• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Y si la serie 4000 no me entra ninguna en la caja? Y descatalogan las 3000 founder?
Las 3000 founders las descatalogarán pronto, de hecho me atreverian a decir que no han fabricado nuevas, las que tienen las van sacando en tandas para crear una falta de stock artificial.

Aqui veo dos problemas, no deberías haber puesto un radiado frontal si querías tirar por la gama altao bien si pretendias tirar por gamas altas deberías haber tirado por una caja mas grande.

Darle vueltas a lo que deberias o no haber hecho es una tontería, pero me sirve para recomendarte que una buena caja grande tiene un precio irrisorio en compraración con una gpu de estas características.

Lo que yo haría es tan sencillo como esperar si no vas a jugar y cuando decidas lanzarte a la piscina porque necesitas una gpu no cuesta nada gastarse 100 euros mas y tener una caja top con espacio para radiadores de 360 arriba o frontal, buen airflow y espacio para todo lo que necesites.

Vamos, creo que es mejor eso que comprar una gpu que no vas a usar y ver como se "queda atras" despues de haber gastado 1260 euros sin haberla aprovechado.
 
Las 3000 founders las descatalogarán pronto, de hecho me atreverian a decir que no han fabricado nuevas, las que tienen las van sacando en tandas para crear una falta de stock artificial.

Aqui veo dos problemas, no deberías haber puesto un radiado frontal si querías tirar por la gama altao bien si pretendias tirar por gamas altas deberías haber tirado por una caja mas grande.

Darle vueltas a lo que deberias o no haber hecho es una tontería, pero me sirve para recomendarte que una buena caja grande tiene un precio irrisorio en compraración con una gpu de estas características.

Lo que yo haría es tan sencillo como esperar si no vas a jugar y cuando decidas lanzarte a la piscina porque necesitas una gpu no cuesta nada gastarse 100 euros mas y tener una caja top con espacio para radiadores de 360 arriba o frontal, buen airflow y espacio para todo lo que necesites.

Vamos, creo que es mejor eso que comprar una gpu que no vas a usar y ver como se "queda atras" despues de haber gastado 1260 euros sin haberla aprovechado.

El tema esq esta caja es nueva jaja y me gusta asi mas compacta la verdad ..
 
Las 3000 founders las descatalogarán pronto, de hecho me atreverian a decir que no han fabricado nuevas, las que tienen las van sacando en tandas para crear una falta de stock artificial.

Aqui veo dos problemas, no deberías haber puesto un radiado frontal si querías tirar por la gama altao bien si pretendias tirar por gamas altas deberías haber tirado por una caja mas grande.

Darle vueltas a lo que deberias o no haber hecho es una tontería, pero me sirve para recomendarte que una buena caja grande tiene un precio irrisorio en compraración con una gpu de estas características.

Lo que yo haría es tan sencillo como esperar si no vas a jugar y cuando decidas lanzarte a la piscina porque necesitas una gpu no cuesta nada gastarse 100 euros mas y tener una caja top con espacio para radiadores de 360 arriba o frontal, buen airflow y espacio para todo lo que necesites.

Vamos, creo que es mejor eso que comprar una gpu que no vas a usar y ver como se "queda atras" despues de haber gastado 1260 euros sin haberla aprovechado.

Opino igual, esperaría a las RTX 40 y si no sacan ningún modelo que entre en la caja compacta, aprovechar y cambiar a torre mas grande
 
Drop de 3090.

Alomejor cae algo más
 
Drop de 3080 y 3070ti, al que le interesen claro... por mi que se las merienden con patatas a estas alturas...
 
Hoy han sacado como 3 veces. A la tarde el stock ha durado más de 10' en las 3060ti.

Se nota que a estas alturas la gente ya está mirando a la serie 4000, o esperando un precio por debajo del oficial, tras 2 años en el mercado estos modelos.
 
Hoy han sacado como 3 veces. A la tarde el stock ha durado más de 10' en las 3060ti.

