• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Pues una más que se une :brindar:

Nombre Foro: May
Nombre Steam: Gamusinastur
Nombre Origin: Gamusinastur

Jajaj! sí, un apodo muy guay y tal.. XD :demonio:

lo que pasa que aún no he comprado ningún juego, (en Steam) tengo la cuenta desde Octubre del año pasado.. Y algún amigo me han agregado ellos. Sin comprar juego, no puedo agregar a nadie no??
Bueno ya me decís, y estaré al tanto.

En Origin me la hice hoy mismo.. No sé como va tampoco jaja!!
:palomitas:

:starwars:

Para agregar a amigos tienes que comprar un juego de steam, aunque sea de 10€ no hace falta que te gastes una millonada xD
 
Prueba a "comprar" un juego gratuito y lo mismo así ya te deja agregar amigos.
 
Prueba a "comprar" un juego gratuito y lo mismo así ya te deja agregar amigos.

Yo al principio hice lo mismo, me "compre" en realidad me lo bajé gratis el Team Fortress 2 y aún así no me dejaron agregar a nadie hasta que me pillé el L4D2.
 
Voy a intentarlo comprando otro gratuito, que creo que tengo el mismo que comenta Urbyle.. Y ya os vuelvo a comentar a ver.. Sino, me temo que me tendréis que agregar vosotros.. xDDDD

u.u (Bueno, si no es molestia, claro..)
 
Lo mejor es esperar a que salga una buena oferta, de un juego que te guste y comprarlo. Ya que siempre hai muy buenas ofertas del 75%.

P.D: Aunque en Steam, haigan juegos muy baratos con muy buenas ofertas, tampoco es plan comprarse un juego al que nunca jugarás en tu vida jajaja. Por muy barato que sea.
 
Tienes a veces ofertas de juegos desde 1 euro y poco.

¿Nadie está jugando al Dead Island de los que estáis en Steam?
 
Tienes a veces ofertas de juegos desde 1 euro y poco.

¿Nadie está jugando al Dead Island de los que estáis en Steam?

Un amigo mío quiere que lo compre, ¿que tal está el juego? ¿Y el multijugador?
 
A mi me gusta el juego. Intenta probar de alguna forma (demo, versión patapalo). El multi básicamente te gustará si te gusta el juego de un jugador, porque es lo mismo pero con más gente. Parece ser largo también, algo inusual hoy en día.
 
Yo en cuanto salga una oferta apañada y pueda y tal, me pillaré un juego.
El juego ese del que habláis... no es gratuito no? xD
 
Yo en cuanto salga una oferta apañada y pueda y tal, me pillaré un juego.
El juego ese del que habláis... no es gratuito no? xD

No es gratuito, pero si te gusta el just cause 2, esta de oferta.
 
Tienes a veces ofertas de juegos desde 1 euro y poco.

¿Nadie está jugando al Dead Island de los que estáis en Steam?

Omega yo el juego lo tengo, pero no lo juego porque se dejé un poco de lado, y si, multijugador es mejor que single, pero básicamente es lo mismo solo que con alguien, nose a mi me gusta mas con gente, si quieres jugar conmigo agregame al steam y jugamos.
 
Yo en cuanto salga una oferta apañada y pueda y tal, me pillaré un juego.
El juego ese del que habláis... no es gratuito no? xD

No, es bastante caro además. Pero gratuitos tienes para todos los gustos: APB, Lord of the Rings online, Blacklight, Rusty Hearts, Spiral Knights, Team Fortress 2...
 
No había visto la respuesta.. Pero bueno, a ver mediante vaya pudiendo me iré pillando algún juego para juguetear con vosotros family chapuzas!
 
No, es bastante caro además. Pero gratuitos tienes para todos los gustos: APB, Lord of the Rings online, Blacklight, Rusty Hearts, Spiral Knights, Team Fortress 2...

Hola estoy aqui eo? ajajajajaj te dije que si tenia el dead island, tu lo tienes?
 
Perdón, iba a contestarte pero al final se me pasó hacerlo.

¿Podrías poner un link a tu perfil? Te agrego a Steam.

En el Dead Island (lo tengo, sí), ¿qué personaje y a qué nivel lo tienes? ¿Hasta dónde has llegado? Yo estoy con Xian al nivel 18. Pero en realidad había progresado bastante más, por algún motivo Steam no me sincronizó las últimas partidas que tenía sobre el nivel 24 o así.
 
Dejo caer la pregunta ¿Alguno habeis comprado o vais a comprar el CS:Global Offensive?
 
Yo y otras 3 personas de este foro lo tienen.
 

Gracias Drami, la verdad es que es facil encontrarme porque mi id está personalizado, no son numeros xD y ni se a que nivel tengo el personaje (el chico joven) y ya me voy por SPOOOOOOOOOOOOOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR la jungla y el nivel ni me acuerdo, despues lo miro y os digo a todos.
 
He recordado mi viejo steam (no sabia ni con que nick lo tenia xD) : unconexo
La foto de perfil puede ser ofensiva ><

y cuando salga alguna oferta que me inteerese ya os irá añadiendo :p
 
Arriba