• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Entrad en wallapop, y veréis cuantas 3060ti / 3070 / 3070 ti FE están en venta "recién adquiridas" por motivos cualesquiera excepto que "soy un cochino especulador". Que se las coman con patatas.
eso habria que saberlo sin son nuevas. porque hay hasta un mes para devolverla y vender a perdidas dificil lo veo. y comprar para minar no compensa
 
¿Que precios tenían las 3060 Ti y 3070? Porque en Wallapop las tienen por las nubes XD.
 
eso habria que saberlo sin son nuevas. porque hay hasta un mes para devolverla y vender a perdidas dificil lo veo. y comprar para minar no compensa

Lo son. Algunos decían que adjuntaban factura de fecha 18 de mayo, y el más jetas escribía literalmente "me viene de camino y la dejo desprecintada".
 
¿Que precios tenían las 3060 Ti y 3070? Porque en Wallapop las tienen por las nubes XD.

Ni más ni menos que sus precios MSRP, que son los que ponen en la tienda LDLC que es el distribuidor oficial de Nvidia en España;

- 3060ti --> 439€
- 3070 --> 549€
- 3070ti --> 649€
- 3080 --> 759€

Así ya ves, sin contar con el envío, lo que estos capullos (con perdón) tratan de ganarse por el mero hecho de ser más rápidos a la hora de comprar las gráficas.
 
Yo me estoy planteando vender la 3080ti perdiendo algo de dinero (tiene ya 6meses y están disponibles en la web de nvidia) para después ofrecer a alguno que compró la 3060ti FE lo que le costó, ni más ni menos. Alguno aceptará al ver que la reventa ya no es lo que era y sino me da mas o menos igual. El PC ya no lo uso pero alguna tarjeta tendré que tener por si me da por ahí…
 
Unos 10 minutos, de todas formas en dos meses tienes las nuevas, mejor esperar.
Bueno o realmente un poco más las 4060 no van a salir de primeras sino unos meses después de las 4090-4080-4070
 
Yo creo que es el momento de estarse quieto. Pero no por lo que se piensa mucha gente de que se van a comprar una 4000 por el precio de una 3000 porque eso no va a pasar.

Los MSRP de las 4000 van a subir, y como además habrá pocas de ensambladora, en tiendas solo las encontraremos más caras.

En cambio, hay bastante stock en el mercado de 3000 por lo que las tendrán que bajar y ese puede ser el momento idóneo para comprarlas. Se podrán encontrar por un 25% menos de lo que cuestan ahora.

Por tanto es buena idea esperar a las 4000, pero para comprarte una 3000 rebajada o de segunda mano.
 
Última edición:
Yo creo que es el momento de estarse quieto. Pero no por lo que se piensa mucha gente de que se van a comprar una 4000 por el precio de una 3000 porque eso no va a pasar.

Los MSRP de las 4000 van a subir, y como además habrá pocas de ensambladora, en tiendas solo las encontraremos más caras.

En cambio, hay bastante stock en el mercado de 3000 por lo que las tendrán que bajar y ese puede ser el momento idóneo para comprarlas. Se podrán encontrar por un 25% menos de lo que cuestan ahora.

Por tanto es buena idea esperar a las 4000, pero para comprarte una 3000 rebajada o de segunda mano.

concuerdo contigo en casi todo, solo q aunq no salgan al msrp no valdran mas q el sobreprecio q tienen ahora, q aun estan un 20-25% por encima.
Aun asi, yo a precios de 500€ lo q seria una gama xx60 me parece caro, es una opinion, yo tengo una 960 q en su momento valia 200€ mas menos, y ahora ha triplicado su precio, algo de locos con una tecnologia q no es novedosa ni aporta nada en si, pero como digo es una opinion
 
Si, es lo que digo, el MRSP subirá un 15-20% sobre las 3000, y las de ensambladora otro tanto sobre el MRSP. Tomemos como referencia el MRSP del la 3080ti que es el último que han fijado y nos da una pista de la siguiente gen.
Esa será la oportunidad de coger una 3070 por debajo de 500€ o una 3080 por 700€
 
Última edición:
Ni más ni menos que sus precios MSRP, que son los que ponen en la tienda LDLC que es el distribuidor oficial de Nvidia en España;

- 3060ti --> 439€
- 3070 --> 549€
- 3070ti --> 649€
- 3080 --> 759€

Así ya ves, sin contar con el envío, lo que estos capullos (con perdón) tratan de ganarse por el mero hecho de ser más rápidos a la hora de comprar las gráficas.

