• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

¡¡¡Siiii!!! Yo también pienso que tiene que ser divertido.
En cuanto mis compis me den permiso, les agrego a mi cuenta Steam como amijos y tal... :D

Y a ver si hacemos partyyyyyyyy! Juntos en amool y company! xDDDDDD

:eek:
 
Yo estoy disponible en el tungle para un borderlands 2, si alguien lo quiere jugar en multijugador, pero en fin, no sé si tengo muchos juegos multijugador que acepten cacho de gente... salvo el battlefield 2...
 
Todo el mundo a jugar con papi urbyle al BF3!!
 
Yo juego por la noche jode =( con un colega a que hroa jugais ustedes?, me teneis agregado? urbyle por si os perdeis jajajaja
 
Yo llevo sin jugar al BF3 pues a lo mejor un mes y pico.
 
yo juego a todas horas jajaja depende de los dias
ahora menos porque como tengo el raton en la caja que se me ha roto del todo jajaja
 
yo juego a todas horas jajaja depende de los dias
ahora menos porque como tengo el raton en la caja que se me ha roto del todo jajaja

Tendrás ratón digo yo. Dejar un ratón en una caja guardado, si no tiene arreglo y no sustituirle....xD
 
jajaja es que no tengo un duro y el touchpad para el bf3 esta feo jajaja
que conste que lo intente pero ni de coña matas a nadie con el touchpad jajaja
 
jajaja es que no tengo un duro y el touchpad para el bf3 esta feo jajaja
que conste que lo intente pero ni de coña matas a nadie con el touchpad jajaja

El touchpad para BF3 es una cruz. Tampoco necesitas uno gamer para salir del paso....que les hay por 6€ xD
 
yo todavía no tengo pc y soy novatillo en el tema de juegos on-line ,pero me gusta la idea...ala a jugar a pala!
 
yo todavía no tengo pc y soy novatillo en el tema de juegos on-line ,pero me gusta la idea...ala a jugar a pala!

Pues el BF3 por lo menos, necesitas comprarlo para disfrutar con nosotros del online.

Luego de Steam tienes más que también debes comprar, el Left 4 Dead 2 que unos cuantos lo tenemos, el Counter, etc
 
ya pero hoy es huelga y esta todo cerrado en jaen y para ir al corte ingles a que me roben 20 euros por un raton de 6 paso xD ya mañana sera un nuevo dia jajaja

el touch pad es lo peor para los juegos jajaja
 
ya ya....pero con el pc que tengo actualmente igual es mas efectivo meter el juego en la tostadora ..:bailarin:
 
Bueno, como veo que el tema está un poco parado... :hambre:

Steam: larrea.mikel
Origin: ensayo50
uplay: ensayo50

Creo que iré agregando a gente de la tabla...:roto2:
 
Otro más por aquí

Steam: brcorp
Origin: brcorp4
Uplay: brcorp4
 
Buenas ^^

Steam : mitardo
Origin : mitardin
Blizzard : mitardo#1543
 
Foro: NvidiaGTX99
Steam: ujockthe
Origin: iNoobiishhh

Juegos: todos los actuales y los típicos :sisi3:
 
Arriba