• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais esta AIO?

Ya... Le encontraba fallos a lo que hay (dentro de mi presupuesto) y la que más o menos me entraba poor los ojos, la EK-Nucleus Vision, va y se pone en venta para diciembre.
Me preocupa mucho el tema de que falle la bomba, haga gorgoritos o de por cul* el software de control.
Si pillo una Be Quiet 700/802 y un disi de aire "bestia" creo que conseguiré lo mismo a nivel de temperaturas. Luego con la pasta que sacase vendiendo la Lian Li, igual cambiaría los ventis por unos Phanteks de 140.
 
Ya... Le encontraba fallos a lo que hay (dentro de mi presupuesto) y la que más o menos me entraba poor los ojos, la EK-Nucleus Vision, va y se pone en venta para diciembre.
Me preocupa mucho el tema de que falle la bomba, haga gorgoritos o de por cul* el software de control.
Si pillo una Be Quiet 700/802 y un disi de aire "bestia" creo que conseguiré lo mismo a nivel de temperaturas. Luego con la pasta que sacase vendiendo la Lian Li, igual cambiaría los ventis por unos Phanteks de 140.
hombre,tampoco es que las aio te peten en un dia,casi todas las aio de calidad te dan 5 años de garantia,eso sera por algo no?.
dicho esto,tambie es valido ponerlo por aire.
 
hombre,tampoco es que las aio te peten en un dia,casi todas las aio de calidad te dan 5 años de garantia,eso sera por algo no?.
dicho esto,tambie es valido ponerlo por aire.
Pero pueden petar. He leído tanto que igual es por eso. Tantos fallos de bomba como los de Corsair, de ruidos y software, que me terminó de acojonar. No me apetece tener que perder tiempo en RMA'S y estar de nuevo con la caja abierta en canal.
Cambio caja por una top modulable, le meto "aire" para salir del paso, e igual en un tiempo, veo alguna AIO que este a la altura.
Por eso estoy con la decisión de la torre. La 700 o la 802.
 
Última edición:
Pero pueden petar. He leído tanto que igual es por eso. Tantos fallos de bomba como los de Corsair, de ruidos y software, que me terminó de acojonar. No me apetece tener que perder tiempo en RMA'S y estar de nuevo con la caja abierta en canal.
Cambio caja por una top modulable, le meto "aire" para salir del paso, e igual en un tiempo, veo alguna AIO que este a la altura.
Por eso estoy con la decisión de la torre. La 700 o la 802.
pues ya te digo,yo cambie de custom a una por aire.
lo que quiero decir es que si no estas a gusto con aio,pues aire,que es una opcion muy valida
 
pues ya te digo,yo cambie de custom a una por aire.
lo que quiero decir es que si no estas a gusto con aio,pues aire,que es una opcion muy valida
Comida de bola por la refrigeración y lo primero que compro... es una caja que recibo el viernes (802) 😅
Menos mal que tengo tiempo para ver los disis.
 
Comida de bola por la refrigeración y lo primero que compro... es una caja que recibo el viernes (802) 😅
Menos mal que tengo tiempo para ver los disis.
Has hecho una pedazo de compra, compi. Cuando yo me compre la Meshify, la BeQuiet no existía, pero si no hubiese ido a por ella de cabeza. A disfrutarla.
 
Has hecho una pedazo de compra, compi. Cuando yo me compre la Meshify, la BeQuiet no existía, pero si no hubiese ido a por ella de cabeza. A disfrutarla.
Gracias tete. Miré también la tuya, pero al final me decidí por las be quiet, acabando comprando la 802.
Ahora seguiré vuestros consejos y miraré los disis Fuma 2, Assasin III y NH-D15S y si recomendáis algún otro lo miraré. De todas formas... miraré todos los disis que pueda con la idea de tenerlo junto con la caja este fin de semana, que me pondría a montarlo.

En Gamers Nexus, he empezado viendo la review del Fuma 2 y pinta bien.

El Noctua... me a tocado la "moral" la diferencia bestial entre el modelo normal (79,90€) y el Chromax (101€). ¡21,10€ por tenerlo en negro! La p*t* madre que los par*ó! Desde luego saben sacar provecho hasta de la fealdad de sus productos.
 