Joder, 549 euritos por la 3070... Y me parece hasta barata, tela. Que locura. Bueno igual digo de las 4.
 
Yo creo que es el momento de estarse quieto. Pero no por lo que se piensa mucha gente de que se van a comprar una 4000 por el precio de una 3000 porque eso no va a pasar.

Los MSRP de las 4000 van a subir, y como además habrá pocas de ensambladora, en tiendas solo las encontraremos más caras.

En cambio, hay bastante stock en el mercado de 3000 por lo que las tendrán que bajar y ese puede ser el momento idóneo para comprarlas. Se podrán encontrar por un 25% menos de lo que cuestan ahora.

Por tanto es buena idea esperar a las 4000, pero para comprarte una 3000 rebajada o de segunda mano.
Puede ser que la escasez, pero sobre todo, los precios de las 4000 llevará a la gente, que no ha podido o no ha querido actualizar a las 3000 y está esperando a las 4000 como agua de mayo, de vuelta a las 3000 y puede generar que, como mínimo, las 3000 no bajen de precio.
 
Algo bajarán, pero que nadie espere que las "regalen". No hay más que ver los precios a los que se siguen vendiendo a dia de hoy las 2060 nuevas (sobre 400€).

En cualquier caso los que tengan una 3000, que no pierdan la cabeza y la malvendan esperando conseguir una 4000 a PVPR. Eso lo hicieron muchos cuando se anunciaron las 3000, y se parason meses sin tarjeta por las "ansias".
 
Última edición:
Yo tengo un dilema. Tengo una caja 220T con radiador de 360 delante. Es decir, tengo 29cm de largo para poder poner una grafica.

Opcion A:
- Esperar stock de 3070Ti de EVA XC3 (es la unica que me entra de ensambladora) la compre pero la devolvi por ruido en un ventilador
- Pillar una 3080Ti Founder que hay stock

Opcion B:
- Esperar a las 4000 con la posible cosa que salgan muy grandes y no entren en la caja y me joda.

PD: Aclaro que no juego, llevo mas de un año sin GPU, solo que tengo un buen equipo y no quiero dejarlo huerfano sin grafica por si algun dia quiero jugar.

¿Que hariais?
 
Si no la va más a usar… guarda el dinero para cuando sepas que le vas a dar uso y comprarás sin penas ni remordimientos.
P.D. La 3080ti FE a mi me va fenomenal tras cambiar las thermal pads pero la tengo en venta porque no la uso y me da no se que haber gastado tanto
 
Yo tengo un dilema. Tengo una caja 220T con radiador de 360 delante. Es decir, tengo 29cm de largo para poder poner una grafica.

Opcion A:
- Esperar stock de 3070Ti de EVA XC3 (es la unica que me entra de ensambladora) la compre pero la devolvi por ruido en un ventilador
- Pillar una 3080Ti Founder que hay stock

Opcion B:
- Esperar a las 4000 con la posible cosa que salgan muy grandes y no entren en la caja y me joda.

PD: Aclaro que no juego, llevo mas de un año sin GPU, solo que tengo un buen equipo y no quiero dejarlo huerfano sin grafica por si algun dia quiero jugar.

¿Que hariais?
yo voy a esperar a la serie 4000, añ menos para que bajen de precio la serie 3000, tengo la misma caja y quuiero meterle la misma grafica jaja
 
yo voy a esperar a la serie 4000, añ menos para que bajen de precio la serie 3000, tengo la misma caja y quuiero meterle la misma grafica jaja

Si no llevas el radiador delante, te cabe cualquier GPU de 30cm o más. El tema esque yo la tengo y no quiero quitarla y no se si las 4000 tendran mayor tamaño aun o menor... si me cabe pues meto una 4000 (cosa que no se)

respecto a la bajada, que yo sepa ninguna serie atras a bajado de precio por salir las nuevas, simplemente desaparecen y menos aun las FOUNDER, las FE estan a MSRP y de ahi no van a bajar, suelen bajar algunas customs en tiendas X..
 
Como tu bien dices... Si no vas a usarla, para que tenerla?

Si no prevees jugar en unos años ya saldran nuevas gpus o estarán mas baratas las actuales.
 
Como tu bien dices... Si no vas a usarla, para que tenerla?

Si no prevees jugar en unos años ya saldran nuevas gpus o estarán mas baratas las actuales.
Y si la serie 4000 no me entra ninguna en la caja? Y descatalogan las 3000 founder?
 
Arriba