• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Para colmo , me hacen la portabilidad esta madrugada y sin Sim de masmovil , por problema logística , de mal en peor a ver como soluciono esto por lo pronto mañana sin linea 🤬
 
He pedido portabilidad a Más Móvil el Domingo por la noche. El lunes por la mañana ya me llamaron de Vodafone pero me han ofrecido lo mismo que me ofrecen para renovar a través de la App. Después me llamaron al menos 5 veces ofreciendo lo mismo o incluso más caro. En un final el martes a las 13:15 llamé a Más Móvil pará cancelar la portabilidad. Ya veo que han cambiado las cosas. Esperaré la primera subida de precios que seguramente legará más pronto que tarde y lo intentaré de nuevo. Cálculo que todo lo bueno tiene un fin 😉
 
¿Alguien puede preguntar en retenciones si hay stock del iPhone 13 128 GB y contarlo aquí? ¡Gracias!
si hay y sino hay generan peticion y ya lo mandarán cuando tengan
 
Una vez que aceptas la oferta y cancelas la portabilidad, ¿cuánto suelen tardar en aplicar correctamente la oferta y poder verla en la aplicación?
No querría llevarme sopresas desagradables como en anteriores ocasiones, pese a que incluso las tenía por escrito.
entre 2 días, una semana y nunca, depende de la suerte que tengas
 
Hice portabilidad hacia másmóvil el domingo por la noche por web.
Me ha llegado la sim de MM hoy martes de mañana, y me acaba de llamar vodafone hace un momento. La portabilidad estaba programada para el jueves día 10 (máximo para cancelar el miércoles a las 13.30h.)
Como estaba un poco acojonado, he aceptado lo que me han ofrecido a la primera (me estoy arrepintiendo un poco).
Me han ofrecido durante 24 meses con permanencia:
- Paquete one mas 300: fibra 300 + fijo + movil con ilimitadas y 30GB a máxima velocidad por 25,49€
- Línea adicional lite: 200min y 4GB por 4,5€ (tenía permanencia en esto, y aprovechando que renuevo todo lo daré de baja el primer día, supuestamente como es permanencia creciente, debería ser casi gratis, o así me lo vendió el comercial).
- Serie lovers al 50% por 7€.
- Cinefans al 50% por 6€.

Me guardo un as en la manga, me ha puesto fibra 300 y ha solicitado migración de adsl a fibra 300, pero yo no estoy seguro de que realmente pueda poner fibra vodafone en mi edificio a pesar de que en la consulta de cobertura salga que si. Si finalmente no pueden instalar la fibra, entiendo que puedo desistir de todo sin mayor problema, no?

Una vez que tenga todo confirmado, lo pondré en el hilo de resúmenes. Saludos!
si, podrias si al final no hay fibra
 
Hola. He llamado hoy a vodadone. No tienen ofertas para mi. Las que tienen es pagando más me han dicho. Les he comentado que me dijeran cómo dar de baja la fibra haciendome el tonto para ver si me ofertaban algo y nada. Lo único que me ha dicho es que se me acaban los descuentos el día 14 de febrero, pero el contrato el día 15. Que si me voy lo haga a partir del día 16 para no pagar penalización de 500 €
mira que he dicho que me voy con las 4 líneas y fibr y me dice que no puede ofrecerme ninguna oferta por que el sistema le d otra que es más cara

Ya no se si hacer amago el 14, el 15, el 16………que lío.
yo creo que el martes empezare, y seguiré consejos del buen amigo joanmalo7 . Como la portabilidad no es instantánea…….así el 16 que estaré libre en caso de que salga mal.
ya os contaré como va la cosa
 
si, podrias si al final no hay fibra
hoy ya aparece casi todo aplicado...
Lo que no aparece de momento es el 50% en serielovers y cinefans cuando le doy a "qué tienes contratado"...(no sé si lo aplican directamente en la factura o es mejor llamar ya y comentarlo)
Pero aquí viene la sorpresa...ayer me ponía fecha instalación fibra 300 este viernes...ahora aparece y sin previo aviso...envío de router b311n...que por lo que estuve viendo es un router 4G.
Cuando llame, ya me imagino lo que me dirán...que como no hay fibra me ofrecen eso...las dudas que me surgen son:
- yo estoy a día de hoy con el adsl de vodafone...si me mandan el router 4g me quitan el adsl o conservo ambas cosas?
- si tengo que elegir...es mejor quedarme con el adsl o con el router 4g?
El precio y servicios que me han ofrecido me interesa aún sin poder tener fibra...lo que tenía pensado al llamar es solicitar que no me pongan permanencia ya que la oferta fue con fibra 300 y no la hay por lo que parece.
O eso, o desistir de todo y pagar un poco más por tener más o menos lo mismo con orange pero con fibra.
Por cierto, que no llegara a preguntar....cuando te ofrecen los paquetes de tv al 50%...netflix también tiene esa promo?
Nuevamente siento el tocho.
 
