• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas en este horrible verano..

Premio para el que a temps de ambiente logre ahora mismo tener el micro en reposo a menos de 40 grados...
💵💵💵💵💵💵💵
 
Yo creo que se puede...
Un undervolt bestia y un underclock más bestia aún y listo.

Otra cosa es que el PC haga cosas 🤣🤣🤣
 
Yo creo que se puede...
Un undervolt bestia y un underclock más bestia aún y listo.

Otra cosa es que el PC haga cosas 🤣🤣🤣
A ver..
Digo sin hacer esas "trampas"....😕
 
:unsure: Se podria probar sin hacer nada y las tapas abiertas con unos ventiladores lanzando aire hacia su interior
 
  • Like
Reacciones : O3M
O el enfriador industrial ese que tiene @Pedropc...
 
O el enfriador industrial ese que tiene @Pedropc...
Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...😏
A ver...
CPU sin tocar, la refri de siempre, nada de tapas quitadas a la caja, temps de ambiente ...
Y si se logran menos de 40 grados, pues ante notario se da fé y se hace entrega del premio...
 
Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...😏
A ver...
CPU sin tocar, la refri de siempre, nada de tapas quitadas a la caja, temps de ambiente ...
Y si se logran menos de 40 grados, pues ante notario se da fé y se hace entrega del premio...
Mierda, no tengo tapa jaja. Ahora mismo no se pero he visto estar algo por debajo de los 40º a la cpu y unos 41-42 a la gráfica.

Un saludo
 
Ese es el siguiente nivel a las "trampas" a las que me referia antes...😏
A ver...
CPU sin tocar, la refri de siempre, nada de tapas quitadas a la caja, temps de ambiente ...
Y si se logran menos de 40 grados, pues ante notario se da fé y se hace entrega del premio...
Y otra cosa...
Que hay mas de uno lo ha pensado seguro y nos la quiere meter...
No vale como en el hilo de ventas, eso de poner un papelito con el nick y una captura de pantalla del Aida con las temps de diciembre pasao como si fueran las de ahora de julio...
Que aqui ya se ha comprao y vendido mucho pescao como para darle el premio a cualquiera...
 
Ahora tengo la grafica a 39º no hay nada abierto de tapas
adjunto imagen

otra prueba de ello
 
Y donde quieres que me haga la pizza sino tengo horno :p
 
O el enfriador industrial ese que tiene @Pedropc...

Ya no es mio Compi, cuando fallecio mi amigo, vendi todo lo que tenia para extremo. Y ya no lo tengo.

Un abrazo.

P.D; De todas formas no hay nada como un A/C portatil, el radiador fuera de la caja con unos tubos largos, y puesto en la salida. Tienes temperaturas sobre los 30-40 grados en Full. Yo ando meditandolo para montarlo otra vez, hace tiempo ya lo tube.
 
Yo de momento, con el PC solo juego; El 5950x a 4500 mhzs suele andar en 52-54 grados, y la 3080TI le bajo el power limit al 80%, sigue puediendo con todo, y sus temperaturas masximas son 66-67 grados. Y ojo, vivo en el norte, pero esta semana parece que el clima de Marruecos nos ha invadido.

Un saludo.
 
Arriba