subo la foto de la "wescampo" CREATIVE, al actualizar los drivers, la veo... un poquitín cambiada, ¿no te parece?.

En lugar de encenderse el led y parpadear, ahora la pupila se mueve de una manera misteriosa de izquierda a derecha... y no te digo nada... cuando lo hace de arriba a abajo.

Bueno, un poco de humor no val mal.... a ver si este fin de semana me pongo con los dos temas la "wescam" y la tablet compañero.

Y gracias!

la-WEs-CAMping-RISA.jpg
 
Hola APRENDIZAJE

¿Qué tal estas?, tasadarf y yo no tenemos noticias tuyas. Anda, cuéntanos como te va con el ordenador y el móvil.

Te he mandado un mensaje privado preguntándote sobre trading, si tienes tiempo te agradecería esa información que te solicito.

Saludos.
 
Buenos días kakadeluxe y tasadarf !

PC de fábula y el móvil, fenomenal también la verdad, muy contento!

Pido disculpas por no estar últimamente en el foro, ya que debo también un conversación MikiBroki y tasadarf ya que adquirí una fantástica Tablet SAMSUNG S6 de 64 Gb, y todavía no he podido ponerme con ella, ya que en el trabajo estamos de movidas y estamos de cambios estructurales internos.

Lo de la tablet, he tenido que aparcarla y no es por falta de ganas, pero lo primero es lo primero, no obstante daré mis impresiones.

Te hago esta noche un privado con lo que me consultas.
 
kakadeluxe te he enviado un MP con unos ficheros para tus análisis!

Un saludo!
 
¡Buenos días compañeros-as! Hola @tasadarf, @MikiBroki (sin hacer el review de la tablet), @Relojero, @Menta y un largo etcétera de compañeros.

Felices fiestas a todos, a ver si el año que viene, estoy un poco más por aquí, año complicado en empresas, hostelería etc..., pero también a "río revuelto ganancia de pescadores" pero venga vamos, a levantarnos el ánimo y recordemos la cita.... "No hay mal que por bien no venga", son fechas para ver "Qué bello es vivir" de Frank Capra.

Que tengáis una buena entrada de año y que tengáis un fenomenal 2022.

Y mucha salud!
 
¡Buenos días compañeros-as! Hola @tasadarf, @MikiBroki (sin hacer el review de la tablet), @Relojero, @Menta y un largo etcétera de compañeros.

Felices fiestas a todos, a ver si el año que viene, estoy un poco más por aquí, año complicado en empresas, hostelería etc..., pero también a "río revuelto ganancia de pescadores" pero venga vamos, a levantarnos el ánimo y recordemos la cita.... "No hay mal que por bien no venga", son fechas para ver "Qué bello es vivir" de Frank Capra.

Que tengáis una buena entrada de año y que tengáis un fenomenal 2022.

Y mucha salud!
Igualmente compañero, y lo primero es lo primero, no te preocupes!
 
Igualmente compañero, esto tiene que tomarse como un entretenimiento cuando te venga bien.

Un saludo
 
¡¡¡Buenos días @tasadarf y compañeros del foro, Hola @Relojero y @MikiBroki y tantos otros compañeros!!!

Compañero tasadarf, solo me queda tres semanas para que me cumpla la garantía del PC, y me recomendaste que actualizara un mes antes tanto BIOS desde ( y más abajo el Chipset):


Google

El pc es un R9 3950x con 64Gb de Ram con w10 Pro, Placa base una Gigabyte Aorus Pro X570 y la última Bios instalada es la F30, la última que hay publicada es la F35d, una beta pero publicada el 13-10-21 pasado, ¿tasadarf me recomiendas esta beta? o ¿mejor una estable anterior como la F34 publicada el 13-7-21

Y el Chipset desde la web de AMD, el último publicado el 21.10.21

https://www.amd.com/es/support/chipsets/amd-socket-am4/x570

Gracias por tus valiosos consejos y un abrazo muy grande a este foro fenomenal, hecho de personas!!!!!

P.D. Por cierto maquinón fantástico, super contentísimo.

Actualizado enlace
 
Última edición:
Yo soy más partidario de actualizar los drivers desde la Web del fabricante de la placa base Gigabyte Aorus Pro X570 incluida la BIOS que tiene que ser una estable y no una beta. Otra cosa, no instales ninguna Utilidad de la placa base porque es basura o bloatware.
Los drivers de AMD que has puesto de su Web ya los tienes en la Web de tu placa base.
La versión F35d no parece que sea una beta porque no lo dice en la Web de Gigabyte, que no te engañe el que ponga una letra.
 
Yo soy más partidario de actualizar los drivers desde la Web del fabricante de la placa base Gigabyte Aorus Pro X570 incluida la BIOS que tiene que ser una estable y no una beta. Otra cosa, no instales ninguna Utilidad de la placa base porque es basura o bloatware.
Los drivers de AMD que has puesto de su Web ya los tienes en la Web de tu placa base.
La versión F35d no parece que sea una beta porque no lo dice en la Web de Gigabyte, que no te engañe el que ponga una letra.

Buenos días @kakadeluxe !!

Gracias por los consejos, efectivamente solo descargo (ya descargué hace +- 1 año) la Bios F30 desde la web de Gibabyte y sin instalar ningún tipo de "colorante", es decir, sin instalar ningún tipo de aplicaciones adicional de la placa, ni lucecitas, etc...

Gracias por la opinión también de la Bios F35d, a ver si me decido por ésta, o por la inmediatamente anterior.
 
Esta vez, quizás pruebe de instalar la nueva Bios con Q-Flash, supongo que tener el pc enchufado a la red eléctrica y apagado el ordenador y poner la memoria USB en su conector USB BIOS y apretando el botoncito Q-FLASH, será suficiente, ¿cierto? porque si dejo el PC encendido... no habrá manera de instalar la bios.

La bios, son cosillas que me vienen un poco grandes, la verdad y por eso quiero ir con mucho cuidado. (no soy para nada, manitas de informática, bastante torpe en Hardware).

Gracias !

Salud!
 
Arriba