• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches,
Me acaban el descuento el día 15 y en la app no veo ofertas, conseguiré algo amagando? O me saldrán ofertas más adelante?
Un saludo y gracias
 
Hola, pensaba que el precio de 31.5€ era de solo línea principal, entonces amagando sería 31,5€ el vodafone one (fibra+fijo+movil) y además segunda línea con mismas condiciones, no? es 30gb de datos a máxima velocidad?
Y a parte si quiero televisión serían 7€, que no quería por hbo porque no era compatible pero finalmente han anunciado que sacan app de xbox one para hbo max que sale mañana así que ya sí que saldría a cuenta, porque por separado sí que sale más caro.

La duda será si nos permiten mantener la superwifi o no porque no veo que la oferten a nadie

quedaría todo por 38,5€ al mes en vez de 41,50€ que me ofrecen por la app...

vale la pena hacer la portabilidad? como digo no sé si puedo estar en la lista negra porque llevo ya 2-3 veces que las últimas he hecho amago, tampoco sé si hago portabilidad si desaparece la oferta de la app o se mantiene y nada que ver.

Lo que me variaría sobretodo es el móvil que pasaría de 12gb+bono de 10gb pero que nos es suficiente y de sobras, no necesitamos más en realidad
Si la oferta de la app te incluye el superwifi no te merece la pena hacer el amago. Me imagino que sí que la oferta será de lo mismo que tienes ahora.
Con amago creo que te cobrarán el superwifi si lo quieres mantener.
 
Buenas tardes,os explico un poco, no tengo permanencia de mi linea y se me acabaron los descuentos hace unos 3 meses, he llamado a vodafone para renovar mis descuentos y me dicen que no tienen ningun descuento que me puedan aplicar, me han dicho q me llamarian d fidelizacion pero tp me han llamado, creeis que haciendo el amago podria sacar algo¿? actualmente tengo la tarifa vodafone ilimitada clasica total que son 43.80 mas IVA.
un i
Si solo tienes una línea móvil sin fibra con amago la ponen a 24 euros.
 
Si la oferta de la app te incluye el superwifi no te merece la pena hacer el amago. Me imagino que sí que la oferta será de lo mismo que tienes ahora.
Con amago creo que te cobrarán el superwifi si lo quieres mantener.
Super WiFi tengo oferta hasta 2022 así que no me lo deberían quitar
 
Si solo tienes una línea móvil sin fibra con amago la ponen a 24 euros.
Si claro seria una linea de movil solo, podria ser que no me llamasen pq pudiera estar en esa lista negra? en caso de amagar y que no me oferten nada mejor , lo mejor seria cancelar y cambiar de titular y amagar no? eso he leido a joan por el foro.

un saludo y gracias por responder.
 
Si claro seria una linea de movil solo, podria ser que no me llamasen pq pudiera estar en esa lista negra? en caso de amagar y que no me oferten nada mejor , lo mejor seria cancelar y cambiar de titular y amagar no? eso he leido a joan por el foro.

un saludo y gracias por responder.
eso es, sino te llaman cancelas haces cambio de titular y amagas de nuevo
 
Buenas noches,
Me acaban el descuento el día 15 y en la app no veo ofertas, conseguiré algo amagando? O me saldrán ofertas más adelante?
Un saludo y gracias
quedan todavia 20 dias...espera un poco mas antes de amagar a ver si te cargan oferta
 
Hoy me han contestado esto:
Hemos estado revisando tus servicios a fondo para ver tus nuevas ofertas pero según nos aparece todavía no podemos acceder a nuevas ofertas porque aún quedan unos meses de margen hasta que se te cumpla tu actual oferta. En este sentido para ser más exactos te indicamos que tus actuales descuentos de servicios tienen una vigencia hasta el 22/11/2021. Como ves, todavía nos falta un poco para que finalice tu oferta y por este motivo todavía no nos aparecen nuevas ofertas de renovación. No obstante, queremos que sepas que no tienes nada de qué preocuparte ya que conforme se va acercando la fecha de renovación el sistema automáticamente va a ir añadiendo nuevas ofertas para renovar al mejor precio.
He tenido que cancelar la portabilidad a MásMóvil.
No se que hacer ahora.
 
