es mucha casualidad que el primer minuto que bitcoin se vuelve oficial en un pais va y se hunde asi el mercadoLa ostia, me fui a colgar la ropa y ahora al volver me encuentro esto xDD
Yo creo que simplemente fue algo premeditado, no veo lógica alguna en una bajada de precio de estas características por alto tan trivial como que El Salvador haya admitido el btc como moneda de curso legal.es mucha casualidad que el primer minuto que bitcoin se vuelve oficial en un pais va y se hunde asi el mercado
no me gusta ser conspiranoico pero joder... para una conspiracion digna de 007 jajajaja
la punta de una flecha es muy pequeña en comparacion con el resto, pero gracias a esa forma puntiaguda tiene mucha capacidad de perforacion...Yo creo que simplemente fue algo premeditado, no veo lógica alguna en una bajada de precio de estas características por alto tan trivial como que El Salvador haya admitido el btc como moneda de curso legal.
Por favor, que estamos hablando de El Salvador, no de un pais con mas peso (sin ánimo de ofender a ningun salvadoreño, pero aqui en España es de las pocas veces en años que aparece una noticia de este pais). Yo creo que el problema es mas bien la mala implementacion del sistema que han hecho que ha hecho desconfiar a la gente que tenia BTC.
no doy a basto aunque ya vendi todo. y recompre ayer con un stop lost en 41mil btc en spot y futuros. futuros subiendo el stop lost, ahora que todo el mundo esta en short es un buen momento para el ath cuando se hacerque venderrebajas!!!!!!!! ONIZUKA dale a la compra xDD
este hombre estaba recomendando hace 2 meses matic comprar, decia que es un proyectazo nose que si le preguntas por el proyecto me apuesto la mano que no sabe ni que proyecto tiene...en el chapuzas aqui lo seguiamos a matic a 0 20c o menos ni me acuerdo. lo recomendaba a 1.50 cuando el grafico semanal era bagista y toco los 0 70 harora and recuperado sus segidores xd por supuesto es twiter lo borro. lo que viene a ser espabila usa youtuber por info no confirmaciones, si la lias que seas tu mismo no alguien que gestione tu dinero. si tel o vra llega a 1 dolar pago una cena xd
heyy que no pasa nada es matic si o si sube da igual donde lo compres solo me izo gracias sin mas, pero si mejor perder dinero por tus decisiones, yo desde que descubri los futuros uff me encanta es mejor que la farlopa xdONIZUKA eso lo tengo yo clarisimo, todos estos que hacen "analisis tecnicos" pero luego te dicen que es bajo tu responsabilidad... con eso ya lo dicen todo claramente que no tienen ni puta idea de lo que hablan xD aun asi me hizo gracia el chaval ese al decir que aqui se holdea con cojones.
por eso no me meto en el trading... ya tengo bastante con el curro y el extra curro de minar.
china lo de siempre, hace una semana dieron el visto bueno a conflux y ahora btc eso que estan en short como yo desde que lo ley xdmientras tanto China intentando oprimir, tipico de los comunistas...
China asesta un duro golpe a las criptomonedas y pide ilegalizarlas
Duro golpe al bitcoin y al resto de divisas virtuales. El banco central de China ha asegurado en una ronda de preguntas de inversores que se ha producidowww.elindependiente.com