• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, dos casos de dos familiares:
1. Quiere sacar un terminal y a ser posible una TV de 50-55". Le finaliza el descuento en febrero. Pero como le voy a asesorar yo mejor hacerlo en estas fechas.
Actualmente tiene descuento de 40% en linea principal con datos y llamadas ilimitadas y 100% en secundaria con 200min llamadas, pagando unos 34€. Si realiza amago a Lowi o MasMovil no podrá debatir que se va por terminales, cierto?
La TV la quiere para su hija que vive en otra ciudad, es posible que la pueda recoger ella, porque tengo entendido que debe ser el titular.

2. Ha sacado un movil hace unos meses pero no tiene descuento, tiene una linea con llamadas y gigas ilimitados y paga unos 60€. Y quiere descuento, seguro que tiene una alta penalización. A lowi de cabeza no?
 
Seguro que lo habéis hablado, al hacer la portabilidad a Lowi metes tu número de cuenta, no te quitan el dinero en este proceso no? O en cuanto te mandan la tarjeta ya te cobran?
 
Hola, dos casos de dos familiares:
1. Quiere sacar un terminal y a ser posible una TV de 50-55". Le finaliza el descuento en febrero. Pero como le voy a asesorar yo mejor hacerlo en estas fechas.
Actualmente tiene descuento de 40% en linea principal con datos y llamadas ilimitadas y 100% en secundaria con 200min llamadas, pagando unos 34€. Si realiza amago a Lowi o MasMovil no podrá debatir que se va por terminales, cierto?
La TV la quiere para su hija que vive en otra ciudad, es posible que la pueda recoger ella, porque tengo entendido que debe ser el titular.

2. Ha sacado un movil hace unos meses pero no tiene descuento, tiene una linea con llamadas y gigas ilimitados y paga unos 60€. Y quiere descuento, seguro que tiene una alta penalización. A lowi de cabeza no?
si , y no no podra recogerla su hija solo el titular donde decida el y tiene que ir el.

si
 
Seguro que lo habéis hablado, al hacer la portabilidad a Lowi metes tu número de cuenta, no te quitan el dinero en este proceso no? O en cuanto te mandan la tarjeta ya te cobran?
no hay ningún coste
 
Iniciado tramite amago para Masmovil (empresa) y Lowi (autonomo), en Masmovil 20min de llamada, Lowi no admite empresa (CIF).
Hasta que hora tendría como máximo para cancelar en Masmovil y Lowi el día 5? ya que el 6 al ser festivo podría hacerme efectivas las portabilidades.
portabilidades orange 625108449
cancelar Masmovil 911333333
Cancelar Lowi? Podéis facilitarme el tfno?

muchas gracias
 
Hola a todos.

He vuelto a repasar el tutorial pero me surge la duda si con Lowi pueden ofrecer 50%, ya que parece que están ofreciendo 40% (principal y adicionales. También tengo la duda de si es rápida como Más Móvil o como Yoigo y hasta qué día puedo cancelar la portabilidad.

Yo voy a amagar ahora pero en bajas me ofrecen 40% principal y 30% adicional y TV pelis y series gratis 12 meses.

Actualmente tengo una Love Lite (descatalogada) Fibra 1Gb 2 líneas 30Gb y Orange TV pelis y series, y pago 37,95€ con el 50% en ambas líneas.

Gracias.
 
Hola,Me caduca el contrato a primeros de enero, me dicen que pago muy poco y que no me pueden ofertar nada. Que tengo móvil+1gb y que lo mínimo son 55 euros, que si me bajaba a 500 que me bajaría a 38 euros. Total que dije que no, entiendo que lo mejor es hacer la portabilidad a Lowi según estáis comentando, intento llamar a algún número para ver si han cambiado de opinión en cuanto al contrato? Cuál era la opción que usáis? O tiro el lunes de portabilidad a Lowi y me quito de complicaciones. Hay que amagar a alguna tarifa en concreto de Lowi móvil o eso da igual?. Gracias
Me pasó lo mismo al llamar solo que pude sacarles la TV.
 
Hola a todos.

He vuelto a repasar el tutorial pero me surge la duda si con Lowi pueden ofrecer 50%, ya que parece que están ofreciendo 40% (principal y adicionales. También tengo la duda de si es rápida como Más Móvil o como Yoigo y hasta qué día puedo cancelar la portabilidad.

Yo voy a amagar ahora pero en bajas me ofrecen 40% principal y 30% adicional y TV pelis y series gratis 12 meses.

Actualmente tengo una Love Lite (descatalogada) Fibra 1Gb 2 líneas 30Gb y Orange TV pelis y series, y pago 37,95€ con el 50% en ambas líneas.

Gracias.
He hecho la posibilidad a Lowi vía web con la línea principal a las 16:05h y he recibido 2 mails instantáneos, dándome la bienvenida e informado del pedido de la tarjeta.

