• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

si compraste algo en este precio te soluciono la vida pero no somo adivinos solo probabilidad xd
en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajja

welcome to the jungle
 
en las proximas semanas se vera quien tiene los cojones cuadrados y quien tiene maripositas jajajajja

welcome to the jungle

FJvj6-Xl-Xs-AMB7-Qx.jpg
 
yo voy comprado con stop loss a precio de entrada, espero que nos des dejen comprar sobre los 30k 28k.

edit bon da se acabaron las rebajas' tic tac tic tac. meter fud necesito un almacén de bnb en rebajas, corea del norte va atacar al salvador por ejemplo :devilish:


si interesa, el navegador a sacado una versión opera crypto weeb3m con wallet en la red etherium y alguna mas y otras parafernalia

 
Última edición:
YTFefYA.jpg


Está todo plagado de estas cosas ahora mismo xD

En cualquier caso, historicamente siempre ha habido estas ostias, estaba claro que un ajuste iba a haber tarde o temprano. Pasó en 2017/2018, pasó el año pasado y vamos, fijo que vuelve a pasar ahora, porque al precio que está llegando el BTC se va a subir todo el mundo al carro. Igual Nayib la cagó un poco al invertir mas pasta del estado a media caida, pero no creo que vaya a perder esa inversion
 
YTFefYA.jpg


Está todo plagado de estas cosas ahora mismo xD

En cualquier caso, historicamente siempre ha habido estas ostias, estaba claro que un ajuste iba a haber tarde o temprano. Pasó en 2017/2018, pasó el año pasado y vamos, fijo que vuelve a pasar ahora, porque al precio que está llegando el BTC se va a subir todo el mundo al carro. Igual Nayib la cagó un poco al invertir mas pasta del estado a media caida, pero no creo que vaya a perder esa inversion
 
@Armadval

ya ves esta plagao de memes 😂 el del mc donalds lo subió el mismo por twitter. si no lo vende no lo pierde. Yo firmo por un 2022 bajista lateralizado que tiene toda la pinta tiempo para ir acumulando.

menudo rendimiento de luna se fue a la luna
 
luna.png


descarga.jpg



luna se va a la luna invertida
 
como lleváis las rebajas tenéis echado el ojo alguna crypto quitando btc eth ?
 
etc tiene buen volumen diario dudo que la dejen morir por mucho que sangre el mercado tiene buena pinta
 
como esta todo los mercados netflix a precios de 2017 ir capando cuentas 😭
 
Se la ha pegado fuerte.
 
en orden de prioridad , polkadot, kusama y kava ,, este ultimo con staking al 23%....
como lleváis las rebajas tenéis echado el ojo alguna crypto quitando btc eth
 
Arriba