• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días,
Llevo pasando por aquí, una vez al año, desde hace unos cuantos, para leer y hacer mi amago. Siempre más por controlar la factura que por móviles, pero también han caído. Este año estoy en lo personal desbordado y se me ha pasado el plazo (la empresa en la que he trabajado 27 años ha cerrado tras suspensión de pagos = despido colectivo, reclamaciones, papeleos y búsqueda de empleo nuevo…). La factura ha subido unos 73 euros al desaparecer descuento fidelización.

El año pasado:
-Hice amago y parece ser que estaba en lista negra.
-Entonces no sabíamos funcionamiento y motivos para estar en la lista.
-Acepté oferta de fidelización que era entonces -sorprendentemente- la misma que haciendo amago.

He leído lo último del foro, pero espero que entendáis mi limitación para remontarme mucho más atrás y me permitáis preguntar:
  • ¿Sabemos ahora el funcionamiento concreto de la lista?
  • Cuando entras, ¿sigues indefinidamente en ella?
  • ¿Solucionaría algo llamando para intentar fidelizar?
  • Nota : por lo que leo, no descarto que en este jaleo personal se me haya pasado oferta fidelización en la app
  • ¿Lanzo amago este domingo o seguiré seguro en la lista y me lo ahorro?
Perdón y muchas gracias por las respuestas
no concreto nadie lo sabe, sólo lo sabes de verdad cuando amagas y no te llaman
si, de momento se sigue para siempre, sólo sales cambiando titular o si te vas y después vuelves
si, prueba en fidelización a ver si tienen oferta para darte.
no pierdes nada por amagar el domingo, o sino haz cambio de titular antes en una tienda y luego amagas
 
no concreto nadie lo sabe, sólo lo sabes de verdad cuando amagas y no te llaman
si, de momento se sigue para siempre, sólo sales cambiando titular o si te vas y después vuelves
si, prueba en fidelización a ver si tienen oferta para darte.
no pierdes nada por amagar el domingo, o sino haz cambio de titular antes en una tienda y luego amagas
Muchas gracias como siempre @joanmalo7
Actualizo: Ayer llamé al 22123 de Vodafone. Expliqué situación y el sistema no le daba ninguna oferta. Probó cambio de tarifas, pero no era ahorro significativo (ni me dijo precios). Miraría mi caso a principio de semana...pero creo que no voy a esperar.
Voy a iniciar amago con la línea de mi hija por cambiar aunque no tenga importancia.
Si no hay oferta de retenciones, ni de fidelización, probaré como dices: cambio de titular y amago.
Si tampoco funciona, pues habrá llegado la hora de irse de Vodafone (Mirando por encima parece que Lowi está bien...) pero el cambio será última opción.
Iré contando.
Gracias !!
 
Buenas, acabo de hacer el cambio de segmentación de particular a empresas. ¿Cuando puedo hacer el amago y hacia qué compañía?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas, acabo de hacer el cambio de segmentación de particular a empresas. ¿Cuando puedo hacer el amago y hacia qué compañía?
Un saludo y gracias de antemano.
el lunes o martes, siendo empresa hacia orange o movistar empresa
 
Hola!
He hecho un amago de Vodafone a MM. Me ha llamado el departamento de portabilidad de Vodafone ofreciéndome 50% por 12 meses pero con permanencia.
Me dicen que no tienen ahora mismo ofertas sin permanencias. Me han enviado la oferta por correo.
Alguien confirma? No se si me llamará el departamento de retención. Estoy pensando si acepto esta oferta o no.
 
Hola!
He hecho un amago de Vodafone a MM. Me ha llamado el departamento de portabilidad de Vodafone ofreciéndome 50% por 12 meses pero con permanencia.
Me dicen que no tienen ahora mismo ofertas sin permanencias. Me han enviado la oferta por correo.
Alguien confirma? No se si me llamará el departamento de retención. Estoy pensando si acepto esta oferta o no.
Portabilidad y retenciones es lo mismo. No te ofrecerán sin permanencia, lo único que podrás elegir, seguramente es 12 ó 24 meses.
 
Lo que tengo
2 lineas movil ilimitadas
fibra 600
TV pack serie lovers, es decir tropecientos canales mas HBO y amazon

portabilidad segunda linea lunes a simyo
denegada por tener mal los datos. Ojo! dar bien los datos.

martes portabilidad segunda linea simyo con datos correctos.

a ver que me cuentan...
 
