• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola, todo ha quedado soluciando otros 6 meses al 50%.¿sabeis en la app donde pone la fecha de la promocion? gracias un saludo
en el apartado de tu contrato debería aparecer hasta cuando tienes vigente la promoción
 
Buenas a todos, estoy mirando para unos amigos que se quieren pasar a Movistar. Quería saber si seleccionando fibra 1gb con 2 líneas ilimitadas,Sin Movistar esencial ni Netflix ni nada más, se haría también el descuento haciendo el amago? Y cogiendo dispositivo, un móvil a 0 euros? Añade permanencia o influye en el descuento haciendo el amago? Un saludo y gracias a todos.
 
Buenas a todos, estoy mirando para unos amigos que se quieren pasar a Movistar. Quería saber si seleccionando fibra 1gb con 2 líneas ilimitadas,Sin Movistar esencial ni Netflix ni nada más, se haría también el descuento haciendo el amago? Y cogiendo dispositivo, un móvil a 0 euros? Añade permanencia o influye en el descuento haciendo el amago? Un saludo y gracias a todos.
siempre que sea paquete fusión si.

por ahora el movil no influye en nada pero son 36 meses de permanencia, ellos sabrán si quieren atarse 3 años...porque nadie sabe que darán en 2 años
 
siempre que sea paquete fusión si.

por ahora el movil no influye en nada pero son 36 meses de permanencia, ellos sabrán si quieren atarse 3 años...porque nadie sabe que darán en 2 años
Buah que Locura, 36 meses?? Claro había pensado configurar mi Movistar, con 1gb fibra 2 líneas ilimitadas con Movistar inicia que lleva y ya está(sin Movistar esencial). Creo que con el amago sale por 42.50 al mes. Sin móviles ni gaitas. Mil gracias Joan veo que sigues al pie del cañon por aquí.
 
Buah que Locura, 36 meses?? Claro había pensado configurar mi Movistar, con 1gb fibra 2 líneas ilimitadas con Movistar inicia que lleva y ya está(sin Movistar esencial). Creo que con el amago sale por 42.50 al mes. Sin móviles ni gaitas. Mil gracias Joan veo que sigues al pie del cañon por aquí.
cada vez menos pero por aquí sigo..
 
Realizada portabilidad ayer 04/08/22 a MásMovil con línea principal, tenía promoción del 50% durante 6 meses en Fusión Total Plus con 4 líneas sólo he podido conseguir 3 meses al 50%, habiendo recibido tres llamadas del 224472 y realizado yo dos llamadas al mismo (la última un día después, hoy, y aceptando la oferta).

Desde Tenerife.
 
Última edición:
Realizada portabilidad ayer 04/08/22 a MásMovil con línea principal, tenía promoción del 50% durante 6 meses en Fusión Total Plus con 4 líneas sólo he podido conseguir 3 meses al 50%, habiendo recibido tres llamadas del 224472 y realizado yo dos llamadas al mismo (la última un día después, hoy, y aceptando la oferta).

Desde Tenerife.
Yo creo que es mejor esperar a hacerlas a partir del 7/agosto, que como han dicho anteriormente en principio tendrán nuevas ofertas.
 
Yo creo que es mejor esperar a hacerlas a partir del 7/agosto, que como han dicho anteriormente en principio tendrán nuevas ofertas.
Puede ser, pero justamente ese día finalizaban los 6 meses de la promoción anterior...y siendo domingo, pocas opciones o ninguna tenía. Más vale 3 meses que pagar el doble.
De todos modos no dejaron de decir que al igual la siguiente vez serían 6 meses.
 
Puede ser, pero justamente ese día finalizaban los 6 meses de la promoción anterior...y siendo domingo, pocas opciones o ninguna tenía. Más vale 3 meses que pagar el doble.
De todos modos no dejaron de decir que al igual la siguiente vez serían 6 meses.
Entiendo, aunque ten en cuenta que por esperar un par de días o unos pocos más, apenas subiría un par de ‘ebros’ la factura de mes y te ahorras la molestia (si vuelven a poner el año).
 
Volví a llamar y dicen que siguen sin ofertas, en mi caso por lo menos que se me termina el día 10. De todos modos a mi me han dicho ahora que llame a partir de que venza la promoción vigente, que si no el sistema no deja ver nuevas ofertas.

Así que no tengo claro si lo del día 7 me lo dijeron a mi personalmente por mi situación o es en general.

