• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cacharreo en vena: benchmarks, puntuaciones, temperaturas y conclusiones respecto de las nuevas RTX 3000/ RX 6000

Y creo que aun podríamos subir bastante, Karakanu , tenemos que cacharrear más 😄.
Habian 3 el el top 20 que me sacaban 4000 puntos en port royal con 10900k, tenemos un buen margen de mejora emmo.
Esto aun tiene margen de mejora, sin forzar demasiado mira los resultados:
Gpu: Evga 3080 ti Ftw3
CPU: 5900x
Ram: 3600 cl16 1800
Resolucion: 2560x1440
Msi Afterburner - Power 100% mem +1100 clock +150
1.png
2.png
 
Última edición:
Aquí dejo la mía, nada que ver con lo vuestro pero no anda mal.
Gpu: MSI GeForce RTX 3070 Gaming X Trio
CPU: 3600XT
Ram: 16Gb - 2 x 8 3200, cl16, IF-1600
Resolución: 2560x1440
Msi Afterburner: Power 100%, mem +1000, 2010MHz, 975 mV.

DJQk2RT.png
 
Última edición:
No se si es mucho pedir o tal pero molaría que hicieramos una plantilla de resultados, algo asi vaya:
Gpu: XXX
CPU: XXX
Ram: XXX
Resolucion: XXX
Foto de msi afterb. o programa que se use para oc/uv
Foto de timespy u otro benchmark + si es configurable, que opciones habeis puesto para ello:
---

Asi podríamos dejar como mas ordenado los datos que vamos posteando vaya
 
No se si es mucho pedir o tal pero molaría que hicieramos una plantilla de resultados, algo asi vaya:
Gpu: XXX
CPU: XXX
Ram: XXX
Resolucion: XXX
Foto de msi afterb. o programa que se use para oc/uv
Foto de timespy u otro benchmark + si es configurable, que opciones habeis puesto para ello:
---

Asi podríamos dejar como mas ordenado los datos que vamos posteando vaya

En mi resultado, hecho.

Un saludo.
 
No se si es mucho pedir o tal pero molaría que hicieramos una plantilla de resultados, algo asi vaya:
Gpu: XXX
CPU: XXX
Ram: XXX
Resolucion: XXX
Foto de msi afterb. o programa que se use para oc/uv
Foto de timespy u otro benchmark + si es configurable, que opciones habeis puesto para ello:
---

Asi podríamos dejar como mas ordenado los datos que vamos posteando vaya
en el mio tambien.
 
En el mío también lo he hecho.
 
Pues allá voy yo con el 3DMark
 
Subido Afterburner a mi primer resultado.
 
Lo unico que tiene es una curva de ventilacion puesta con el Afterburner
Podríamos añadir a la información también la curva de ventilación que tenemos puesta para ir probando también.
 
Podríamos añadir a la información también la curva de ventilación que tenemos puesta para ir probando también.
No nos calentemos que al final acabaremos pidiendo que se suba el segundo exacto de la prueba y si la hicimos en ayunas o con 2 comidas en la panza

😂😂
 
No nos calentemos que al final acabaremos pidiendo que se suba el segundo exacto de la prueba y si la hicimos en ayunas o con 2 comidas en la panza

😂😂
Yo la subí en su momento por si acaso alguien con la misma gpu queria probar xD
 
A mi me mola para ver hasta donde pueden los diferentes modelos de gpu, no para ver "quien la tiene mas grande" xdxd, que os calentais enseguida😂
 
puede ser que haya algo de margen,de temperaturas esta muy bien , lo que pasa que cuando compre el equipo me equivoque un poco en las memorias , 3600 cl16-19-19-36 , el mes que viene le voy meter unas 3800 cl14 o unas 4000 cl15, y creo que voy a dar un salto grande , ya te contare , un saludo.
Según mi experiencia no vas a notar gran cosa. 1 a 3 fps con suerte
 
Según mi experiencia no vas a notar gran cosa. 1 a 3 fps con suerte
y en el rendimiento de la cpu , tendre mejora?? por que si no voy tener una mejora sustancial , lo dejo asi , gracias.
 
Pues he probado a poner una curva en el Afterburner y no se si tengo algo mal puesto que los ventiladores de la grafica no se paran al estar por debajo de 40º.
En gpu fan no tendrían que salir 3 ventiladores?
nfFLBId.png
 
Muy buenas compañeros.

Aquí dejo mi resultado:
57moKZb.jpg

CPU: i7 9700KF @4.5GHz
GPU: RTX 2080 Ti Gaming X
RAM: 32GB @ 2400MHz
RESOLUCIÓN: 1440p
(Básicamente es el PC Principal de mi firma)

Saludos.
 
Última edición:
Gpu: KFA2 GeForce RTX 3090 24GB SG Stock
CPU: 5900x 4.0ghz
Ram: 32Gb 3200 Cl16
Resolucion: 3840 X 2160


 
y en el rendimiento de la cpu , tendre mejora?? por que si no voy tener una mejora sustancial , lo dejo asi , gracias.
Sustancial eso ya te aseguro que no. Por mi experiencia con varias rams y ahora tengo posiblemente las mejores del mercado y para nada valen lo que cuestan.. La RAM influye en fps si aumentas la frecuencia. Por tocar timmings poco. Hoy e recomendaría que las que tienes apretarlas todo lo que se puedan sobre todo el trfc
 
Sustancial eso ya te aseguro que no. Por mi experiencia con varias rams y ahora tengo posiblemente las mejores del mercado y para nada valen lo que cuestan.. La RAM influye en fps si aumentas la frecuencia. Por tocar timmings poco. Hoy e recomendaría que las que tienes apretarlas todo lo que se puedan sobre todo el trfc
Perdona que te moleste , se que este no es el tema , pero como sabes de memorias y tengo unas dudas , era por si me puedes echar una mano , con el perfil del thaiphoon y el dram , me da estos valores(adjunto foto) , me parecen muy bajos , y me da miedo cargarme algo , que te parece seran posibles o es que el dram esta fallando , gracias por tu ayuda , un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
Arriba