• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

china lo de siempre, hace una semana dieron el visto bueno a conflux y ahora btc eso que estan en short como yo desde que lo ley xd
que mas da los graficos si van a ir a por ty si o si xd. te sirven de algo los graficos? a que esta semana te lo han tirado por tierra? xd continua con tus linea valiente xd como un puto pro.
cuando un exchange diga nos vamos da igual lo que dibujes y que no te pille en futuros

binance no va a pagar tu compres btc a 20k y lo vendas 60. esto es una idea de long xd.
 

xd
 
podemos jugar haciendo cruzes y pollas cuida tu dinero sin mas
 
hacer trading casi seguro es perder dinero XDD

Alguien conoce el exchange dex Vitex?? quiero comprar ixicash y no se y.y no me da confianza
no siempre se gana la cuestion es intentanta perder lo minimo con una que ganes compensa esas perdidas.

yo tengo una cartera que le meto de todo y mas sin importar si baja o sube otra swing trading y futuros. la mejor manera de entrar es cuando van a buscar esos estop lost los echan a todos en menos de 1 minuto axorbe significa que han ido a por ti no tienen intencion de bajar mas, ya puedes dibujar lo que quieras en pantalla. metete ahi y ves subiendo el stop lost que lo acabara tocando, si operas y estas en pantalla no pongas stop lost quedate mirando lo cierras manual.
llevo poco en este mundo me encanta pero no es junsto, podemos saber la tendencia pero en la misma tendencia te van a sacar. si o no? a esto ultimo?




por cierto ya no se mina conflux ya no es rentable antes por lo minimo era el doble cuando estana en 20 centimos aun. ahora eth o ergo. ravecoin tubo esa subida orquestada para no tener tanta ganancia y solo vender y vender, esto es cosa mia ni idea. si solo se vende no se sube
 
Última edición:
antes colfux parecia shiba te ponias short echabas el dia

lo de conflux no me lo invento yo tiene ganas, lo mejor de todo que no es español es chino. en este aspecto

 
El Banco Central de China anunció este viernes que todas las transacciones con criptomonedas son consideradas ilegales en el país, incluido el Bitcoin.

Pues en Aliexpress sigue a poco más de 1€...

Bitcoin.jpg
 
XD lo de china para mi es el miedo a la fuga de capital sumado a su yuan digital y seguramente a compras de ellos por detras.

Q decian que USDT tenia fondos EVERGRANDE y lo tuvieron que desmentir XD hubiera sido una buena sacudida de nuevo de ser cierto......

Para declarar usais cointracking?:-v que bien iria atani si tuviera todos exchanges, coinbase, metamask.
 
El Banco Central de China anunció este viernes que todas las transacciones con criptomonedas son consideradas ilegales en el país, incluido el Bitcoin.
si es momento de short, 2 o 3 veces al año eso dicen. pero si te fijas CHINA esta en el top 3 que holdea le gusta comprar barato ami tambien xd. enviarlo a 20 si eso.
soy del futuro no comprastes aqui. hee que el short ya se acavo he xd.
 
Última edición:
si es momento de short, 2 o 3 veces al año eso dicen. pero si te fijas CHINA esta en el top 3 que holdea le gusta comprar barato ami tambien xd. enviarlo a 20 si eso.
soy del futuro no comprastes aqui. hee que el short ya se acavo he xd.

china prohibe pero compra barato obserbar sus wallet ;? holdea mas que tu.
 
borja ya estas en profit ;) los de los juegos nfts es brutal sin necesidad de perder el tiempo buscando proyectos xd
 
vaya con el efecto del eft....

en diciembre a 4k el eth
 
Maxcimo historico XD nos sacamos al fin las gorras del mcdonalds

Alguna opinion de Daomaker o polkastarter?? me gustaría entrar pero me parece una burrada lo que te piden cada una por participar con el minimo, a parte de las fees de dao maker que igual luego ni consigues entrar en la preventa .
 
en la mañana de china va a vender 2.500 btc y la bolsa shiba tonto el utlimo 😍
 
Maxcimo historico XD nos sacamos al fin las gorras del mcdonalds

Alguna opinion de Daomaker o polkastarter?? me gustaría entrar pero me parece una burrada lo que te piden cada una por participar con el minimo, a parte de las fees de dao maker que igual luego ni consigues entrar en la preventa .
como siempre compres donde compres btc ganas espero que vendieras en su momento

yo lo que hago vendo siempre, pero siempre tengo 20x btc eth. 20 mierdas mas
 
La criptomoneda, en una jornada marcada por el vencimiento de futuros, logra salvar el nivel de soporte vigilado por los analistas. Cierra así 2021 con una subida del 65%, en su tercer año consecutivo de escalada.
 
Última edición:
si no recupera posible hacia los 30k de btc vendo hasta el nuevo perro si llega xd para comprar, el semanal pinta fatal
 
El precio del Bitcoin es igual a 39110 Euros por moneda.
si compraste algo en este precio te soluciono la vida pero no somo adivinos solo probabilidad xd
 
Arriba