1º saca fuera la línea móvil 2 que no quieres en vodafoneBuenas tardes,
Tengo la siguiente tarifa contratada con Vodafone cuyos descuento terminan en Agosto.
Vodafone one ilimitada Clasica (Fibra 300mb) con Hbo, seriefans y Universal (gratis)
+Línea adicional "Ilitimada Clasica".
Coste mensual con descuentos incluidos: 42,98€ (Iva incluido).
Me han ofertado renovar desde la web los descuento, un descuento mensual de 50€/mes durante 12 meses. Quedando el coste total manteniendo igual los servicios en 44€.
Estaba pensando en traer otra línea (llamémoslas línea 3) que tengo en otro contrato de Vodafone (contrato con solo ese línea móvil) e incluirla en este contrato y sacar una de las líneas actuales "ilimitidas clasica" (llamémoslas línea 2) del contrato para llevarla a otro operar con mejor cobertura en la zona en la que el usuario de este móvil se mueve.
Como decía, mi idea es portar realmente una línea a otra compañía (cobertura Movistar). Si le digo a retenciones que esa línea se va de verdad pero que traigo otra que ya esta en otro contrato de Vodafone, me mantendrán los descuentos???? supongo que no lo harán ya que no anularía la portabilidad.
Mi pregunta es, como plantearías la operativa para no perder los descuentos ofertados?
Muchas gracias y perdón si no he sido demasiado claro.
2º incorpora la línea móvil 3 que tienes en vodafone al mismo contrato
3º amaga con la línea móvil 1 para conseguir el mejor precio en todo el paquete
saludos