Hola @joanmalo7 necesito tu ayuda urgente porfavor. Me di de alta en la fibra 300 de vodafone hace dos semanas y me la instalaron el sabado 29 de Enero. Me ha llegado en la factura 40,49€ (iva a parte) por un “paquete de ocultacion de cable” lo he reclamado xq me dijeron que la instalación era gratis ADEMAS DE QUE EL CABLE NO LO OCULTARON y la chica me decia que procedía que me lo abonaran de vuelta. Hoy me llama vodafone y me dice que esta rechazado. Que mas puedo hacer? Me parece una vergüenza.
seguir reclamando en atencion al cliente, por facebook o twiter son tus únicas opciones
 
hoy ya aparece casi todo aplicado...
Lo que no aparece de momento es el 50% en serielovers y cinefans cuando le doy a "qué tienes contratado"...(no sé si lo aplican directamente en la factura o es mejor llamar ya y comentarlo)
Pero aquí viene la sorpresa...ayer me ponía fecha instalación fibra 300 este viernes...ahora aparece y sin previo aviso...envío de router b311n...que por lo que estuve viendo es un router 4G.
Cuando llame, ya me imagino lo que me dirán...que como no hay fibra me ofrecen eso...las dudas que me surgen son:
- yo estoy a día de hoy con el adsl de vodafone...si me mandan el router 4g me quitan el adsl o conservo ambas cosas?
- si tengo que elegir...es mejor quedarme con el adsl o con el router 4g?
El precio y servicios que me han ofrecido me interesa aún sin poder tener fibra...lo que tenía pensado al llamar es solicitar que no me pongan permanencia ya que la oferta fue con fibra 300 y no la hay por lo que parece.
O eso, o desistir de todo y pagar un poco más por tener más o menos lo mismo con orange pero con fibra.
Por cierto, que no llegara a preguntar....cuando te ofrecen los paquetes de tv al 50%...netflix también tiene esa promo?
Nuevamente siento el tocho.
netflix tiene alguna promo en vodafone o está incluido en algún paquete??
netflix lo puedes coger con vodafone o con netflix y el precio no varía
 
Hola. He llamado hoy a vodadone. No tienen ofertas para mi. Las que tienen es pagando más me han dicho. Les he comentado que me dijeran cómo dar de baja la fibra haciendome el tonto para ver si me ofertaban algo y nada. Lo único que me ha dicho es que se me acaban los descuentos el día 14 de febrero, pero el contrato el día 15. Que si me voy lo haga a partir del día 16 para no pagar penalización de 500 €
mira que he dicho que me voy con las 4 líneas y fibr y me dice que no puede ofrecerme ninguna oferta por que el sistema le d otra que es más cara

Ya no se si hacer amago el 14, el 15, el 16………que lío.
yo creo que el martes empezare, y seguiré consejos del buen amigo joanmalo7 . Como la portabilidad no es instantánea…….así el 16 que estaré libre en caso de que salga mal.
ya os contaré como va la cosa

Me ha pasado algo parecido. el otro día llamé para otra cosa y me dijeron que todavía me quedaba un mes de descuentos. me extrañó pero dije, "igual he mirado mal". ayer con lo de happy miércoles me fijé que no tenía permanencia. llamé por teléfono y me dijeron que su compañero "se habría confundido". en la app me sale 48€ (1 movil ilimitado, tv de seriesfans y fibra 300mb) y me parece caro para lo que están ofreciendo.
pregunté si había alguna oferta y me dijeron que no tenían actualmente ninguna (aunque en la app me sigue saliendo).

me hice la tonta y pedí que me pasaran con bajas para que me informaran de cómo era le proceso de dar de baja y me explicaron cómo hacerlo pero tampoco nada de oferta.
el domingo a la noche haré el intento, a ver si hay suerte, y sino cancelar y mirar otra cosa
 
netflix tiene alguna promo en vodafone o está incluido en algún paquete??
netflix lo puedes coger con vodafone o con netflix y el precio no varía
llamé hoy a la mañana...lo que me temía
sin previo aviso, cancelan la instalación de la fibra 300 (porque es propia de orange y no la comparten), y me envían el router 4g.
pedí que me quitasen la permanencia, ya que no van a instalar nada (el router 4g es autoinstalable), pero me dicen que no por la oferta.
El cambio al router 4g es positivo, porque ayer hice un test de velocidad al adsl y me daba 5mb de bajada y 0,5mb de subida...y con un router portatil 4g de orange que tengo del trabajo me daba 30mb tanto de bajada como de subida.
Aún con todo, me voy a pensar si desistir de la oferta, porque por un poco más tengo fibra de 1gb de orange con 2 móviles ilimitados en todo, televisión completa, amazon y netflix.
Atarme 24 meses con un router 4g, me parece...no sé....de todas formas, si dentro de 6 meses quisiera darme de baja aún teniendo permanencia...entiendo que tendría que acabar en consumo pero que me tendrían que dar la razón porque la oferta que me hicieron por escrito fue con fibra 300.
Por cierto, pregunté lo de netflix y no hay ninguna promoción para eso...sería a precio normal.
 
