• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Al final me llamaron los de vodafone y ya he aceptado la oferta. Sin embargo, aún no he cancelado en MasMovil. ¿Hay algo que debería tener en cuenta si he recogido la tarjeta SIM?
nada, tirarla después y listo.
pusiste el resumen del amago en el hilo correspondiente?
 
Buenos días a todos. Creo que he metido la pata.
Soy de Vodafone, solo tengo fibra con fijo y un móvil que mi hija solo usa para GB. Decido pasarme a DIGI por 32 €. Éstos me hacen la portabilidad del móvil antes de ponerme la fibra, y para la fibra ahora me dicen que tengo que hacer obra pues la instalación está obstruida o no sé que rollo (nunca ha habido problema de ningún tipo).
El caso es que ahora tengo un móvil de DIGI y sigo con la fibra de VODAFONE a un precio carísimo. Quiero quedarme con ellos y hacer otra portabilidad del móvil desde DIGI a VODAFONE, he llamado para dar de baja la fibra pensando que me harían alguna buena oferta, pero nones. Me dan un código para que lo meta en la web.
SI lo meto ¿me llamarán para negociar? No puedo quedarme sin fibra.
Saludos y gracias
 
Buenos días a todos. Creo que he metido la pataentos de
Soy de Vodafone, solo tengo fibra con fijo y un móvil que mi hija solo usa para GB. Decido pasarme a DIGI por 32 €. Éstos me hacen la portabilidad del móvil antes de ponerme la fibra, y para la fibra ahora me dicen que tengo que hacer obra pues la instalación está obstruida o no sé que rollo (nunca ha habido problema de ningún tipo).
El caso es que ahora tengo un móvil de DIGI y sigo con la fibra de VODAFONE a un precio carísimo. Quiero quedarme con ellos y hacer otra portabilidad del móvil desde DIGI a VODAFONE, he llamado para dar de baja la fibra pensando que me harían alguna buena oferta, pero nones. Me dan un código para que lo meta en la web.
SI lo meto ¿me llamarán para negociar? No puedo quedarme sin fibra.
Saludos y gracias
Para que te van a llamar si estas completando la baja?? No es por nada, si se hacen las cosas como cada uno quiera existiendo distintas herramientas de ayuda...
 
Para que te van a llamar si estas completando la baja?? No es por nada, si se hacen las cosas como cada uno quiera existiendo distintas herramientas de ayuda...
Es que no era un amago, pensaba irme. Pero me he encontrado el problema con la instalación de fibra de DIGI y ahora me gustaría quedarme si me hicieran una oferta en condiciones.
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que no era un amago, pensaba irme. Pero me he encontrado el problema con la instalación de fibra de DIGI y ahora me gustaría quedarme si me hicieran una oferta en condiciones.
Gracias
Esas cosas se deben plantear antes de todo. Ahora poca oferta te van a hacer, más haya que hacer el paquete de nuevo con la oferta comercial del momento.
 
Buenos días a todos. Creo que he metido la pata.
Soy de Vodafone, solo tengo fibra con fijo y un móvil que mi hija solo usa para GB. Decido pasarme a DIGI por 32 €. Éstos me hacen la portabilidad del móvil antes de ponerme la fibra, y para la fibra ahora me dicen que tengo que hacer obra pues la instalación está obstruida o no sé que rollo (nunca ha habido problema de ningún tipo).
El caso es que ahora tengo un móvil de DIGI y sigo con la fibra de VODAFONE a un precio carísimo. Quiero quedarme con ellos y hacer otra portabilidad del móvil desde DIGI a VODAFONE, he llamado para dar de baja la fibra pensando que me harían alguna buena oferta, pero nones. Me dan un código para que lo meta en la web.
SI lo meto ¿me llamarán para negociar? No puedo quedarme sin fibra.
Saludos y gracias
Si metes el código te dan de baja la fibra, así que ya puedes tener cuidado.
 
Es que no era un amago, pensaba irme. Pero me he encontrado el problema con la instalación de fibra de DIGI y ahora me gustaría quedarme si me hicieran una oferta en condiciones.
Gracias
no metas el codigo o te quedarás sin nada en vodafone.
ahora te toca volver, sin ningún descuento o con el tipico del 50% 6 meses y después realizar un nuevo amago
 
Buenas tardes. Ayer sobre las 17:00 horas solicite portabilidad vía web a Mas Movil. Aun no he recibido noticia alguna ni de un sitio ni de otro, ¿como lo veis? Mientras no reciba confirmación de Mas Movil de que se inicia el pedido, supongo que no tengo de que preocuparme, no?
 
Buenas tardes. Ayer sobre las 17:00 horas solicite portabilidad vía web a Mas Movil. Aun no he recibido noticia alguna ni de un sitio ni de otro, ¿como lo veis? Mientras no reciba confirmación de Mas Movil de que se inicia el pedido, supongo que no tengo de que preocuparme, no?
Que te la estas jugando mucho por plazos. Llama al numero de MM y te saltara si esta entre trámite y la fecha si corresponde.
 
Es que no era un amago, pensaba irme. Pero me he encontrado el problema con la instalación de fibra de DIGI y ahora me gustaría quedarme si me hicieran una oferta en condiciones.
Gracias
Que te han dicho en DIGI que tenias que hacer obras para que pudiesen ponerte la fibra?.🤨
Que yo sepa si donde vives DIGI tiene cobertura de fibra, la instalacion desde la calle a tu casa te la deben de hacer ellos...
 
