Buenos días. A ver si podéis ayudarme.
La semana pasada se me acababa el descuento en mi tarifa ilimitada + fibra 600 Mb. El lunes me llamaron de retenciones para ofrecerme un descuento en mi tarifa, el cual era bastante bueno la verdad, pero como tengo el movil que a veces falla quería negociar otro terminal a través de un amago. En esa llamada, le dije al comercial que me enviase el contrato por mail para revisarlo, ya que anteriormente ya he sufrido algín "error" en este sentido. Me llega el mail y un SMS, desde los cuales no consigo acceder, pero lo dejo ya que mi idea era amagar. Recibo un SMS el miércoles de que mi oferta a caducado. Hasta ahí todo correcto.
Mi sorpresa viene cuando el viernes me llaman y me dicen que ya han cambiado mi tarifa, que acepté la oferta. Evidentemente me enfado mucho. El comercial me dice que la oferta fue el lunes y se hizo efectiva el miércoles, y que él acaba de escuchar la grabación en la que yo acepto la oferta, cosa imposible ya que yo en ningún caso he aceptado esa oferta, vamos, que me miente a la cara.
He solicitado la grabación y he puesto una reclamación al respecto (aunque tuve ganas de darme de baja en ese mismo momento, pero respiré y decidí reflexionar, ya que la oferta no es mala)
Perdón por la parrafada. La cosa es que ahora tengo una permanencia de 12 meses por el descuento, pero la penalización por permanencia es muy baja (1 euro y poco al día, hoy es de 4,15€). Creéis que puedo hacer igualmente el amago para conseguir esta misma oferta (o algo mejor) y algún descuento en un móvil, aun teniendo permanencia??
Muchas gracias!!!