AbrahamEsteva
Nuevo
- Registrado
- 14 Nov 2021
- Mensajes
- 2
- Puntos
- 1
- Edad
- 22
Buenas, el día 9 de noviembre hice un pedido de un ordenador en Coolmod, en el que la fecha máxima de entrega era el día 12, lo que me parecía raro, y me di cuenta que el pedido tiene dos fechas de entrega diferentes, una como día máximo el 12 y otra el 17.
Obviamente no ha llegado aún, lo cual lo entiendo, pero el problema es que mi pedido sigue en estado pagado, y no ha cambiado desde que lo hice.
Abrí dos tickets de consultas para saber el estado de mi pedido y no me han contestado aún después de dos días. En la web aparecen como tickets “cerrados”, por lo que entiendo que no los van a contestar, si alguien sabe como contactar con ellos o enviar un ticket que vayan a leer, lo agradezco.
Obviamente no ha llegado aún, lo cual lo entiendo, pero el problema es que mi pedido sigue en estado pagado, y no ha cambiado desde que lo hice.
Abrí dos tickets de consultas para saber el estado de mi pedido y no me han contestado aún después de dos días. En la web aparecen como tickets “cerrados”, por lo que entiendo que no los van a contestar, si alguien sabe como contactar con ellos o enviar un ticket que vayan a leer, lo agradezco.