Buenas tardes. Ayer sobre las 17:00 horas solicite portabilidad vía web a Mas Movil. Aun no he recibido noticia alguna ni de un sitio ni de otro, ¿como lo veis? Mientras no reciba confirmación de Mas Movil de que se inicia el pedido, supongo que no tengo de que preocuparme, no?
ninguna noticia en toda la tarde?
yo que tu cancelaria antes del lunes al mediodia no sea que te vayas a masmovil sin querer
 
ninguna noticia en toda la tarde?
yo que tu cancelaria antes del lunes al mediodia no sea que te vayas a masmovil sin querer
Buenas tardes. Al final ya esta todo claro, por lo visto solicite la portabilidad para la fibra y para el movil, por lo que primero tramitan la portabilidad de la fibra y una vez esta esta hecha, tramitan la del movil. Ayer por la tarde recibí la notificación de la portabilidad de la fibra, llame y lo cancele todo enseguida. A la próxima solicitare solo movil.
Por otra parte, llame directamente a Vodafone para pedir si me podían ofrecer algún descuento sin movidas de portabilidad...y me ofrecieron descuento del 50% durante un año. 30,99€ fibra + movil ilimitado.
 
Buenas tardes. Al final ya esta todo claro, por lo visto solicite la portabilidad para la fibra y para el movil, por lo que primero tramitan la portabilidad de la fibra y una vez esta esta hecha, tramitan la del movil. Ayer por la tarde recibí la notificación de la portabilidad de la fibra, llame y lo cancele todo enseguida. A la próxima solicitare solo movil.
Por otra parte, llame directamente a Vodafone para pedir si me podían ofrecer algún descuento sin movidas de portabilidad...y me ofrecieron descuento del 50% durante un año. 30,99€ fibra + movil ilimitada

Te han dicho que tipo de ilimitada? Hay tres velocidades.
 
Buenas!
Viendo el nuevo anuncio de Vodafone que en la TV dan HBO, primevideo y ahora añadían el Disney también.
Me llamo la atención y me puse a ver lo que me quedaba de oferta de serieslovers el caso que según la App lo tengo gratuito hasta el 22 de noviembre de este mismo año.
Me hicieron la oferta de SERIESLOVERS(hbo y Amazon) durante un año y con un año de permanecía según el correo, el resto del paquete la oferta 2 años con su permanecía de 2.
El caso que ya queda poco para finalizar el periodo de TV gratis y me gustaría saber si a alguno le ha pasado, como se actúa en estos casos...se da de baja la TV solo? Eso me comentaron cuando hace un año me hicieron la oferta que luego dándola de baja podrían ofertarmela otra vez...¿alguien sabe algo de esto?
Luego me raya un poco que en el correo pusieran lo de la permanecía de 1 y 2 años para cada cosa, pero viendo en la Web en el apartado de mis permanencias en Vodafone One ilimitada (fibra300) me pone: COMPROMISO EN PAQUETE, hasta 22 nov 2022, penalización xxxx, y al final un párrafo:
Cuando contrataste tu paquete de Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.

Y claro viendo eso pues te entra el cangelo, porque no se como va todo esto siempre me habían hecho descuento del mismo tiempo a todo y me surgen varias dudas, ¿ese compromiso en paquete, incluye la TV o solo la fibra y móvil? ¿Si doy de baja la TV, pueden quitarme los descuentos que me quedan de lo demás un año?

El correo que me mandaron en su día por si ayuda a aclarar la situación:


PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA FIBRA 300 MB , CUOTA PAQUETE 54.99€ ; Con descuento del 28 * 24 meses. Cuota total con descuento 26.99€/mes iva incluido.

(VOZ): (llamadas y datos ilimitados ).

* ADSL/FIBRA: fijo+ FIBRA 300 MB

Compromiso de permanencia 24 meses.



TV VODAFONE: Paquete SERIELOVERS, cuota mensual 14 euros mes iva incluido. (gratuito 12 meses).



Compromiso de permanencia 12 meses en la TV.





Para tu línea

640xxxxxx



Tarifa Maxi línea adicional. (llamadas y datos ilimitados) Cuota total 18,5€ mes iva incluido.



Tu descuento*: Descuento de 15€ en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final con descuento: 3,5 € iva incluido).



Compromiso de 24 meses por el descuento.

Para tu línea

672xxxxxx

Linea Mini Xs ( 0 Cent-Min / 500mb ) Cuota total 0 € mes iva incluido.



Para tu línea

627xxxxxx + linea compartir datos, cuota mensual 4€ mes iva incluido.





TOTAL FACTURA DURANTE EL PRIMER AÑO: 34,99€ IVA INCLUIDO Y 48,49€ IVA INCLUIDO EL SEGUNDO AÑO.

SUPERWIFI GRATUITO 24 MESES.
 
Alguien probo si en retenciones le dan la misma oferta que a nuevos clientes,a estos es de 6 meses.
Vodafone One ilimitada plus 300Mb.
2 lineas con llamadas y datos ilimitados.
Pack familyfans con Disney+
Por 34,99€?
 
Alguien probo si en retenciones le dan la misma oferta que a nuevos clientes,a estos es de 6 meses.
Vodafone One ilimitada plus 300Mb.
2 lineas con llamadas y datos ilimitados.
Pack familyfans con Disney+
Por 34,99€?
A ese precio no, desde luego.
Fibra 300 y una línea plus lo ponen a 34,98.
 
Arriba