Yo el único miedo que tengo es que el día 10 es miércoles, y según las instrucciones del amago es mejor hacerlo el lunes, entonces llamaré durante la semana que viene y si no sale nada me esperaré al martes 16 ya que el lunes es fiesta.
 
Volví a llamar y dicen que siguen sin ofertas, en mi caso por lo menos que se me termina el día 10. De todos modos a mi me han dicho ahora que llame a partir de que venza la promoción vigente, que si no el sistema no deja ver nuevas ofertas.

Así que no tengo claro si lo del día 7 me lo dijeron a mi personalmente por mi situación o es en general.

Yo el único miedo que tengo es que el día 10 es miércoles, y según las instrucciones del amago es mejor hacerlo el lunes, entonces llamaré durante la semana que viene y si no sale nada me esperaré al martes 16 ya que el lunes es fiesta.
Llamar sin hacer portabilidad o a qué te refieres?
 
Llamar sin hacer portabilidad o a qué te refieres?

La otra opción de conseguir los descuentos es mediante el departamento de bajas, y es lo que intentaré a ver si puedo evitar el amago.
 
La otra opción de conseguir los descuentos es mediante el departamento de bajas, y es lo que intentaré a ver si puedo evitar el amago.
Lo imaginaba, yo lo intenté las 2 últimas veces, hace un año...y la última hace 6 meses y terminaron por decirme los operadores que hiciera portabilidad, y ahora dando 3 meses solamente de promoción, difícil lo veo así. ¡Suerte! Por intentarlo no se pierde nada...
 
Lo imaginaba, yo lo intenté las 2 últimas veces, hace un año...y la última hace 6 meses y terminaron por decirme los operadores que hiciera portabilidad, y ahora dando 3 meses solamente de promoción, difícil lo veo así. ¡Suerte! Por intentarlo no se pierde nada...

Lo de los tres meses pensaba que era solo en las zonas reguladas.

De todos modos por eso voy a esperar, si están de que no te dan más que tres meses me da igual hacerlo ya que esperar.
 
Volví a llamar y dicen que siguen sin ofertas, en mi caso por lo menos que se me termina el día 10. De todos modos a mi me han dicho ahora que llame a partir de que venza la promoción vigente, que si no el sistema no deja ver nuevas ofertas.

Así que no tengo claro si lo del día 7 me lo dijeron a mi personalmente por mi situación o es en general.

Yo el único miedo que tengo es que el día 10 es miércoles, y según las instrucciones del amago es mejor hacerlo el lunes, entonces llamaré durante la semana que viene y si no sale nada me esperaré al martes 16 ya que el lunes es
Diría que se referían a que aunque saquen las promos el 7 llames cuando se termine la tuya, porque en todo caso no te la podrían aplicar hasta entonces.
 
Diría que se referían a que aunque saquen las promos el 7 llames cuando se termine, porque en todo caso no te la podrán aplicar hasta entonces.

Es posible. De todos modos ¿como veis lo de esperar al día 16? Si amago el miércoles de verdad hay tanto riesgo de que no lo pueda hacer? Esta semana estoy libre y me venía mejor, pero si es arriesgado ya lo intento el 16.
 
Buenas! voy a solicitar la portabilidad a masmovil para mantener nuestra fusión en movistar (pagamos unos 100€). Veo mucha información pero no sé exactamente cómo hacer la portabilidad en masmovil via web. Simplemente elijo la tarifa más barata y relleno la información?

Después ellos mandarán sms y empezará el proceso de portabilidad, así lo he entendido. Vamos, es más automático de lo que pensaba.

Da igual que la línea no sea la del titular de la fusión en Movistar?

Mil gracias.

masmovil.jpg
 
Da igual que la línea no sea la del titular de la fusión en Movistar?
Buenas.
No pillo esto ultimo. Si no es la linea del titular, desde que linea haces el amago y donde te contactan ? Si te refieres a una secundaria de la Fusion , sigue teniendo que estar a nombre del mismo titular.
Saludos
 
Buenas.
No pillo esto ultimo. Si no es la linea del titular, desde que linea haces el amago y donde te contactan ? Si te refieres a una secundaria de la Fusion , sigue teniendo que estar a nombre del mismo titular.
Saludos

Vale, perfecto. Sí, me refería a una secundaria de la fusión.

Entiendo que no pasa nada por meter el IBAN no? :unsure:
 
Vale, perfecto. Sí, me refería a una secundaria de la fusión.

Entiendo que no pasa nada por meter el IBAN no? :unsure:
Tranquilo , para que se inicie el proceso de portabilidad tenemos que poner también ese dato.
 
Arriba