• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No es una tarifa de Vodafone, es Vodafone Yu y los 40Gb es al doblar gigas por la promoción de verano. Se debe leer todo lo que pone.
si, hasta el 31 de agosto. Pero aún con 20gb, lo decía si merecía le pena para no andar haciendo amago, y especialmente por no tener permanencia.
 
si, hasta el 31 de agosto. Pero aún con 20gb, lo decía si merecía le pena para no andar haciendo amago, y especialmente por no tener permanencia.
Eso ya es cuestión tuya, si con 20Gb tienes de sobra o no. Porque por ese precio, tienes a 10€ en O2 con 20Gb, 14€ en Simyo con 40Gb, a 12€ en Yoigo con 20Gb durante 12 meses(suele ser fácil renovarlo).
 
Eso ya es cuestión tuya, si con 20Gb tienes de sobra o no. Porque por ese precio, tienes a 10€ en O2 con 20Gb, 14€ en Simyo con 40Gb, a 12€ en Yoigo con 20Gb durante 12 meses(suele ser fácil renovarlo).
Sí, yo creo que tendría de sobra. En principio no quiero dar de baja la línea móvil principal, porque entonces perdería serielovers y cinefans al 50%.
 
Sí, yo creo que tendría de sobra. En principio no quiero dar de baja la línea móvil principal, porque entonces perdería serielovers y cinefans al 50%.
Me parece que no podrias, estas mezclando marcas. Si quieres paquete con TV es con las tarifas de Vodafone, no se puede mezclar paquete Vodafone y la tarifa de Vodafone Yu, enfocado más al perfil joven como en su día fue Tuenti.

Con Vodafone Yu no hay posibilidad de móvil, Tv…
 
Me parece que no podrias, estas mezclando marcas. Si quieres paquete con TV es con las tarifas de Vodafone, no se puede mezclar paquete Vodafone y la tarifa de Vodafone Yu, enfocado más al perfil joven como en su día fue Tuenti.

Con Vodafone Yu no hay posibilidad de móvil, Tv…
ok, gracias. Pues o quedarme con la tarifa mas o quitar todo de vodafone. A ver que hago. Me llamó la atención que preguntando hoy una duda en orange, me ofrecieron un 50% en cualquier paquete durante 6 meses, supongo que al cabo de los 6 meses amago al canto y no debería haber problema.
 
Tengo tarifa 50% y menos 5 euros adicionalmente. Se me cumple y no me lo renuevan. Se puede hacer algo?
 
Buenas noches. Vodafone lleva cinco días intentando renovarme por el departamento de fidelidad a la desesperada tanto mi contrato como el de mis padres.
Supongo que será por las nuevas tarifas que inician su andadura mañana, porque al preguntar por las características de la oferta que me hacían, correspondía a las antiguas tarifas, 300 MB en la fibra (600 MB mínimo las nuevas), e ilimitadas 2mb en líneas móviles (10 MB de velocidad mínimo las nuevas)
Ya en su día al firmar la actual permanencia, me tuve que tragar durante 2 años la tarifa antigua con peores condiciones que los que firmaron 2 meses después de mi, sobre todo en cantidad de datos.
Se sabe si habrá alguna oferta tentadora con las nuevas tarifas para acogerse al departamento de fidelización?, O habrá que pasar por hacer amago?, Estoy en lista de amagadores seguro y no quiero liarla.
Saludos y gracias😜
 
Buenas,

tengo contratada la tarifa Vodafone Fibra 300MB con fijo y móvil (datos y llamadas ilimitados) por los que pago unos 36 €/mes (con descuento de fidelización de 30 € aplicado hace 2 años). El 30 de julio termina la permanencia y mi idea es o bien migrar a otra compañía más económica o conseguir un descuento similar. ¿Sabéis que están ofreciendo a día de hoy teniendo en cuenta que arrancan las nuevas tarifas? ¿Podrían empezar ya con el amago?

¡Gracias!
 
