• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitcoin

pues si XDD menudo desplume llevamos hoy para que abriria la boca ayer :-v jaja
 
La ostia, me fui a colgar la ropa y ahora al volver me encuentro esto xDD
 
La ostia, me fui a colgar la ropa y ahora al volver me encuentro esto xDD
es mucha casualidad que el primer minuto que bitcoin se vuelve oficial en un pais va y se hunde asi el mercado

no me gusta ser conspiranoico pero joder... para una conspiracion digna de 007 jajajaja
 
yo vendí por 8€ :ROFLMAO:

mucho juego nuevo estos meses
 
es mucha casualidad que el primer minuto que bitcoin se vuelve oficial en un pais va y se hunde asi el mercado

no me gusta ser conspiranoico pero joder... para una conspiracion digna de 007 jajajaja
Yo creo que simplemente fue algo premeditado, no veo lógica alguna en una bajada de precio de estas características por alto tan trivial como que El Salvador haya admitido el btc como moneda de curso legal.

Por favor, que estamos hablando de El Salvador, no de un pais con mas peso (sin ánimo de ofender a ningun salvadoreño, pero aqui en España es de las pocas veces en años que aparece una noticia de este pais). Yo creo que el problema es mas bien la mala implementacion del sistema que han hecho que ha hecho desconfiar a la gente que tenia BTC.
 
ha tenido que ser algo bestia..
 
Yo creo que simplemente fue algo premeditado, no veo lógica alguna en una bajada de precio de estas características por alto tan trivial como que El Salvador haya admitido el btc como moneda de curso legal.

Por favor, que estamos hablando de El Salvador, no de un pais con mas peso (sin ánimo de ofender a ningun salvadoreño, pero aqui en España es de las pocas veces en años que aparece una noticia de este pais). Yo creo que el problema es mas bien la mala implementacion del sistema que han hecho que ha hecho desconfiar a la gente que tenia BTC.
la punta de una flecha es muy pequeña en comparacion con el resto, pero gracias a esa forma puntiaguda tiene mucha capacidad de perforacion...

por mucho que parezca algo insignficante, no lo es. Que un pais la añada abre nuevos caminos, caminos que a los bancos y gobiernos quiza no les interese. Suena a sombrerito de papel de aluminio, pero joder.... da mucho que pensar que algo ha habido detras que ha querido tumbar el mercado justo el dia que un pais ha hecho oficial eso.
 
rebajas!!!!!!!! ONIZUKA dale a la compra xDD
no doy a basto aunque ya vendi todo. y recompre ayer con un stop lost en 41mil btc en spot y futuros. futuros subiendo el stop lost, ahora que todo el mundo esta en short es un buen momento para el ath cuando se hacerque vender :)
no me acorde de cedir nada. conflux en china la mitica pelea btc pues lo mismo con conflux ahora ya es respaldada subio de 0,25 a 89 vendi hasta mi abuela. antes no tenia movimiento no se veian belas ni en spot ni en futuros ahora si
 
los juegos play to earn me estan solucionando las horas de sueño. ;p

aparte del pvu axys conocidos...
en los que estoy
xwggame tiene la licencia de nfts de SNK COMPAÑIA DE LOS 80 90 NO ANIME XD no aconsejable para la gente que colecciona te arruinas xd
en este tengo raros en binance y no puedo ponerlos a farmear aun


el otro polychainmonsters. para carteras anchas ni a salido aun. pero mejor que el genshin impact almenos tienes tus nfts para vender xd

si soys valientes a la copia del pvu Block Farm Club - Farm to earn OJO no tiene el contrato bloqueado invertir lo que vais a perder seguramente darlo por echo.
yo he llenado todos los huecos, si se pierde dew
 
Última edición:
este hombre estaba recomendando hace 2 meses matic comprar, decia que es un proyectazo nose que si le preguntas por el proyecto me apuesto la mano que no sabe ni que proyecto tiene...en el chapuzas aqui lo seguiamos a matic a 0 20c o menos ni me acuerdo. lo recomendaba a 1.50 cuando el grafico semanal era bagista y toco los 0 70 harora and recuperado sus segidores xd por supuesto es twiter lo borro. lo que viene a ser espabila usa youtuber por info no confirmaciones, si la lias que seas tu mismo no alguien que gestione tu dinero. si tel o vra llega a 1 dolar pago una cena xd
 
y los memes coins? ojo con yoshii mi abatar xd el unico que estoy en verde de memes pta vida

y si os sobra el dinero aqui esta polker PooCoin BSC Charts solo por el nombre mola xd que no es un meme mañana esta activo el staking Polker
 
que pensais de btc va a llegar cerca a su ultimo ath o se va para abajo? en diario nada de mechas. yo un rompe y apoya para buscar cerca su ath zona de venta
 
ONIZUKA eso lo tengo yo clarisimo, todos estos que hacen "analisis tecnicos" pero luego te dicen que es bajo tu responsabilidad... con eso ya lo dicen todo claramente que no tienen ni puta idea de lo que hablan xD aun asi me hizo gracia el chaval ese al decir que aqui se holdea con cojones.

por eso no me meto en el trading... ya tengo bastante con el curro y el extra curro de minar.
 
hacer trading casi seguro es perder dinero XDD

Alguien conoce el exchange dex Vitex?? quiero comprar ixicash y no se y.y no me da confianza
 
ONIZUKA eso lo tengo yo clarisimo, todos estos que hacen "analisis tecnicos" pero luego te dicen que es bajo tu responsabilidad... con eso ya lo dicen todo claramente que no tienen ni puta idea de lo que hablan xD aun asi me hizo gracia el chaval ese al decir que aqui se holdea con cojones.

por eso no me meto en el trading... ya tengo bastante con el curro y el extra curro de minar.
heyy que no pasa nada es matic si o si sube da igual donde lo compres solo me izo gracias sin mas, pero si mejor perder dinero por tus decisiones, yo desde que descubri los futuros uff me encanta es mejor que la farlopa xd
 
mientras tanto China intentando oprimir, tipico de los comunistas... :ROFLMAO:

china lo de siempre, hace una semana dieron el visto bueno a conflux y ahora btc eso que estan en short como yo desde que lo ley xd
que mas da los graficos si van a ir a por ty si o si xd. te sirven de algo los graficos? a que esta semana te lo han tirado por tierra? xd continua con tus linea valiente xd como un puto pro.
cuando un exchange diga nos vamos da igual lo que dibujes y que no te pille en futuros
 
Arriba