A ver..Yo creo que se puede...
Un undervolt bestia y un underclock más bestia aún y listo.
Otra cosa es que el PC haga cosas
Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...O el enfriador industrial ese que tiene @Pedropc...
joer ya estaba yo trasteando,jajajajajaA ver..
Digo sin hacer esas "trampas"....
Eso da lugar a quedar eliminado....joer ya estaba yo trasteando,jajajajaja
Mierda, no tengo tapa jaja. Ahora mismo no se pero he visto estar algo por debajo de los 40º a la cpu y unos 41-42 a la gráfica.Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...
A ver...
CPU sin tocar, la refri de siempre, nada de tapas quitadas a la caja, temps de ambiente ...
Y si se logran menos de 40 grados, pues ante notario se da fé y se hace entrega del premio...
Y otra cosa...Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...
A ver...
CPU sin tocar, la refri de siempre, nada de tapas quitadas a la caja, temps de ambiente ...
Y si se logran menos de 40 grados, pues ante notario se da fé y se hace entrega del premio...
Otro eliminado...Mierda, no tengo tapa jaja. Ahora mismo no se pero he visto estar algo por debajo de los 40º a la cpu y unos 41-42 a la gráfica.
Un saludo
Eso es la grafica...
El premio son tres vales de 50 pavos para amazon...Y donde quieres que me haga la pizza sino tengo horno
Pero iban a caber los pavos en el hornoEl premio son tres vales de 50 pavos para amazon...
Fijate si te daba para comprar un microondas...
O el enfriador industrial ese que tiene @Pedropc...