Hoy me han contestado esto:
Hemos estado revisando tus servicios a fondo para ver tus nuevas ofertas pero según nos aparece todavía no podemos acceder a nuevas ofertas porque aún quedan unos meses de margen hasta que se te cumpla tu actual oferta. En este sentido para ser más exactos te indicamos que tus actuales descuentos de servicios tienen una vigencia hasta el 22/11/2021. Como ves, todavía nos falta un poco para que finalice tu oferta y por este motivo todavía no nos aparecen nuevas ofertas de renovación. No obstante, queremos que sepas que no tienes nada de qué preocuparte ya que conforme se va acercando la fecha de renovación el sistema automáticamente va a ir añadiendo nuevas ofertas para renovar al mejor precio.
He tenido que cancelar la portabilidad a MásMóvil.
No se que hacer ahora.
La portabilidad podrías hacerla igual, simplemente la haces sin saber la oferta que te hacen en app por defecto, no?

a mi se me vence el día 15 me parece y ya me sale la oferta, lo miré hace unos pocos días, si nos llevamos una semana entonces espera a que falten 3 semanas
 
La portabilidad podrías hacerla igual, simplemente la haces sin saber la oferta que te hacen en app por defecto, no?

a mi se me vence el día 15 me parece y ya me sale la oferta, lo miré hace unos pocos días, si nos llevamos una semana entonces espera a que falten 3 semanas
Me hicieron una oferta de 43€ ahora pago 44,48€ por Vodafone one ilimitada 300mb, más otra línea móvil ilimitada 2.0 y serieslovers gratis al igual que cinefans, y documéntales y pekes a mitad de precio más dos móviles a coste cero. Llamo al día siguiente por que el sistema daba error y no pude hacerlo y me dicen que no hay oferta ni móviles. Entonces hice amago.
 
Hoy me han contestado esto:
Hemos estado revisando tus servicios a fondo para ver tus nuevas ofertas pero según nos aparece todavía no podemos acceder a nuevas ofertas porque aún quedan unos meses de margen hasta que se te cumpla tu actual oferta. En este sentido para ser más exactos te indicamos que tus actuales descuentos de servicios tienen una vigencia hasta el 22/11/2021. Como ves, todavía nos falta un poco para que finalice tu oferta y por este motivo todavía no nos aparecen nuevas ofertas de renovación. No obstante, queremos que sepas que no tienes nada de qué preocuparte ya que conforme se va acercando la fecha de renovación el sistema automáticamente va a ir añadiendo nuevas ofertas para renovar al mejor precio.
He tenido que cancelar la portabilidad a MásMóvil.
No se que hacer ahora.
pues esperar 2 o3 semanas más a ver si te cargan oferta...
 
Buenos días

alguien me puede informar si en la oferta de amagos de portabilidad esta el móvil

Samsung Galaxy Z Flip3 5G y a que precio

Gracias y saludos

 
Buenos días

alguien me puede informar si en la oferta de amagos de portabilidad esta el móvil

Samsung Galaxy Z Flip3 5G y a que precio

Gracias y saludos

entras en tu area de cliente como si fueras a renovar y ahi lo tienes
 
no hay stock del s21 ultra desde hace un tiempo, si les quedan serán 4 unidades contadas y a precios elevados, el mismo o más que en tu área de cliente renovando
 
no hay stock del s21 ultra desde hace un tiempo, si les quedan serán 4 unidades contadas y a precios elevados, el mismo o más que en tu área de cliente renovando
Le pregunto si habría alguna oferta amargando ya que en mi área sale que tienen 87 unidades disponibles de ese terminal, por eso le hice esa consulta.
El precio que tiene comprando son 960€ el se 256GB.
 
Arriba