• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas en este horrible verano..

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
MI procesador con este verano se esta volviendo loco(Ryzen 3700x) , esta entre 50-60 grados con uso normal y si juego se pone hasta los 75º 77.. jamas me habia subido tanto la temperatura de la cpu .. y eso que le he cambiado la pasta y tengo un noctua funcionando , el unico cambio importante fue el cambio de grafica que entendería que jugando si que le suba mas las temps al meterle una grafica que le exige mas , pero en modo escritorio.... Ahh y le tengo la curva de los ventiladores bastante fuertecita para evitar los máximo posible que coja altas temps

¿¡¡¡que temperaturas teneis vosotros!!?
 
in idle 48º, en full 72º

para mi gusto es demasiado pero hay que apechugar con esta ola de calor

saludos
 
Depende tambien del tipo de refri pero ahora mismo sin tener el pc en una habitacion climatizada, con aire pues a temps de ambiente va a ser lo mas parecido a una tostadora.
Yo tengo un 5600X con oc fijo a 4.6Ghz, refri AIO de 360 y en reposo la cpu anda por 45 grados, mientras jugando y dependiendo del titulo en una media de 55 grados.
Y te hablo con temps de ambiente por encima de 30 grados cuando lo normal es estar algo por encima de 20 que es cuando mi micro va a 36/37 grados +/- en reposo y jugando sobre los 50.
Pero vamos que ahora con las temps que tengo en plena calima me doy por satisfecho porque las considero bastante buenas...
 
Depende tambien del tipo de refri pero ahora mismo sin tener el pc en una habitacion climatizada, con aire pues a temps de ambiente va a ser lo mas parecido a una tostadora.
Yo tengo un 5600X con oc fijo a 4.6Ghz, refri AIO de 360 y en reposo la cpu anda por 45 grados, mientras jugando y dependiendo del titulo en una media de 55 grados.
Y te hablo con temps de ambiente por encima de 30 grados cuando lo normal es estar algo por encima de 20 que es cuando mi micro va a 36/37 grados +/- en reposo y jugando sobre los 50.
Pero vamos que ahora con las temps que tengo en plena calima me doy por satisfecho porque las considero bastante buenas...
Ya me gustaría esas temperaturas... Se me pone el 8600k con un cooler máster hyper 212 a 80 grados en estos días que hemos tenido 40 grados.... Al final es lo que hay supongo, a ver si bajan las temperaturas xD
 
Ya me gustaría esas temperaturas... Se me pone el 8600k con un cooler máster hyper 212 a 80 grados en estos días que hemos tenido 40 grados.... Al final es lo que hay supongo, a ver si bajan las temperaturas xD
Es que ese Hyper 212 en condiciones ambientales "normales" puede valer pero en epocas de de calor severo no da abasto...
 
Pues yo tengo una media 30-35 en idle. Unos 55-60 jugando.
Y a tope CB23 marca 78 y con occt unos 86.
Un 12700k con un nh-d15s.
Yo creo q mis temperaturas son un poco altas a full... Pero bueno con este calor
 
Es que ese Hyper 212 en condiciones ambientales "normales" puede valer pero en epocas de de calor severo no da abasto...
yo le monté un hyper212 a mi hijo en su pc y al final opté por un AIO ya que el hyper 212 era malo de cojones
 
Pues yo tengo una media 30-35 en idle. Unos 55-60 jugando.
Y a tope CB23 marca 78 y con occt unos 86.
Un 12700k con un nh-d15s.
Yo creo q mis temperaturas son un poco altas a full... Pero bueno con este calor
Claro, depende tambirn como digo de las temps de ambiente en el lugar donde tengas el pc...
 
Claro, depende tambirn como digo de las temps de ambiente en el lugar donde tengas el pc...
Lo tengo en el comedor, en un rincón que no corre Aire.
Es más ahí días q no me pongo en el ordenador por el calor q paso.
 
Lo tengo en el comedor, en un rincón que no corre Aire.
Es más ahí días q no me pongo en el ordenador por el calor q paso.
Yo es que en verano casi que hago un parón cuando ya el calor es insoportable porque entre otras cosas el pc lo sufre mogollón y eso de estar frente a la pantalla en plan sauna 😅😅 como que nunca lo he terminado de ver...
Apartir de septiembre y si no es sumamente necesario antes pues ya voy intensificando otra vez...
 
Yo es que en verano casi que hago un parón cuando ya el calor es insoportable porque entre otras cosas el pc lo sufre mogollón y eso de estar frente a la pantalla en plan sauna 😅😅 como que nunca lo he terminado de ver...
Apartir de septiembre y si no es sumamente necesario antes pues ya voy intensificando otra vez...
ya te digo a las 10:45 de la mañana y el ambiente que tengo ahoramismo :mad::mad::mad:.
 
Me apunto a estos datos que me indican
En reposo 45º y si le doy un poco de marcha se coloca sobre los 60º
Si le coloco pruebas de CB23 empieza en esos 45º y el maximo que alcanza son 65º
Ademas de hacer un calor horrible en la habitacion que no se que hacerle :eek:
 
yo estoy con dos ventiladores mini que mueven bastante aire, uno a la derecha y otro a la izquierda y con eso aguanto delante de la pantalla y de vez en cuando una coca cola zero fresquita o agua para paliar la calor

saludos
 
Me apunto a estos datos que me indican
En reposo 45º y si le doy un poco de marcha se coloca sobre los 60º
Si le coloco pruebas de CB23 empieza en esos 45º y el maximo que alcanza son 65º
Ademas de hacer un calor horrible en la habitacion que no se que hacerle :eek:
Ponle bolsas de hielo encima y en los laterales a la caja del pc...😅😅
 
yo estoy con dos ventiladores mini que mueven bastante aire, uno a la derecha y otro a la izquierda y con eso aguanto delante de la pantalla y de vez en cuando una coca cola zero fresquita o agua para paliar la calor

saludos
Ole ahí la gente que se cuida...
Zero, agua,...
 
Muy buenas compañeros.

Pues revisando el hilo me ha picado la curiosidad y acabo de darme una sesión al The Witcher de 15 minutos y las temperaturas que he conseguido son las siguientes.

CPU: MAX: 62ºC AVG: 57ºC
GPU: MAX: 81ºC AVG: 77ºC

Estando en reposo lo normal son estas:
CPU: 46ºC GPU: 48ºC

No sé a cuanto estoy de ambiente, pero de bien seguro rondando los 30ºC tranquilamente.

Estoy tirando de mi PC Secundario.
Que lleva un i7 9700K a 4.5GHz con 1.15v y un Noctua NH-U12S con 2 Redux.
De gráfica tengo una RTX 3070 Zotac Twin Edge, la cual no es que sea un prodigio en refrigeración, pero aguanta el tipo
Y en la Torre llevo un Redux de 14cm frontal y un Redux de 8cm en la parte trasera

Saludos.
 
Arriba