• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

Para mi no, pero son gustos.
Normalmente no me gusta ningún 7.1, ni virtual ni real, obviamente menos el primero....pero vamos, ni en auriculares ni altavoces.
De hecho yo tengo unos auriculares multidriver reales para la calle y los uso en estéreo siempre.
Lo ideal es que pusiera el Direct mode con su ae-5 no?
 
Creo que la Z no lo tiene y creo que la AE-5 normal tampoco. Iré probando a ver como suena mejor
 
Creo que la Z no lo tiene y creo que la AE-5 normal tampoco. Iré probando a ver como suena mejor
Pensaba que seria como la AE7 que tengo, que tiene esta opcion (debajo del todo)
 
Perdón me he liado, el modo directo si que lo tiene, me he confundido con el scout
Ahora lo tengo asi.

pqhRpRc.png
R0pU9Qj.png
 
Última edición:
Pues resulta que la Z también lo tiene Oo
Ni idea, no lo he puesto nunca, de todos modos luego lo voy a probar un poco a ver que saco en claro.
Veo que no aplica efectos...que si es el sonido más puro....etc...pruebo a ver que pasa XD
 
Los Teather solo pueden aprovechar el SXFI como te comentan por USB de manera inalámbrica a 2.4ghz sin latencia ninguna. Pero tb se pueden escuchar vía tarjeta de sonido por jack 3.5mm.
Siempre puedes comparar ambos sonidos y como ya he comentado más de una vez me quedo con el SXFI porque me da una sensación más de cine aunque es probable que vía tarjeta toda la gama de sonidos esten más ordenados y hasta cristalinos, pero claro te hablo desde toda una AE-9 que es el nivel Premium..
Tú debes de hacer pruebas con SXFI y por cable jack 3.5mm y decidir por ti mismo.
Tengo unos Audio Technica MSR7B también que son impresionantes para música incluso sin tarjeta de sonido que lógicamente con tarjeta mejor. Yo todo lo que sea música como estos audio technica + AE-9 nada mejor que he escuchado, pero los Teather sorprenden mucho vía jack 3.5mm para música aunque sin llegar al nivel de los audio technica que ahora mismo les pondría un 10 de nota y un 9 para los Teather con la AE-9 y siempre la escucho en estéreo sin efectos de nada, tal cual.

En cambio para juegos y cine si que me gusta y prefiero jugar en 7.1 virtual pq los TEATHER hacen un trabajo impresionante en el posicionamiento de los sonidos. Luego los graves son de lo más impresionante que he escuchado y lo mejor es la sensación que te da el SXFI de estar en medio de la batalla y todo sonando a tu alrededor, que en eso se basa el sonido holográfico.
 
Última edición:
Antes tenía una Asus Xonar DX y unos AKG-K77, el cambio se nota mucho en todo, la verdad es que me gusta como suena.
 
Última edición:
Si por lo que sea no te gustan siempre puedes devolverlos, aunque ya te digo que solo para el black anterior pedí 3 y todos encantados, de hecho al que menos le gustaron fue a mi que opte por otra opción que cuestan muchísimo más.
De todos modos el crio tenía los HyperX que hablamos y corriendo dijo que si yo compraba los Senheisser el se quedaba los Gamer, y está encantado.
Cuando viene algún colega le pone el Phasmofobia y juegos del estilo para que flipen, porque para eso el SXFI no tiene rival, escuchas cosas en los juegos que no parecen real.
Te va a tocar hacerte perfil, sacarte fotos de las orejas....es todo un mundo esto del SXFI pero el sonido virtual es una gozada a la hora de meterte en los juegos.

Nada hombre, tienes un gran combo y estás aprovechando la AE5 plus, de hecho yo en tu situación optaría si eso por unos auriculares ya de más calidad para exprimir bien esa tarjeta.

Buenas, ya me han llegado y estoy probándolos/configurándolos. ¿Hay algún modo de eliminar eso de "Escucharte a ti mismo" al hablar? El SXFI tengo que ver como aprovecharlo bien. En discord para hablar es molesto por ejemplo tenerlo puesto y si juegas online... no sé si se podrá configurar eso.
 
Por supuesto que hay, es una puta locura estar hablando escuchándote por los auriculares.
Eso en algún sitio lo tienes activado.
En la soundblaster hay un botón en grabación, pero creo que tu no tenías....en windows tienes en sonido, luego en entrada, que es el micro, propiedades y propiedades adicionales del dispositivo, y ahí en escuchar tienes ese mismo botón.
Imagino que se podrá ir más rápido, pero yo ese es el camino que conozco.
Si por lo que sea no es eso ya me pillas, pero vamos, que algo por software de este tipo está activado y te viola, porque es un coñazo.

Por cierto, he probado el modo Directo que hablábamos, de hecho ahora me sonaba que ya lo había probado.
A mi, no me gusta.
Lo mismo para trabajar en alguna pista es útil, pero personalmente me gusta ecualizar bastante para uso personal y esto lo quita todo.
No es tanto que el sonido sea plano o no, que estoy acostumbrado al sonido plano, pero me suena como lejano, no se, no me ha gustado personalmente, pero como decía me gusta bastante la ecu del SBX, es cuestión de probar y buscar cada uno su sonido.
 
A mi tampoco me gusta el modo directo, es como que le quita la gracia a los juegos, quizás para música sea mejor pero por ejemplo he probado a escuchar música en el modo concierto y me gusta mas, no se, tampoco es que yo sea un audiófilo, es cuestión de gustos.
 
