• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Nachoamagos

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
229
Puntos
28
Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Buenas.
Prueba en el 1004 con bajas. Si no, al ser 2° vivienda "pon todo encima de la mesa" líneas fijas, fibra, móviles... quizá te interese contratar 2 paquetes de miMovistar repartiendo los móviles o puedas prescindir de fijo/fibra en la 2ª vivienda y apañarte con los datos de los móviles. También hay gente que les da igual el número fijo, se dan de baja el Conecta y vuelven a contratar al día siguiente... Es mirar diferentes opciones.
🍀🍀
 
Última edición:

setiles

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
85
Puntos
18
Edad
51
Buenas.
Prueba en el 1004 con bajas. Si no, al ser 2° vivienda "pon todo encima de la mesa" líneas fijas, fibra, móviles... quizá te interese contratar 2 paquetes de miMovistar repartiendo los móviles o puedas prescindir de fijo/fibra en la 2ª vivienda y apañarte con los datos de los móviles. También hay gente que les da igual el número fijo, se dan de baja el Conecta y vuelven a contratar al día siguiente... Es mirar diferentes opciones.
🍀🍀
Ok. Gracias. Eso voy a mirar a ver. El número fijo nos da igual perderlo y sin línea fija igual también, simplemente es mirar una fibra que salga bien de precio. Gracias por la ayuda.
 

iManza

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Buenos días! Para los clientes solo Fibra+Fijo de Orange, cuál es la manera más eficaz para sacar una buena oferta ? ya que no hay línea móvil con la que amagar 😮💨
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Buenos días! Para los clientes solo Fibra+Fijo de Orange, cuál es la manera más eficaz para sacar una buena oferta ? ya que no hay línea móvil con la que amagar 😮💨
ninguna, pagar lo que pagues y listo porque no puedes hacer amago...

miras sus ofertas de cliente nuevo en la web y eso es lo máximo que podrás pedir, y si crees que pagas mucho, busca otra compañía que te ofrezca sólo móvil y fijo más barato y cambiate
 

iManza

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
34
Puntos
8
ninguna, pagar lo que pagues y listo porque no puedes hacer amago...

miras sus ofertas de cliente nuevo en la web y eso es lo máximo que podrás pedir, y si crees que pagas mucho, busca otra compañía que te ofrezca sólo móvil y fijo más barato y cambiate
Gracias por tu respuesta, se agradece 👍
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Hola a todos.
Tengo lineas de empresa en orange y Vodafone, y necesito hacer el amago a final de mes. Hacia que compañía amagó siendo de empresa?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola a todos.
Tengo lineas de empresa en orange y Vodafone, y necesito hacer el amago a final de mes. Hacia que compañía amagó siendo de empresa?
pues lo de orange a vodafone y viceversa
 

setiles

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
85
Puntos
18
Edad
51
Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Hola, buenas tardes, al final hable con Bajas y me han dejado la Promoción a 19,90€ otros 3 meses más. Gracias por todo. Un saludo.
 

JJ1973

Nuevo
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
11
Puntos
1
Hola, hay alguna manera de saber cuando se termina la promocion, no estoy seguro de si me ha caducado ya o esta apunto.

Gracias.
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
pues lo de orange a vodafone y viceversa
Tengo en las 2 compañías los mismos datos de empresa. Eso afecta a algo?
Y si hago el amago hacia Vodafone, tengo que coger la sim?
Y hacia orange?
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
La verdad es que no se los plazos de orange y Vodafone y si hay que coger las tarjetas o rechazarlas para que se inicie el proceso. Si puedes aclarármelo un poco más Joanmalo7 te lo agradecería
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Tengo en las 2 compañías los mismos datos de empresa. Eso afecta a algo?
Y si hago el amago hacia Vodafone, tengo que coger la sim?
Y hacia orange?
no afecta, pides la porta con cada una de las lineas de movil y listo.
si hay que coger la sim en ambos casos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
La verdad es que no se los plazos de orange y Vodafone y si hay que coger las tarjetas o rechazarlas para que se inicie el proceso. Si puedes aclarármelo un poco más Joanmalo7 te lo agradecería
comienza todo un lunes y si recoge las sim
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Gracias. Empiezo este lunes.Ya os comentaré
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Hola joanmalo7. Acabo de iniciar los trámites de orange hacia Vodafone, pero no me deja hacerlo porque dice que ya existe un cliente con esos datos y que la contratación de nuevos productos hay que hacerlo desde Mi Vodafone.
Que hago lo intento con lowi?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola joanmalo7. Acabo de iniciar los trámites de orange hacia Vodafone, pero no me deja hacerlo porque dice que ya existe un cliente con esos datos y que la contratación de nuevos productos hay que hacerlo desde Mi Vodafone.
Que hago lo intento con lowi?
si, prueba con lowi y arreglado ,que son lo mismo, pero el problema es que si eres empresa con cif igual no te deja

haz una cosa sino, llama a tu atención al cliente de vodafone, y solicita añadir una línea adicional a tu contrato, así ya ellos te gestionan la portabilidad
 

vicenlg

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Vale, Lo intento asi.
Gracias
 
Arriba