• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5900x que está fallando?

@dontgivepapaya

No soy un experto en liquidas, pero en tu caso no creo que influya lo de la bomba. Pero sin ser experto lo que si se, es que el aire tiende a subir y si tu circuito tiene una burbuja de aire, como puedes ver en el video, esa burbuja va a ir siempre a la parte mas elevada del circuito, en tu caso el disipador. Lo mismo pasa en los radiadores de calefaccion de nuestras casas, la valvula de purga de los radiadores esta siempre en la parte superior del radiador.

Probaria lo de desanclar el radiador, elevandolo por encima de la cpu y dejandolo funcionar unos minutos en idle, sin carga de trabajo y despues de ese tiempo ver si mejora la temperatura, si lo hace, la unica explicacion seria la supuesta burbuja de aire.
 
@dontgivepapaya

La explicacion a lo del tiempo, que al principio bien y despues mal. Pues podria ser que aun no se habia asentado bien esa burbuja en la zona superior del circuito.
 
A ver a ver chicos.
El pc no está montado al revés.
En esta caja NR200p solo se pueden montar las cosas de 3 maneras.

1 Disipador de aire tipo noctua nh-u12s.

2 Líquida abajo gráfica en medio

3 líquida en medio gráfica abajo.

En Youtube hay gente que lo tiene igual que yo y con unas temperaturas contenidas.
Cuando lo monte por primero vez, vuelvo a repetir que las temperaturas eran normales. Pasaba el CTR y el cinebench y no pasaba de 70°, todo eso sin undervolt y con voltajes automáticos que meten 1.4x, ahh y eso en septiembre con bastante más temperatura ambiente.