El Noctua... me a tocado la "moral" la diferencia bestial entre el modelo normal (79,90€) y el Chromax (101€). ¡21,10€ por tenerlo en negro! La p*t* madre que los par*ó! Desde luego saben sacar provecho hasta de la fealdad de sus productos.
Totalmente. Hay que decir que el black está últimamente subido de precio. El PVP creo que eran 89.90...
El Fuma II es un pedazo de disipador para ser más compacto que el D15, es más económico, es muy silencioso, compatible con casi cualquier caja y con todo tipo de RAMs etc., y en la mayoría de CPUs cumplirá igual o casi igual que el Noctua. Pero de cara a futuro, creo que el Noctua (y el Assassin III, R1 ultimate, etc...) tiene mayor capacidad, osea que si cambiases en el futuro a un CPU mucho más tragón, es donde estos más grandes sacarían, probablemente, pecho frente al Fuma II.
Saludos
 

Noooooooooooooooooooo

Esa estuve mirándola, pero se ponía en 250€ Parece que la han bajado en oferta. 😢

Bueno... el viernes me llega la 802 y volveré a los disi de aire. En un futuro, de que volveré a probar las refris de agua.

De todas formas, muchas gracias por el aviso tete. 😊
 
Totalmente. Hay que decir que el black está últimamente subido de precio. El PVP creo que eran 89.90...
El Fuma II es un pedazo de disipador para ser más compacto que el D15, es más económico, es muy silencioso, compatible con casi cualquier caja y con todo tipo de RAMs etc., y en la mayoría de CPUs cumplirá igual o casi igual que el Noctua. Pero de cara a futuro, creo que el Noctua (y el Assassin III, R1 ultimate, etc...) tiene mayor capacidad, osea que si cambiases en el futuro a un CPU mucho más tragón, es donde estos más grandes sacarían, probablemente, pecho frente al Fuma II.
Saludos
LOL Justamente, después de meterme una panzá cen Gamers Nexus y cia's. He visto que justamente el punto débil del fuma 2 reside en la escalada de tenperaturas.
El Assasins 3 el único punto débil, del que hablan todos es el tema del apriete de tornillos, que no tiene "tope" y como aprietes demasiado...

Con R1 Ultimate, ¿te refieres al de Cryorig?
Ese no lo había visto, luego lo miro a ver qué tal.

Del que si que he leído es del be Quiet! Dark rock 4. ¿Como lo veis?.

No se, el Assasin 3 me preocupa (con lo bestia que soy), que me pase apretando.
 
LOL Justamente, después de meterme una panzá cen Gamers Nexus y cia's. He visto que justamente el punto débil del fuma 2 reside en la escalada de tenperaturas.
El Assasins 3 el único punto débil, del que hablan todos es el tema del apriete de tornillos, que no tiene "tope" y como aprietes demasiado...

Con R1 Ultimate, ¿te refieres al de Cryorig?
Ese no lo había visto, luego lo miro a ver qué tal.

Del que si que he leído es del be Quiet! Dark rock 4. ¿Como lo veis?.

No se, el Assasin 3 me preocupa (con lo bestia que soy), que me pase apretando.
Nunca lo he montado... 😅 No te sé decir, pero vamos que a poco q vayas con cuidado no creo q la lies.

Sí, me refería al cryorig, pero últimamente se ven poco. Subieron precios y no les debió ir muy bien.
 
Has hecho una pedazo de compra, compi. Cuando yo me compre la Meshify, la BeQuiet no existía, pero si no hubiese ido a por ella de cabeza. A disfrutarla.
Hola yo voy detras de la meshify 2 xl. Dices q la be quiete 802 es mejor? Porque? Lo has visto en alguna review?

Gracias
 
Si le seguis dando mas opciones, no va a comprar uno hasta el verano que viene, o igual decide poner el de stock :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajajajajajaja ¡Hey! que el que tengo puesto ahora.... es el de stock. Y encima, como era algo temporal, lo puse al revés cuando cambié la PCB 🤪

IMG-20211007-000729.jpg


En mi defensa puedo alegar que la 802 está de camino. La tendré el viernes y quiero tener el disi preparado para realizar el montaje este fin de semana.
Lo que pasa es que soy culo inquieto y ya que me meto en algo, me gusta investigarlo... demasiado, y me pasa lo que me pasa.

Ahora en serio.

El Fuma 2, parecía de PM, pero por lo que he visto en varias reviews y destripes varios, su punto débil es la escalada de temperaturas, que cuando estas aumentan mucho, se queda corto y el tema de tormiller´´ia, que no tiene "tope" y si te pasas... Eso ahora no sería problema (creo) en un R7 3700X, pero como no se cuanto tardaré en meter una actualización, quisiera que pudiera aguantar más en ese tema.