A mi tampoco me gusta el modo directo, es como que le quita la gracia a los juegos, quizás para música sea mejor pero por ejemplo he probado a escuchar música en el modo concierto y me gusta mas, no se, tampoco es que yo sea un audiófilo, es cuestión de gustos.
Por ejemplo yo uso el Direct mode porque asi puedo usar otro software de EQ ( Apo eq) para los MMX 330. Si lo desactivo, el command center no deja que el otro programa haga sus cosas xD
 
Es que algunos de vosotros estáis a otro nivel del mío 😅 en audio, ya tengo una edad y mi oído no es tan fino :ROFLMAO: , para mi la AE-5 Plus y los HyperX ya es mas que suficiente, dudo mucho que me gaste mas en audio, para mi unos MMX 330 que los he visto y son una pasada, es una locura, el precio es mucho para mi, es como los altavoces, con los Edifier tengo de sobra.
 
Es que algunos de vosotros estáis a otro nivel del mío 😅 en audio, ya tengo una edad y mi oído no es tan fino :ROFLMAO: , para mi la AE-5 Plus y los HyperX ya es mas que suficiente, dudo mucho que me gaste mas en audio, para mi unos MMX 330 que los he visto y son una pasada, es una locura, el precio es mucho para mi, es como los altavoces, con los Edifier tengo de sobra.
Te sorprendería mucho si te dijera cuanto me costó la tarjeta de sonido. Se me estropeó la sbz que me costó 70€ y vi una ae7 de estado "como nuevo" (estaba sin abrir literalmente) y amazon puso un 30% descuento en productos de segunda mano asi que me salio por 90€, es decir, solo tuve que poner 20€ mas.
Si no llega a ser por eso, no la habria comprado porque 200€ es muchisimo dinero. Y bueno, los mmx fueron un regalo propio por haber acabado unos estudios xD
 
La verdad que a veces se encuentra buenos chollos en Amazon en los como nuevo, tuviste suerte. Buen regalo te hiciste ;)
 
Por supuesto que hay, es una puta locura estar hablando escuchándote por los auriculares.
Eso en algún sitio lo tienes activado.
En la soundblaster hay un botón en grabación, pero creo que tu no tenías....en windows tienes en sonido, luego en entrada, que es el micro, propiedades y propiedades adicionales del dispositivo, y ahí en escuchar tienes ese mismo botón.
Imagino que se podrá ir más rápido, pero yo ese es el camino que conozco.
Si por lo que sea no es eso ya me pillas, pero vamos, que algo por software de este tipo está activado y te viola, porque es un coñazo.

Por cierto, he probado el modo Directo que hablábamos, de hecho ahora me sonaba que ya lo había probado.
A mi, no me gusta.
Lo mismo para trabajar en alguna pista es útil, pero personalmente me gusta ecualizar bastante para uso personal y esto lo quita todo.
No es tanto que el sonido sea plano o no, que estoy acostumbrado al sonido plano, pero me suena como lejano, no se, no me ha gustado personalmente, pero como decía me gusta bastante la ecu del SBX, es cuestión de probar y buscar cada uno su sonido.

Pues ese problema tengo, y la opción que me comentas la tengo deshabilitada. Más que un eco que es lo que pasa cuando tienes eso activo, diría que es algo que está pensado para que te "escuches a la vez que hablas" y así no eleves el volumen al estar aislado por los auriculares.

No encuentro como quitarlo y la verdad es que es una mierda.
 
Pues en teoría es esa opción, no conozco otra para eso.
ySw1LxU.png
 
Pues en teoría es esa opción, no conozco otra para eso.
ySw1LxU.png

Sí, esa opción está desabilitada y aun así tienen ese eco molesto, hasta he hablado con los de pccomp por si tenían alguna idea y nada, fíjate que creo que voy a cambiarlos por ese motivo (y que en discord me da problemas también, no sé por qué).

Conocéis alguna otra alternativa aparte de las ya comentadas de marca fiable, con buen sonido y que al menos tenga un micro aceptable?

He visto algo como esto, pero que si puede ser mejor, pues aumento el presupuesto si es necesario. No sé si con mejores que los HyperX cloud alpha pro de los que hablábamos.

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo
 
Sí, esa opción está desabilitada y aun así tienen ese eco molesto, hasta he hablado con los de pccomp por si tenían alguna idea y nada, fíjate que creo que voy a cambiarlos por ese motivo (y que en discord me da problemas también, no sé por qué).

Conocéis alguna otra alternativa aparte de las ya comentadas de marca fiable, con buen sonido y que al menos tenga un micro aceptable?

He visto algo como esto, pero que si puede ser mejor, pues aumento el presupuesto si es necesario. No sé si con mejores que los HyperX cloud alpha pro de los que hablábamos.

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo
Antes de nada, esos cascos que tienes no usan algun software propio donde puedas configurarlos? Tuve unos cascos que pasaba eso y solo se cambiaba desde su programa...
 
Antes de nada, esos cascos que tienes no usan algun software propio donde puedas configurarlos? Tuve unos cascos que pasaba eso y solo se cambiaba desde su programa...

No, también lo he comprobado. No me sale nada para cambiar ahí de supresión de ruido ni nada raro, solo cambiar color y el ecualizador que está desactivado. Volumen y poner estéreo, 5.1 y 7.1, nada mas.
 
Arriba