He visto en xataka movil que hayuna oferta de datos ilimitados por 15 €, pero no lo encuentro en la web, alguien sabe si es con amago o como conseguirla, o se han columpiado
 
Buenas,

tengo contratada la tarifa Vodafone Fibra 300MB con fijo y móvil (datos y llamadas ilimitados) por los que pago unos 36 €/mes (con descuento de fidelización de 30 € aplicado hace 2 años). El 30 de julio termina la permanencia y mi idea es o bien migrar a otra compañía más económica o conseguir un descuento similar. ¿Sabéis que están ofreciendo a día de hoy teniendo en cuenta que arrancan las nuevas tarifas? ¿Podrían empezar ya con el amago?

¡Gracias!
Espera un poco porque todavía no se sabe lo que ofrecen en retenciones con las nuevas tarifas
 
Hola, en breve se me acaba la permanencia. ¿Seguimos sin saber nada sobre el amago con las nuevas tarifas.? ¿Ofeceran el 50% del precio de tarifa.?
 
Hola, en breve se me acaba la permanencia. ¿Seguimos sin saber nada sobre el amago con las nuevas tarifas.? ¿Ofeceran el 50% del precio de tarifa.?
No, máximo 25% y en algunas solo 15%
 
En febrero de este año renové los descuentos...conseguí fibra 300 + movil ilimitadas con 30gb por 25€....línea movil adicional con 200 min y 4gb por 5€...y serie lovers y cinefans por 7+6€ respectivamente, todo durante 24 meses.
El problema vino cuando vinieron a instalar la fibra, que como es de orange y no la comparten con vodafone no la pudieron instalar.
Lo que hicieron a continuación sin avisar fue dar de baja mi adsl vodafone y enviarme un router 4g.
El problema del router 4g es que por las noches que es cuando utilizo todo, debe estar muy sobrecargada la red y va muy mal...y el vodafone tv se ve con interferencias por la poca velocidad que hay.
Después de semanas protestando, he conseguido que me quiten la permanencia de todo.
La línea móvil adicional la daré de baja porque ni la utilizo.
El router 4g lo daré de baja y en su lugar contrataré una fibra low cost de orange mientras no haya de vodafone.
La television la mantengo que es lo único por lo que me quedo en vodafone.
Y la línea movil principal al romper el paquete he visto que sin promoción vale 25€.
¿Al hacer amago en esta línea móvil que podré conseguir? Por la web pone que con 12 meses de permancia está al 50%...o eso me parece entender.
Gracias y perdón por el tocho.
Por si a alguien le interesa...
La línea móvil adicional la di de baja sin mayor problema.
El router 4g lo di de baja sin mayor problema (me dijeron que perdería la tv, pero no fue así)
La línea móvil principal (ilimitadas + 30gb), creo que se llama tarifa más, al romper el paquete subió de 8,85€ a 25€.
Llamé a atención al cliente por si había una mejor opción o más económica que la de 25€ y me dijeron que no, que ya tenía la más barata.
El jueves antes de comer hice amago a másmovil, y a primera hora de tarde ya me estaban llamando de Vodafone. Me ofrecieron tarifa ahorro con ilimitadas y 10
GB por 8€ o tarifa ahorro plus con ilimitadas y 30GB por 14€, ambas sin permanencia. Acepté la primera de ellas.
O sea que por el momento me quedo en Vodafone y conservo serielovers y cinefans al 50% que es básicamente por lo que sigo en Vodafone.
Saludos!
 
Muy buenas. Se me acaba de borrar un hilo relativo a este tema, no sé por qué. Lo cuento por aquí.

Hice amago a Yoigo el viernes y hoy se inicia la portabilidad.

Hasta el 8 de julio tenía esto: 4 líneas ilimitadas, fibra 600, fijo, cinefans, serielovers y deportes y pagaba 58 euros.

Recibí una llamada antes de ese día diciendo que me renovaban todo por 78 euros. Dije que no.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo mismo por 85, nada tampoco.

Diez minutos después me ofrecen lo mismo por 83 euros y nada igual.