Lo que tengo
2 lineas movil ilimitadas
fibra 600
TV pack serie lovers, es decir tropecientos canales mas HBO y amazon

portabilidad segunda linea lunes a simyo
denegada por tener mal los datos. Ojo! dar bien los datos.

martes portabilidad segunda linea simyo con datos correctos.

a ver que me cuentan...
Me ofrecen:
lo mismo que tengo a 56 x 24 meses, pagaba 79.
añaden 12 meses gratis family lovers y luego 11 euros hasta los 24 sin permanencia para tener Disney plus y series para niños
 
He mirado los últimas páginas del resumen pero no he visto nada. ¿Sabéis como queda un amago de solo una linea móvil ilimitada? Gracias!
 
He mirado los últimas páginas del resumen pero no he visto nada. ¿Sabéis como queda un amago de solo una linea móvil ilimitada? Gracias!
En función de la limitación de velocidad, entorno a 18€-22€
 
Hola!
He hecho un amago de Vodafone a MM. Me ha llamado el departamento de portabilidad de Vodafone ofreciéndome 50% por 12 meses pero con permanencia.
Me dicen que no tienen ahora mismo ofertas sin permanencias. Me han enviado la oferta por correo.
Alguien confirma? No se si me llamará el departamento de retención. Estoy pensando si acepto esta oferta o no.
has preguntado por oferta 24 meses sin permanencia?
 
He mirado los últimas páginas del resumen pero no he visto nada. ¿Sabéis como queda un amago de solo una linea móvil ilimitada? Gracias!
depende de la ilimitada que cojas...
 
Buenos días, en mayo me toca renovar descuentos por la app o hacer amago, necesito saber que hago....

Tengo ésto por 54'99€ (y la renovación de descuento por la app me lo dejaría en lo mismo)
+ One Ilimitada Clásica Súper (600Mb) -- línea móvil y fijo
+ Ilimitada Clásica Super Móvil
+ Seriesfans con HBO

Amago o acepto condiciones de renovación??

Gracias por vuestra ayuda.
 
He mirado los últimas páginas del resumen pero no he visto nada. ¿Sabéis como queda un amago de solo una linea móvil ilimitada? Gracias!
Si la quieres ilimitada plus a máxima velocidad 24, si es avanzada a 10 mbps 20.
 
Buenos días, en mayo me toca renovar descuentos por la app o hacer amago, necesito saber que hago....

Tengo ésto por 54'99€ (y la renovación de descuento por la app me lo dejaría en lo mismo)
+ One Ilimitada Clásica Súper (600Mb) -- línea móvil y fijo
+ Ilimitada Clásica Super Móvil
+ Seriesfans con HBO

Amago o acepto condiciones de renovación??

Gracias por vuestra ayuda.
Con amago son 45 € por 24 meses y regalan familyfans con Disney +.
 
Hola chicos de nuevo después de 2 años pido vuestro consejo:
Tengo fibra 300+ línea principal móvil extra clásica(2mb) y línea adicional móvil mini clasica(2mb) cuanto debería costar? Yo pago 45€ y justo hoy me sale en la app renovar un año más x ese precio..

QQue opináis me quedan 2 meses de descuentos..
 
Con amago son 45 € por 24 meses y regalan familyfans con Disney +.
te refieres a que llevaría todo lo que tengo y además disney + o dejaría de tener el seriesfans y el hbo?? Pues 10€ en 12 meses son 120€......

Otra cosa, que hace 2 o 3 años que no hago amago, ¿tengo que esperar a que me venza la permanencia (mayo) o puedo hacerla antes?

Móviles parece que sigue estando la cosa mal....

La otra vez JoanMalo y ahora Lomacu, muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Buenos dias,
Querria vuestro consejo, llevo el vodafone más de 15 años y siempre me suelen hacer ofertas de retención. El martes 8 me vence la permanencia de fibra 600 + fijo más 4 moviles ilimitados , todo por 95 euros.( me ofertan por la app un precios de 92 euros por seguir igual). La verdad es que me parece caro para no tener ni television, ya que no me interesa. ¿creéis que es un buen precio para seguir con ellos un año más? o sacaré mejor precio si hago un amago. Si alguien tiene lo que estoy diciendo agradecería me dijeran lo que pagan. Gracias a todos.
 
Arriba