Se nota que a estas alturas la gente ya está mirando a la serie 4000, o esperando un precio por debajo del oficial, tras 2 años en el mercado estos modelos.
Es que es tremendo que en otros paises haya precios ya normales o incluso por debajo y aquí sigamos con sobreprecio. También es verdad que en España la competencia en estos temas es una mierda tienes un par de webs y realmente grande, grande, lo que se dice grande pccom.
 
Es que es tremendo que en otros paises haya precios ya normales o incluso por debajo y aquí sigamos con sobreprecio. También es verdad que en España la competencia en estos temas es una mierda tienes un par de webs y realmente grande, grande, lo que se dice grande pccom.
Para mí es que pagar el 100% del precio de un producto que está en su final de ciclo tras 2 años en el mercado me parece un timo. Ya ni hablar de pagar más de su PVP/MSRP

Qué sí, la situación de criptomonedas, crisis, escasez, alta demanda por teletrabajo, blablabla... Nos han colado un falso stock de campeonato. Porque en el BF si buscabas GPU sueltas no tenían en Wipoid, Cooldmod ni PCC.
Pero sorpresa, si te ibas al configurador de equipos completos si aparecían. Igual fuera de montaje encontrabas alguna, pero de media 100€ más cara.
Han querido sacar el máximo beneficio sangrando a sus clientes.

Pues normal que ahora la gente se haya cansado y no tenga prisa ninguna. Total, tampoco está saliendo ningún juego nuevo que necesite más potencia de la que se viene demandando en los últimos años.
 
Ostras compañero, dejé éste hilo en la página 100 ¿qué ha pasado? x'D

¿Alguien es tan amable de resumirme, siguen las gráficas subiendo, o se han estancado o qué? xP
 
Ostras compañero, dejé éste hilo en la página 100 ¿qué ha pasado? x'D

¿Alguien es tan amable de resumirme, siguen las gráficas subiendo, o se han estancado o qué? xP
En resumen, algunas se pueden pillar casi a msrp, las founders tambien se pueden comprar en drops mas facilmente pero "no tiene sentido" puesto que quedan meses para la salida de la nueva gen.
 
En resumen, algunas se pueden pillar casi a msrp, las founders tambien se pueden comprar en drops mas facilmente pero "no tiene sentido" puesto que quedan meses para la salida de la nueva gen.

Meses? para las 4080/4070 quedan minimo 6 meses y ojito al precio algunos se van a llevar las manos a la cabeza... Si a subido la barra de pan de 65 a 80cents ya veremos las GPU's
 
Meses? para las 4080/4070 quedan minimo 6 meses y ojito al precio algunos se van a llevar las manos a la cabeza... Si a subido la barra de pan de 65 a 80cents ya veremos las GPU's

Viendo los lanzamientos de las ultimas series, sería entre sep y oct, pero no se sabe. Tambien queda claro que van a ser las mas caras de la historia, si sacaron una 3080ti a 1260€, una 4080 no va a bajar de los 999€ de msrp.
 
En resumen, algunas se pueden pillar casi a msrp, las founders tambien se pueden comprar en drops mas facilmente pero "no tiene sentido" puesto que quedan meses para la salida de la nueva gen.
Meses? para las 4080/4070 quedan minimo 6 meses y ojito al precio algunos se van a llevar las manos a la cabeza... Si a subido la barra de pan de 65 a 80cents ya veremos las GPU's
Gracias compis, lo de a precio recomendado me ha impactado mucho, no pensé que éso pudiera llegar a ocurrir.

Intentaré comprar una RTX 2000 cuando salgan las RTX 4000 si hay suerte y buen precio, no me fio todavía.

He oido que las nuevas de nvidia casi duplican la potencia (he oido poco y mal así que seguro no sea correcto), así que creo que valdrán el doble de las RTX 3000, yo creo que ya las versiones de gama baja dejarán de existir.
 
Arriba