A eso de las 18:30h ha recibido sms informando del envío de la tarjeta, y a las 20:12h otro sms informando que Correos me entregara mañana la tarjeta.

De momento silencio en Orange. Tengo duda hasta cuándo tengo para cancelar.
 
He hecho la posibilidad a Lowi vía web con la línea principal a las 16:05h y he recibido 2 mails instantáneos, dándome la bienvenida e informado del pedido de la tarjeta.

A eso de las 18:30h ha recibido sms informando del envío de la tarjeta, y a las 20:12h otro sms informando que Correos me entregara mañana la tarjeta.

De momento silencio en Orange. Tengo duda hasta cuándo tengo para cancelar.
Yo el domingo por la noche hice la portabilidad a Lowi, acabo de llamar a Orange y no hay nada en curso, sin embargo con otra linea de otro familiar hice portabilidad a Masmovil ayer sobre las 12 y por la tarde ya estaba negociando las condiciones. A ver que pasa porque si mañana no hay noticias habrá que cancelar, ya que el 6 es festivo y es posible que se hiciera efectiva la portabilidad.

Sabeis el numero para cancelar en lowi? espero que no tarde tanto como VDF que cuando me fui de ellos me llamaron cuando ya me habian instalado la fibra el otro operador (no fue amago)
 
recogiste la tarjeta de lowi?, a mi me la entregan ya pero aun en orange no saben nada de la portabilidad
Lowi inicia el proceso de portabilidad una vez reciben la notificación de que has recibido la SIM. Hasta entonces, Orange tampoco sabe nada de la portabilidad. Por lo que leo en otros posts, Orange llama al cabo de unas horas después de recibir el SMS de confirmación de LOWI de que has recibido la tarjeta.

En mi caso, hice la portabilidad a Lowi por web el domingo por la noche y la tarjeta está en reparto, así que deberíamos solucionar todo entre hoy y mañana.

Pregunta: cuando Orange llama para la contraoferta, se debe rechazar la primera oferta? Recuerdo hace unos años hacer esto y recibir una mejor oferta en la segunda llamada. Me gustaría saber si siguen haciendo esto o si tras la primera llamada ya no insisten más.

Un saludo!
 
Pues tarjeta de lowi entregada, ha venido detrás del de Amazon jeje. A ver ahora Orange que hace. Si no dicen nada, se supone que en uno o dos días hacen el cambio de línea no? Cagometro modo on
 
Pues tarjeta de lowi entregada, ha venido detrás del de Amazon jeje. A ver ahora Orange que hace. Si no dicen nada, se supone que en uno o dos días hacen el cambio de línea no? Cagometro modo on
La mia también a las 16:35. A ver cuando llaman y no sé hasta qué día tendremos.
 
Bueno , pues amago realizado hacia Lowi.

Conseguido el 50% * 12 meses en la tarifa Love Total Plus.

Fibra 1 Gb + Fijo
2 móviles ilimitados (llamadas y datos)
Toda la Tv incluido el fútbol
Amazon y netflix.

Total 55 euros. * 12 meses.

Lo quería más barato pero por el puto fútbol no había otra opción. Igualmente, por ese precio me parece correcto todo el servicio ofrecido.

Ya lo he puesto en resúmenes.

PD. Cancelar a Lowi , rápido y fácil en el 1456.
 
Bueno , pues amago realizado hacia Lowi.

Conseguido el 50% * 12 meses en la tarifa Love Total Plus.

Fibra 1 Gb + Fijo
2 móviles ilimitados (llamadas y datos)
Toda la Tv incluido el fútbol
Amazon y netflix.

Total 55 euros. * 12 meses.

Lo quería más barato pero por el puto fútbol no había otra opción. Igualmente, por ese precio me parece correcto todo el servicio ofrecido.

Ya lo he puesto en resúmenes.

PD. Cancelar a Lowi , rápido y fácil en el 1456.
Desde que recibiste la sim cuanto tiempo ha tardado Orange en llamarte?
 
domingo por la noche y la tarjeta está en reparto, así que deberíamos soluciona
Muchas gracias por responder, aunque ya es tarde para mi, la acaban de rechazar, dos amagos al carajo, el de Masmovil se ha hecho efectivo porque no ha llamado el familiar esta mañana antes de las 14h y mañana toca ver si se soluciona. Y en Lowi han rechazado la SIM, he estado a punto de decir que la recepcionasen pero justo me han avisado que la habian rechazado... en fin, tropezar para aprender.
 
Última edición:
Desde que recibiste la sim cuanto tiempo ha tardado Orange en llamarte?
Pues la recibí sobre las dos de la tarde y a las cinco de la tarde ya me llamaron. La primera vez no contestaron pero la segunda ( a los 5 min) ya me contraofertaron.

me dijeron que portaba el 7 porque el 6 es fiesta con lo que tenia hasta mañana a las 14 para poder cancelar.
 
Arriba