• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

Pedropc quiero ver algún bench de tu super PC por aquí.

Humillanos a todos jajajaja
Eso eso, Pedropc, azotanos.
Ven por aquí y danos unos azotes.
Ja ja ja ja ja.

Ya se que estamos de bromas, pero "humillar" ya sabeis que ni de coña. Y mira que se que hay gente que se compra un PC super "tocho" para quedar el mas guay de los foros, pero a mi me da completamente igual. Esa captura que puse mas arriba, la tenia por que antes de formatear, instale el programa para ver los puntos que sacaba. Pero yo desde luego, en el PC que ademas acabo de re-instalar Win 11, no tengo ningun programa/test.

Paso de perder el tiempo con esas cosas, es lo mismo que lo de instalar la mierda esa para ver los fps mientras juegas...........no lo instalo jamas. Luego estas toda la vida encabronado por que has visto que te saca un fps menos.😂😂😂.

Un saludo.
 
He tardado, porque he tenido que ajustar el tRFC (un poco a la baja) porque se me colgaba en la prueba de cpu, igual que ayer que tenia mal los timmings y tuve que hacer unos cambios y verificar con testmem 5 para que fuese estable.

Todo igual que ayer, salvo la ram con secundarios y terciarios en auto y tuve que modificar tambien el ultimo de los timmings de los primarios.

Hay una diferencia de 430 puntos a la baja, no esta mal. Parece que la prueba de cpu de time spy usa mucho la ram y por eso esa variabilidad en la puntuacion. A diferencia de Userbenchmark que parece que apenas la usa, pues en el caso de Gak863 puntuo muy bien en Userbenchmark pero mal en el test de cpu de time spy, seguramente Userbenchmark le baste con usar la cache para el test de cpu y como esta es tan rapida, la cpu puntua bien. Pero cuando se trata de evaluar el rendimiento de la cpu con una prueba que accede mucho a la ram, entonces la velocidad de esta va a ser un factor clave, pues cuanto mas rapida sea la ram menos ralentizara la cpu, al tener que esperar menos a que le lleguen los datos y hacer asi mas operaciones por segundo. Lo mismo pasaria con Cinebench (pero en menor medida que userbenchmark) pues la variaciones son pequeñas, con lo que accede menos a la ram que time spy.

Resultados:

I scored 7 428 in Time Spy

Time-Spy-1-Auto.png


Time-Spy-2-Auto.png


Configuracion de memoria de hoy:

4220-Auto.png


Configuracion de ayer:

4220.png


Creo que con una configuracion de modulos single rank, 2x8 gigas. La diferencia hubiese sido aun mas grande.
 
Aqui os dejo mis resultados de time spy :I scored 19 005 in Time Spy , se que se puede conseguir mas pero estos son con undervolt a la grafica y a la cpu , la grafica solo llego a 61 grados , un saludo.
 
Última edición:
Dejo aquí el mio con el regalito de hoy (y ya sé que mi pobre 7700k está para jubilar, le queda hasta navidades, que pediré a los reyes un 12700k si es posible :), en time spy y port royal.
Prometo mejorarlo y subirlo🤞
20210916_000032.jpg


20210916_000755.jpg
 
Dejo aquí el mio con el regalito de hoy (y ya sé que mi pobre 7700k está para jubilar, le queda hasta navidades, que pediré a los reyes un 12700k si es posible :), en time spy y port royal.
Prometo mejorarlo y subirlo🤞


20210916_000755.jpg


como tira del carro esa Hof XDD pide a gritos cpu nuevo, si
 
Esto qué tal, es bueno?
 
20210916_194255.jpg

Power 100% mem +1000 Gpu +125 resolucion 3840×2160 32gb ram 2800 Mhz CL16
 
Última edición:
Entre las 100 mejores solo hay 3 rtx 3080ti y todas son galax (kfa2), las 3 en el top 20..Pinta bien😊
 
Ala verdad es que cada dia mas contento con ella..Ahora solo me falta un buen proce a su altura, 11700k o 12700k, ya veremos los precios de la nueva generacion y las placas z690💶💶💶
 
Lo intentaré, no prometo nada 😅
 
Entre las 100 mejores solo hay 3 rtx 3080ti y todas son galax (kfa2), las 3 en el top 20..Pinta bien

Es que de todos los modelos de 3080 TI, la que mejor esta a nivel de PCB, fases, etc, es esa KFA2/Galax, no hay ninguna tan tan cañera en componentes. Si alguien va a pasar la VGA por LN2, sin duda alguna lo va a hacer con una KFA2/Galax.

