no concreto nadie lo sabe, sólo lo sabes de verdad cuando amagas y no te llamanBuenos días,
Llevo pasando por aquí, una vez al año, desde hace unos cuantos, para leer y hacer mi amago. Siempre más por controlar la factura que por móviles, pero también han caído. Este año estoy en lo personal desbordado y se me ha pasado el plazo (la empresa en la que he trabajado 27 años ha cerrado tras suspensión de pagos = despido colectivo, reclamaciones, papeleos y búsqueda de empleo nuevo…). La factura ha subido unos 73 euros al desaparecer descuento fidelización.
El año pasado:
-Hice amago y parece ser que estaba en lista negra.
-Entonces no sabíamos funcionamiento y motivos para estar en la lista.
-Acepté oferta de fidelización que era entonces -sorprendentemente- la misma que haciendo amago.
He leído lo último del foro, pero espero que entendáis mi limitación para remontarme mucho más atrás y me permitáis preguntar:
Perdón y muchas gracias por las respuestas
- ¿Sabemos ahora el funcionamiento concreto de la lista?
- Cuando entras, ¿sigues indefinidamente en ella?
- ¿Solucionaría algo llamando para intentar fidelizar?
- Nota : por lo que leo, no descarto que en este jaleo personal se me haya pasado oferta fidelización en la app
- ¿Lanzo amago este domingo o seguiré seguro en la lista y me lo ahorro?
si, de momento se sigue para siempre, sólo sales cambiando titular o si te vas y después vuelves
si, prueba en fidelización a ver si tienen oferta para darte.
no pierdes nada por amagar el domingo, o sino haz cambio de titular antes en una tienda y luego amagas