en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajjasi compraste algo en este precio te soluciono la vida pero no somo adivinos solo probabilidad xd
welcome to the jungle
en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajjasi compraste algo en este precio te soluciono la vida pero no somo adivinos solo probabilidad xd
Vengo a este subforo para que me hagas rico. La palabra probabilidad no esta en mi diccionario.en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajja
welcome to the jungle
en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajja
welcome to the jungle
Está todo plagado de estas cosas ahora mismo xD
En cualquier caso, historicamente siempre ha habido estas ostias, estaba claro que un ajuste iba a haber tarde o temprano. Pasó en 2017/2018, pasó el año pasado y vamos, fijo que vuelve a pasar ahora, porque al precio que está llegando el BTC se va a subir todo el mundo al carro. Igual Nayib la cagó un poco al invertir mas pasta del estado a media caida, pero no creo que vaya a perder esa inversion
luna se va a la luna invertida
como lleváis las rebajas tenéis echado el ojo alguna crypto quitando btc eth ?
como lleváis las rebajas tenéis echado el ojo alguna crypto quitando btc eth
en orden de prioridad , polkadot, kusama y kava ,, este ultimo con staking al 23%....