• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

He recordado mi viejo steam (no sabia ni con que nick lo tenia xD) : unconexo
La foto de perfil puede ser ofensiva ><

y cuando salga alguna oferta que me inteerese ya os irá añadiendo :p

Añadido a la tabla.
 
Uno más! toma ya!
Si al final todos en todos lados somos una gran familia.

¡¡Chapuzas arriba!! xD
 
Un día de estos tenemos que hacer una quedada en algún juego, como el battlerfield 3, el left for death 2, call of duty...
http://www.miniencuestas.com/showpoll.php?id=30394&type=link

P.D: Mi idea era insertar la encuesta en este mensaje, pero no me deja. El objetivo es saber si hai suficiente gente para jugar a algo, no es cuestión de ponerse a jugar todo el día. Simplemente un par de horas, y creo que será divertido jugar entre nosotros.
 
Última edición:
Yo en principio me apunto... pero por tema tiempo lo mismo esta complicado. Veremos a ver!
 
que buena idea yo en bf3 soy arturoy y en steam artec :)
 
Yo cuando haya gente me apunto a cualquiera de estos: Borderlands 2-Call of Duty MW3-Battlefield 3-League of Legends
 
Oriol, ya la hay, estamos en Bf3 algunos
 
Bueno, pues entonces yo dejo caer los nombres por si alguien los quiere xD

Steam: Oriolfs
Origin: Oriolfsa
LoL: Oriolfs
 
alexkodyna

Vicio a los left como un desesperado xD
También al starcraft y otros varios, pero sobretodo a los left ahora que mi novia también se ha unido :D
 
compañero que tal un dia quedar en una partida en bf3 y echar una partida todos juntos?

un Saludo chaucillas jjaja:brindar:
 
se me olvida deciros para los que esteis en origin y no lo sepais en la parte de demos han puesto el bf 1942 gratuito y entero jajaja
un saludo
 
Yo soy Soteck, no tengo steam y me plagiaron el nombre en Origin, asique soy Sooteck xD
 
Venga me animo a dejar mis datos:
Steam: simoivan2k9
Origin: SIMoIVAN

Ultimamente solo juego a Battlefield 3 y F1 2012 por Tunngle... así que alguien se anima que me avise ;)
 
Listo, ya estan añadidos!

P.D: El F1 2012 por tunngle tiene buena pinta.
 
mi nombre de usuario en Steam es nemotgn (rodolfo en el blog)

Principalmente jugaré a cualquier cosa, pero también en el tungle estoy disponible...
 
Chicooooooos! ¡¡¡Cómo crece esto!!!

Tengo que agregar a los que estáis nuevos en la lista. ¿Me dejáis? *Carita de ángel!* xDDDDDD
 
Lista actualizada, la verdad es que somos un grupito bastante interesante, ahora tenemos que programar eventos, para juntarnos todos y jugar juntos. Yo creo que puede ser muy divertido.
 
Arriba