Buenas a todos.
Soy autónomo y con Vodafone tengo:
Domicilio 1 --> 2 móviles con tarifa EXTRA CLÁSICA y Fibra 300Mb/100Mb --> 34€
Domicilio 2 --> 1 móvil con tarifa ILIMITADA TOTAL 2.0 + Fibra 300Mb/100Mb + Serie Fans + HBO --> 38€
En total por todo pago 72€ con descuentos incluidos en una única tarifa.
La oferta expira en Julio del 2022.

La cuestión es que desde hace 1 mes me pone en la App que en el domicilio 1 que pronto van a caducar mis descuentos (julio 2022) y me hacen una oferta de seguir pagando lo mismo y permanencia de 18 meses. Pero no me dice nada del domicilio 2.
En el domicilio 2 tienen en oferta el nuevo samsung galaxy s22 ultra 256Gb por 1053€ (29.25€ x 36 meses)

@joanmalo7 ¿Me puedes orientar?
Si acepto la oferta del domicilio 1 no tengo seguro que me hagan lo mismo en el domicilio 2.
¿Se puede mejorar la oferta del terminal?
¿Llamo a bajas por ver que puedo conseguir?
¿Realizo directamente el amago? Y si es así ¿A qué compañía sería mejor en este caso?
 
Buenas a todos.
Soy autónomo y con Vodafone tengo:
Domicilio 1 --> 2 móviles con tarifa EXTRA CLÁSICA y Fibra 300Mb/100Mb --> 34€
Domicilio 2 --> 1 móvil con tarifa ILIMITADA TOTAL 2.0 + Fibra 300Mb/100Mb + Serie Fans + HBO --> 38€
En total por todo pago 72€ con descuentos incluidos en una única tarifa.
La oferta expira en Julio del 2022.

La cuestión es que desde hace 1 mes me pone en la App que en el domicilio 1 que pronto van a caducar mis descuentos (julio 2022) y me hacen una oferta de seguir pagando lo mismo y permanencia de 18 meses. Pero no me dice nada del domicilio 2.
En el domicilio 2 tienen en oferta el nuevo samsung galaxy s22 ultra 256Gb por 1053€ (29.25€ x 36 meses)

@joanmalo7 ¿Me puedes orientar?
Si acepto la oferta del domicilio 1 no tengo seguro que me hagan lo mismo en el domicilio 2.
¿Se puede mejorar la oferta del terminal?
¿Llamo a bajas por ver que puedo conseguir?
¿Realizo directamente el amago? Y si es así ¿A qué compañía sería mejor en este caso?
respondido en el otro post
 
Hola. Tengo una pequeña duda. Por ejemplo si hacemos la portabilidad a Masmovil y vamos a cancelar esa portabilidad…….la cancela o te intentan hacer una contraoferta o preguntar por qué te vas y ellos dar una oferta distinta de su página web. Saludos
 
Hola. Tengo una pequeña duda. Por ejemplo si hacemos la portabilidad a Masmovil y vamos a cancelar esa portabilidad…….la cancela o te intentan hacer una contraoferta o preguntar por qué te vas y ellos dar una oferta distinta de su página web. Saludos
la cancelan sin mas
 
Hola anoche pedi una sim de orange poniendo fecha para el dia 22 pues se me cumple el contrato el 23. Total que me ha llegado un sms esta mañana de orange que ya han enviado la SIM y la recibire mañana. Entonces hasta cuando podria cancelar el proceso y en dicho caso como exactamente? Vodafonde de momento no ha dicho nada. Gracias
 
Buenos días:

Llevo dos años sin hacer amago, pero en los anteriores que he hecho siempre iniciaba el amago con una línea que no estaba asociada a la fibra (tengo 3 líneas y fibra), pero siempre desde retenciones me dicen que tengo que iniciar la portabilidad con las 3 líneas o solo me hacen la oferta sobre la línea que he iniciado la portabilidad.
¿Es eso así?, por que siempre he tenido luego que hacer amago con las otras dos líneas.

Ahora mismo en la app me sale una oferta de 64,98€, tengo fibra 600mb y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, se puede mejorar con el amago.

Un saludo.
 
Actualizando me han llamado al poco de poner el mensaje y me han ofrecido un 50% descuento de lo que estoy pagando ahora durante 12 o 24 meses. Les he dicho que lo pensaria, tengo plazo hasta mañana a las 14 me han indicado. Algun consejo para poder rascar mas y en cuyo caso que plazo seria mejor 12 o 24 meses?
 
Actualizando me han llamado al poco de poner el mensaje y me han ofrecido un 50% descuento de lo que estoy pagando ahora durante 12 o 24 meses. Les he dicho que lo pensaria, tengo plazo hasta mañana a las 14 me han indicado. Algun consejo para poder rascar mas y en cuyo caso que plazo seria mejor 12 o 24 meses?
Si te hubieras leído las últimas paginas del subforo, sabrías la respuesta.
 
Hay más de 1000 páginas, yo creo hubiera costado menos responder que decir eso, de todas maneras ya llegue acuerdo con ellos incluyendo movil por 24 meses y se me queda a la mitad de lo que estaba pagando. Gracias
 
Arriba