• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Con amago lo mismo que tienes ahora te saldrá por 78 €
One avanzada 300 mb 28,49
Cuatro líneas avanzadas 9,49 x 4 = 37,96
Ilimitada plus 11,50
————————-
Total 77,95
 
Ojalá, lo veo muy barato
 
cuando inicio la portabilidad a lowi me indican el dia que llega la sim? gracias
 
comento mi problema: hice amago desde Vodafone y me dijeron que era sin permanencia, ahora se acaba la oferta y tengo una penalización de 400 euros de permanencia por un año mas que me pusieron sin saberlo, si amago puedo pedir que me quiten esa permanencia? o me darán mejor oferta y alargan la permanencia mas tiempo?, algún consejo con esta situación? Tengo fibra 600, 3 lineas con gigas ilimitadas, tv con serielovers y fijo por 90 euros.
 
comento mi problema: hice amago desde Vodafone y me dijeron que era sin permanencia, ahora se acaba la oferta y tengo una penalización de 400 euros de permanencia por un año mas que me pusieron sin saberlo, si amago puedo pedir que me quiten esa permanencia? o me darán mejor oferta y alargan la permanencia mas tiempo?, algún consejo con esta situación? Tengo fibra 600, 3 lineas con gigas ilimitadas, tv con serielovers y fijo por 90 euros.
no, al revés si amagas podrás pedir que te renueven dtos un año o dos más sin ampliar permanencia pero no que te quiten una permanencia que ya tengas...

dudo que te den mejor oferta, como mucho la misma o parecida a la que tengas.
 
Buenas a todos y gracias por compartir la info.
He intentado leer todo lo posible pero hay una cosa que no me queda clara, que implica coger un móvil cuando haces la portabilidad?
Se que tiene 24 meses de permanencia pero por lo que leo realmente puedes volver a hacer la portabilidad al año siguiente igual.
Sin embargo, veo mucha gente que nos los coge y aunque realmente no te interese, si fuera "gratis" siempre puedes coger y venderlo por decir algo.

Gracias por adelantado!
 
Buenas a todos y gracias por compartir la info.
He intentado leer todo lo posible pero hay una cosa que no me queda clara, que implica coger un móvil cuando haces la portabilidad?
Se que tiene 24 meses de permanencia pero por lo que leo realmente puedes volver a hacer la portabilidad al año siguiente igual.
Sin embargo, veo mucha gente que nos los coge y aunque realmente no te interese, si fuera "gratis" siempre puedes coger y venderlo por decir algo.

Gracias por adelantado!
Porque, o bien son terminales básicos o bien sale mejor comprarlo fuera sin ataduras. Igualmente, siempre digo que cojas si lo necesitas, a lo mejor el día de mañana necesitas una tablet, un terminal, un tv...por cualquier motivo y puedes tener esta vía para obtenerlo.
 
He leído las FAQ pero no lo he visto, se puede hacer un amago desde lowi a mas movil? O no ofrecen nada?
 
He leído las FAQ pero no lo he visto, se puede hacer un amago desde lowi a mas movil? O no ofrecen nada?
Es Low Cost,no creo que vayan a ofrecerte algo mejor cuando parten de un mejor precio de entrada.
 
He leído las FAQ pero no lo he visto, se puede hacer un amago desde lowi a mas movil? O no ofrecen nada?

Pensé lo mismo de hacer amago desde MasMovil y al final cambié de compañía sin esperar ninguna contraoferta. Finalmente desde MasMovil me contactaron para mi sorpresa
 
He leído las FAQ pero no lo he visto, se puede hacer un amago desde lowi a mas movil? O no ofrecen nada?
no creo ni que te llamen de lowi, igual un correo de despedida y ya, pero prueba

aunque vamos con las nuevas tarifas que tiene lowi en su web dudo mucho que puedan ofrecerte algo más barato, en las low cost ya dan lo que pueden
 
Pensé lo mismo de hacer amago desde MasMovil y al final cambié de compañía sin esperar ninguna contraoferta. Finalmente desde MasMovil me contactaron para mi sorpresa
y que te ofrecieron en masmovil para quedarte?
 
Buenos días, para un alta nueva en Orange desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
Algún comercial te da mejor oferta o alta y luego amago de portabilidad
Gracias
 
Buenos días, para un alta nueva en Orange desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
Algún comercial te da mejor oferta o alta y luego amago de portabilidad
Gracias
Hola.
Dudo que nadie para un alta nueva te ofrezca algo mejor que esa fenomenal "tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada".
🍀🍀
 
Buenos días, para un alta nueva en Orange desde vodafone hay forma de sacar un precio mejor que el de web? Me interesa el love futbol total 2, como tendría que hacerlo?
Algún comercial te da mejor oferta o alta y luego amago de portabilidad
Gracias
Ahora mismo, no hay ninguna oferta por provenir de una compañía u otra,tendrás que coger la oferta del momento según tu paquete y pasado unos días de conformarse, podrás intentar hacer el amago.
 
Arriba