Yo mi 3700X le tuve que quitar el XFR/PBO, y ajustarlo manualmente con OC+undervolt fijo, ahora esta a 4.2Ghz a 1.125, ahora mismo anda en idle a unos 57ºc mas o menos, con los cosos auto puestos me hacia idle a casi 80ºc, nota que lo tengo con un Scythe Fuma 2 Rev.B en una Bitfenix Neos no es de las mejores cajas para airflow, pero necesitaba algo donde montarlo y esta cayo de oferta, no es mala caja, pero claramente no esta diseñada para aguantar todo este calor, no daba tantos problemas con el viejo Athlon 860k, a ver si este año puedo pillar la Fractal Torrent, mi mayor problema ahora es el airflow de la caja, que sin tapa tiene mas que con ella, almenos ya no se me para solo como cuando tenia el PBO y XFR activados, la gpu es una 960 de 4GB, modelo G1 gaming, si dejo que tire con el perfil de serie y que sin carga no use los ventis el idle esta a 60ºc, si hago que ponga los ventis al 30% baja a 35ºc o por ahi.
Todo esto probado en mediodia, a unos 30ºc, lo bonito es que no tengo tanta humedad y no se nota tanto la sensacion de calor.
Sigo pensando que le puedo bajar mas el vcore... ya me dedicare a cacharrear mas en invierno, con este calor no hay ganas ni de respirar.