15 minutos después, me ofrecen fibra 300, 3 líneas de 10gb, una de 30gb, serielovers y deportes por 77. Nada tampoco.


Tan mal está la fidelización en Vodafone? Creéis que se les puede apretar más?

Muchas gracias. Un saludo
 
Muy buenas. Se me acaba de borrar un hilo relativo a este tema, no sé por qué. Lo cuento por aquí.

Hice amago a Yoigo el viernes y hoy se inicia la portabilidad.

Hasta el 8 de julio tenía esto: 4 líneas ilimitadas, fibra 600, fijo, cinefans, serielovers y deportes y pagaba 58 euros.

Recibí una llamada antes de ese día diciendo que me renovaban todo por 78 euros. Dije que no.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo mismo por 85, nada tampoco.

Diez minutos después me ofrecen lo mismo por 83 euros y nada igual.

15 minutos después, me ofrecen fibra 300, 3 líneas de 10gb, una de 30gb, serielovers y deportes por 77. Nada tampoco.


Tan mal está la fidelización en Vodafone? Creéis que se les puede apretar más?

Muchas gracias. Un saludo
Creo que si existe un hilo con ello, es por algo.
Son ofertas fijas, te ofrecen en funcion lo que quieras en el paquete y es un lo tomas o lo dejas, no hay más.
 
Creo que si existe un hilo con ello, es por algo.
Son ofertas fijas, te ofrecen en funcion lo que quieras en el paquete y es un lo tomas o lo dejas, no hay más.
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces entiendo que lo de hacerse el duro y no aceptar para que ellos ofrezcan descuentos más agresivos se ha terminado?

Gracias de nuevo
 
Muy buenas. Se me acaba de borrar un hilo relativo a este tema, no sé por qué. Lo cuento por aquí.

Hice amago a Yoigo el viernes y hoy se inicia la portabilidad.

Hasta el 8 de julio tenía esto: 4 líneas ilimitadas, fibra 600, fijo, cinefans, serielovers y deportes y pagaba 58 euros.

Recibí una llamada antes de ese día diciendo que me renovaban todo por 78 euros. Dije que no.

Hoy me han llamado y me han dicho que lo mismo por 85, nada tampoco.

Diez minutos después me ofrecen lo mismo por 83 euros y nada igual.

15 minutos después, me ofrecen fibra 300, 3 líneas de 10gb, una de 30gb, serielovers y deportes por 77. Nada tampoco.


Tan mal está la fidelización en Vodafone? Creéis que se les puede apretar más?

Muchas gracias. Un saludo

Ahora son precios fijos y han subido bastante los precios con las nuevas tarifas.
Lo más barato será lo último que te han ofrecido que se llaman tarifas ahorro fibra 300 con línea 10 gb a 28 € y las adicionales a 8 las de 10 gb y 14 las de 30 gb. La tele no sé cómo la cobran. Solo la fibra y las líneas serían 58 €. Es sin permanencia.
 
Ahora son precios fijos y han subido bastante los precios con las nuevas tarifas.
Lo más barato será lo último que te han ofrecido que se llaman tarifas ahorro fibra 300 con línea 10 gb a 28 € y las adicionales a 8 las de 10 gb y 14 las de 30 gb. La tele no sé cómo la cobran. Solo la fibra y las líneas serían 58 €. Es sin permanencia.
Gracias por contestar.

Lo último que tengo son 600mb de fibra, fijo, TV total con serielovers y deportes, una línea ilimitada total y dos ilimitadas con 10 GB (una la voy a portar si o si) por 72.70 euros. Dos años de promo con dos años de permanencia

Crees que eso es lo mejor que tienen?

Gracias!
 
Muchas gracias por tu ayuda. Entonces entiendo que lo de hacerse el duro y no aceptar para que ellos ofrezcan descuentos más agresivos se ha terminado?

Gracias de nuevo
Tú decides el paquete que quieres tener y subirá o bajara el precio final, pero todo a precio cerrado, ni un euro menos porque te llamen diez veces.
 
Arriba