El Assasins III lo ponen muy bien, pero el peso de 1,5 Kg que requiere una PCB de calidad (aunque tenga la MSI MAG X570 Tomahawk WiFi, no se si 1,5Kg...


Me pondré ahora a ver el Cryorig R1 Ultimate.

El Noctua lo he descartado porque me ha repateado el precio del chromax.
El Fuma 2 por la escalada de temperaturas.

Queda el Asasins 3 (84,99€) , pero me preocupa el peso que tiene esta bestia y mi PCB

Del Dark Rock Pro 4 (91,42€) y del R1 Ultimate (84,22€) tendré que investigar entre hoy y mañana, para poder montar el equipo este fin de semana.
 
Última edición:
Hola yo voy detras de la meshify 2 xl. Dices q la be quiete 802 es mejor? Porque? Lo has visto en alguna review?

Gracias

Mis tres finalistas fueron justamente la Meshify 2 XL y las 700 y 802 de be Quiet, pero desistí de la Meshify 2 XL por lo que comentaré después. Finalmente me decanté por la 802.
Han sido varios los motivos de desistir con la Meshify 2 XL. El primero por el sistema de anclaje de las "tapas" que en la 802 va por pulsador, mientras que la Meshify 2 XL, es por clip y el frontal por visagra. En mi caso, vengo de una Lian Li y una de las dos cosas que me encantan, a parte de la cámara lateral, es el sistema de anclaje tiene sin tornillería.
El segundo es el precio.
La 802 se me quedó en 176,80€, siendo el vendedor amazon (con lo que representa si quieres devolver/reemplazar/recurrir a garantía) y la Meshify 2 XL está por unos 210€ en PC Componentes pero a través de un vendedor externo (algo de lo que suelo huir)

Meshify 2 XL / Manual


802 / Manual (descarga directa)

Realmente las dos cajas son muy buenas.
 
Última edición:
Bueno... creo que ya lo tengo claro.
Si Noctua no se hubiera columpiado con el Chromax, hubiera sido ese la elección, pero la diferencia en relación calidad/precio es exagerada. El resto... el Dark Rock Pro 4, al estar en 91,42€ no compensa relación calidad/precio, lo mismo que el Cryorig R1 Ultimate, que está por 84,22€

Así que queda el Assasin III, que en relación calidad/precio, se sale. Sólo me queda una única duda que está semi-aclarada en pcpartpicker, al mirar PCB´s compatibles y aparecer la mía. Es el PESO. Son casi 1,5Kg (1464 g) y quisiera saber vuestra opinión.

Como combo, lo tendría el viernes si hago el pedido antes de 21 horas, permitiéndome montar el PC este sábado, si no sucede algún imprevisto con la caja, ya que me la han enviado desde
Amazon IT, en su caja original sin opción de que viniese en caja de amazon.
 
El peso no es un problema, salvo q lleves el pc a los autos de choque xDD
 
Hola yo voy detras de la meshify 2 xl. Dices q la be quiete 802 es mejor? Porque? Lo has visto en alguna review?

Gracias
No dije que fuese mejor, y yo tengo la S2, no la 2. Tampoco hablaba de la XL.
Fractal monta una m*** de ventiladores, además de lo dicho por el compi. Pero sobre todo por elección personal.
También te digo que para el PC principal necesitaba montar 3 HDDs y no qería que estorbaran el airflow, la Meshify S2 en ese aspecto era la mejor, y no había muchas cajas mesh por entonces.
 
  • Like
Reacciones : APC
El peso no es un problema, salvo q lleves el pc a los autos de choque xDD
¿Y la memoria? En la info vi que hay un espacio libre de 54mm para las memorias (la mía mide 51mm), pero al ver vídeos y tal, se suele subir el ventilador, aumentando la altura total del disi y me preocupa que choque con la tapa de la 802.
¿No habrá problemas con la primera ranura PCI?

La madre que me parió. Si hasta me he planteado pillar el saca-cuartos del Noctua NH-D15S chromax aunque tenga un sólo ventilador, ya que el espacio libre para memoria es de 55mm y se comenta que no hay problemas con el primer pcie y pesa 1,1Kg.
 
Última edición:
Arriba