elsaz
Chapucillas
¿Tienda?
Coolmod, PcComponentes o Aussar.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo imprescindible para ir tirando para un pc nuevo a finales de año. (Como quedeéste pc es lo que le va a quedar a mi pareja para jugar conmigo online)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Warzone, Wildlands, GTA...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio tengo, os comento en observaciones.
Si dispones ya de un monitor : ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG Ultragear 32GP850-B (2K 32") + ASUS VG278QR (FHD 27")
Antes de nada, vengo de aquí : PC no arranca 9 de cada 10 veces, sin seguir patrón.
Y mi equipo a sustitur es este:
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares (2 packs)
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
NOX NX 120mm Rojo
Scythe Kotetsu
Intel Core i7-4790 3.6GHz
GIGABYTE GA-H97-D3H
Crucial MX100 256GB SATA3
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Por lo que de ser la placa...necesitaría (salvo que digáis lo contrario), procesador + placa base + RAM + ¿PSU? + ¿Disipador?
Había pensado en un 10400F (130) / 11400F (150) con una MSI H510M-A PRO (83) y con 16 RAM (vengeance lpx 3200 por 65€) y disipador vi un Artic Freezer i35 (30€).
Sobre la PSU no se si valdría la que tengo (por potencia y por si no es parte del problema).
En relacion a la Caja no se si me valdría la que tengo....
Muchas gracias de antemano.
Coolmod, PcComponentes o Aussar.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo imprescindible para ir tirando para un pc nuevo a finales de año. (Como quedeéste pc es lo que le va a quedar a mi pareja para jugar conmigo online)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Warzone, Wildlands, GTA...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio tengo, os comento en observaciones.
Si dispones ya de un monitor : ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG Ultragear 32GP850-B (2K 32") + ASUS VG278QR (FHD 27")
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*Antes de nada, vengo de aquí : PC no arranca 9 de cada 10 veces, sin seguir patrón.
Y mi equipo a sustitur es este:
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares (2 packs)
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
NOX NX 120mm Rojo
Scythe Kotetsu
Intel Core i7-4790 3.6GHz
GIGABYTE GA-H97-D3H
Crucial MX100 256GB SATA3
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Por lo que de ser la placa...necesitaría (salvo que digáis lo contrario), procesador + placa base + RAM + ¿PSU? + ¿Disipador?
Había pensado en un 10400F (130) / 11400F (150) con una MSI H510M-A PRO (83) y con 16 RAM (vengeance lpx 3200 por 65€) y disipador vi un Artic Freezer i35 (30€).
Sobre la PSU no se si valdría la que tengo (por potencia y por si no es parte del problema).
En relacion a la Caja no se si me valdría la que tengo....
Muchas gracias de antemano.