• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en la Web Coolmod

Registrado
14 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Buenas, el día 9 de noviembre hice un pedido de un ordenador en Coolmod, en el que la fecha máxima de entrega era el día 12, lo que me parecía raro, y me di cuenta que el pedido tiene dos fechas de entrega diferentes, una como día máximo el 12 y otra el 17.
Obviamente no ha llegado aún, lo cual lo entiendo, pero el problema es que mi pedido sigue en estado pagado, y no ha cambiado desde que lo hice.
Abrí dos tickets de consultas para saber el estado de mi pedido y no me han contestado aún después de dos días. En la web aparecen como tickets “cerrados”, por lo que entiendo que no los van a contestar, si alguien sabe como contactar con ellos o enviar un ticket que vayan a leer, lo agradezco.
 
A ver si el compañero de @CoolMod te puede ayudar.


Saludos.
 
Buenas, el día 9 de noviembre hice un pedido de un ordenador en Coolmod, en el que la fecha máxima de entrega era el día 12, lo que me parecía raro, y me di cuenta que el pedido tiene dos fechas de entrega diferentes, una como día máximo el 12 y otra el 17.
Obviamente no ha llegado aún, lo cual lo entiendo, pero el problema es que mi pedido sigue en estado pagado, y no ha cambiado desde que lo hice.
Abrí dos tickets de consultas para saber el estado de mi pedido y no me han contestado aún después de dos días. En la web aparecen como tickets “cerrados”, por lo que entiendo que no los van a contestar, si alguien sabe como contactar con ellos o enviar un ticket que vayan a leer, lo agradezco.
Hola,

Me indicas el numero de pedido por privado y revisamos el caso? La consulta estará cerrada porque se habrá asignado a un compañero del departamento de sistemas y durante el fin de semana no se contestan consultas ya que no estamos trabajando.

Quedo a la espera y revisaremos lo ocurrido en cuanto nos facilite el numero de pedido.

Gracias, saludos!
 
Buenas, esta misma mañana me han respondido a las consultas y me ha llegado una confirmación de que mi pc esta siendo montado, asi que todo está solucionado, gracias por la atención.

Buen día.
Hola,

Me indicas el numero de pedido por privado y revisamos el caso? La consulta estará cerrada porque se habrá asignado a un compañero del departamento de sistemas y durante el fin de semana no se contestan consultas ya que no estamos trabajando.

Quedo a la espera y revisaremos lo ocurrido en cuanto nos facilite el numero de pedido.

Gracias, saludos!
 
Arriba