A disfrutarla y un saludo.
 
Es que de todos los modelos de 3080 TI, la que mejor esta a nivel de PCB, fases, etc, es esa KFA2/Galax, no hay ninguna tan tan cañera en componentes. Si alguien va a pasar la VGA por LN2, sin duda alguna lo va a hacer con una KFA2/Galax.

A disfrutarla y un saludo.
Pedro por curiosidad podrias pasar timespy la prueba gratuita para ver cuanto da.

Tiene que ser una pasadala puntuacion.
 
Yo total solo subí las memos +1000 y el nucleo creo que a +125 y probé el port royal, sin complicaciones. 1a de casa y la segunda con las memo +1000 y gpu +125.
En reposo en escritorio está a 27°, el aire sale fresquito y todo, la mas fresca que he tenido nunca xdxd. En temps está sólo 5° más que la evga 2080 super hybrid, estoy flipando con ella, menudo bicho.
Todavia no quiero trastearla mucho porque estoy tambien cambiando cpu, ssd, placa, y hasta que no tenga el uograde terminado no la testearé a fondo. He visto tambien que en kfa2 tienen 2 modelos de 80ti HOF, normal y premium, son las obleas top? Cómo deben rendir esos bichos, la virgen santa, xdxd.
 
Muy buenas compañeros.

Pues me uno al hilo y me subo al carro de los Benchmarks.

Este es el de mi PC Principal:

YQzTfng.jpg


Me he dado cuenta después, el Clock de la Memoria está en Min, pero el pico era de 1750MHz.
Lo he mirado después.

En cuanto pueda haré lo mismo con mi PC Secundario y con el Time Spy.

Saludos.
 
Ultima de mis pruebas, queria ver que pasaba desactivando el Hyperthreading, misma configuracion que la primera de mis pruebas. Solo ha afectado a la prueba de la cpu, la de las fisicas.

I scored 7 221 in Time Spy

Time-Spy-1-NOHT.png


Time-Spy-2-NOHT.png


Y comparado con el 9700K, me meten un buen repaso:

9700K.png
 
Pedro por curiosidad podrias pasar timespy la prueba gratuita para ver cuanto da.

Tiene que ser una pasadala puntuacion.

Buenas Compi, me has hecho instalar el 3DMark que hacia mucho tiempo que no instalaba, 😂 😂 😂. Aqui esta la puntuacion de serie, nada de OC en la VGA;


Saco una cosa en claro, que han mejorado los termal pad de las memorias si o si, por lo menos Asus. Me parecen unas temperaturas mas que buenas para estar pasando un 3D Mark. Estaba barajando si abrirla para cambiarlos, pero viendo esto, ni hablar, la VGA se queda de serie que esta muy bien de temp.

Un saludo.

Gpu: Asus Strix 3080 TI.
CPU: Ryzen R9 5950X.
Ram: 32GB 3800 CL16 / IF 1900
Resolucion: 4K
 
Última edición:
Pedropc

Unas maquinas cpu y gpu, pero la has cagao en el gpuz, tan buenas temperaturas porque has puesto las minimas en el hot spot y en la temperatura de la Vram. Despistao! :ROFLMAO:
 
Buenas Compi, me has hecho instalar el 3DMark que hacia mucho tiempo que no instalaba, 😂 😂 😂. Aqui esta la puntuacion de serie, nada de OC en la VGA;


Saco una cosa en claro, que han mejorado los termal pad de las memorias si o si, por lo menos Asus. Me parecen unas temperaturas mas que buenas para estar pasando un 3D Mark. Estaba barajando si abrirla para cambiarlos, pero viendo esto, ni hablar, la VGA se queda de serie que esta muy bien de temp.

Un saludo.
Tienes marcadas en la temp de la ram la temperatura mínima, compi. :D
 
Arriba