• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Cuando me toca hacer amago, estoy 2-3 semanas antes leyendo el foro. Así me entero de que ahora, a los que están dentro de la zona regulada les ofrecen 3 meses, también me entero de que en el foro han publicado un pdf con todos los municipios no incluidos en regulación. Con todo eso evito hacer preguntas redundantes que ya están publicadas hace poco tiempo.. sin acritud hacia nadie.

Un Salu
En un comentario alguien comentaba que pensaba que era sólo para las zonas reguladas y aún así le ofrecieron sólo 3 meses, entiendo que él no estaría.

Sería bueno que alguien que no esté pueda confirmar cómo le ha ido.

Según comentó otra persona, el día 7 tendrían nuevas ofertas y por los comentarios veo que no, ¿retraso?

Aparte de eso, hasta ahora se ofrecían sólo 6 meses a los que tenían fútbol y 12 a los que no.
 
Última edición:
A mi me han ofrecido 6 meses mas (dia 8) y estoy en zona no regulada. Yo lo entendí asi desde el principio, zona regulada 3 meses, no regulada 6.

Un saludo
 
Hola, estoy a 13 días de que me caduque mi oferta 12 meses Fusion al 50% (Sin futbol), la cual conseguí haciendo un amago a MasMovil hace 1 año.
Quería saber:
1. ¿Es posible hacer otro amago para conseguir otros 12 meses al 50%?
2. ¿Hago el amago a otra compañía?
3. ¿Qué les digo si en el amago me dicen, tú ya tuviste 12 meses al 50% no podemos darte más?
4. ¿Puedo hacer el amago desde ya o es mejor esperar a justo el día (24 Ago) que me caduca la oferta?

Muchas gracias por adelantado!
 
Última edición:
Hola, estoy a 13 días de que me caduque mi oferta 12 meses Fusion al 50% (Sin futbol), la cual conseguí haciendo un amago a MasMovil hace 1 año.
Quería saber:
1. ¿Es posible hacer otro amago para conseguir otros 12 meses al 50%?
2. ¿Hago el amago a otra compañía?
3. ¿Qué les digo si en el amago me dicen, tú ya tuviste 12 meses al 50% no podemos darte más?
4. ¿Puedo hacer el amago desde ya o es mejor esperar a justo el día (24 Ago) que me caduca la oferta?

Muchas gracias por adelantado!
Hola.
1. Si, ojo al tema de zonas reguladas/ libres, quizás no te puedan dar 12 meses.
2. No, Másmóvil va bien.
3. Dudo que te digan eso, pero tú mismo sabrás lo que te interesa...
4. Espera al lunes 22 y atento a los sms/correos de unos y otros.
🍀🍀
 
Hola.
1. Si, ojo al tema de zonas reguladas/ libres, quizás no te puedan dar 12 meses.
2. No, Másmóvil va bien.
3. Dudo que te digan eso, pero tú mismo sabrás lo que te interesa...
4. Espera al lunes 22 y atento a los sms/correos de unos y otros.
🍀🍀
Muchas gracias por la contestación.
Perdona la ignorancia, pero qué es eso de las zonas reguladas/libres? o_O
 
Muchas gracias por la contestación.
Perdona la ignorancia, pero qué es eso de las zonas reguladas/libres? o_O
Son las zonas donde, segun el regulador CNMC, considera que no existe libre competencia por existir al menos 3 redes diferentes tiradas en esas zonas.
 
Ok, y eso como afecta a mi oferta? Vivo en Barcelona.
 
Hola, a alguien le ha pasado que al hacer el amago la contraoferta de Movistar (con una fusión total plus con 4 lineas, es decir que invluye futbol), sea de tan sólo 3 meses?
Hoy movistar me ha hecho esa oferta diciéndome que mi línea móvil estaba dentro de un código postal en el que sólo podían hacer contraofertas de tres meses, y la verdad me ha extrañado mucho porque no he leido nunca algo parecido. A alguien más le ha pasado?
ahora hay ciertos clientes en pueblos o ciudades concretas que llaman reguladas donde solo les están permitiendo hacer 3 meses máximo, te ha tocado
 
Hola, estoy a 13 días de que me caduque mi oferta 12 meses Fusion al 50% (Sin futbol), la cual conseguí haciendo un amago a MasMovil hace 1 año.
Quería saber:
1. ¿Es posible hacer otro amago para conseguir otros 12 meses al 50%?
2. ¿Hago el amago a otra compañía?
3. ¿Qué les digo si en el amago me dicen, tú ya tuviste 12 meses al 50% no podemos darte más?
4. ¿Puedo hacer el amago desde ya o es mejor esperar a justo el día (24 Ago) que me caduca la oferta?

Muchas gracias por adelantado!
mejor esperar a que quede uno o dos días para que acabe la promo que tienes ahora
 
Buenos días,
Por si a alguien le sirve:
Hace 3 meses exactos di de alta Movistar Max (300 mb fibra + móvil de 30 GB + fijo) + Essencial + Ficción con Netflix x4, con la promoción del 50 % durante 3 meses al ser cliente nuevo. Tenía pillado un portátil a plazos por 12 euros al mes y no ha afectado.
Añado que estoy en zona no regulada, y que el paquete que comento no tiene fútbol ni otros deportes.
Ayer llamé al 1004, y en menos de 15 minutos tenía renovado la promo del 50 % por 12 meses en más. Simplemente fue tener la sangre fría de pedir la baja y enseguida me preguntaron el por qué y me lo ofrecieron e hicieron la grabación.
Muy contento. Ahora lo subo a resúmenes.
Agradezco a todos la información brindada.
 
Buenos días,
Por si a alguien le sirve:
Hace 3 meses exactos di de alta Movistar Max (300 mb fibra + móvil de 30 GB + fijo) + Essencial + Ficción con Netflix x4, con la promoción del 50 % durante 3 meses al ser cliente nuevo. Tenía pillado un portátil a plazos por 12 euros al mes y no ha afectado.
Añado que estoy en zona no regulada, y que el paquete que comento no tiene fútbol ni otros deportes.
Ayer llamé al 1004, y en menos de 15 minutos tenía renovado la promo del 50 % por 12 meses en más. Simplemente fue tener la sangre fría de pedir la baja y enseguida me preguntaron el por qué y me lo ofrecieron e hicieron la grabación.
Muy contento. Ahora lo subo a resúmenes.
Agradezco a todos la información brindada.
genial, rápido y sin tener que hacer amagos
parece que también depende de quien te atienda, porque en ocasiones en el 1004 no ofrecen nada, o ofrecen menos meses de dto que en retenciones
 
Buenos días,

Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas, y una oferta del 50% por 6 meses que vence mañan 15/08. Acabo de solicitar la portabilidad a Masmóvil y justo al terminar el proceso me he dado cuenta de que mañana es festivo. Imagino que estando pendiente no habrá problema y no recibiré el sms o la llamada del 224472 demasiado tarde. De todas formas mi duda es, si ¿hay manera de saber la fecha exacta prevista de la portabilidad para no verme en un aprieto?. Si no lo veo claro, siempre puedo cancelarla y probar el martes 16.
 
Buenos días,

Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas, y una oferta del 50% por 6 meses que vence mañan 15/08. Acabo de solicitar la portabilidad a Masmóvil y justo al terminar el proceso me he dado cuenta de que mañana es festivo. Imagino que estando pendiente no habrá problema y no recibiré el sms o la llamada del 224472 demasiado tarde. De todas formas mi duda es, si ¿hay manera de saber la fecha exacta prevista de la portabilidad para no verme en un aprieto?. Si no lo veo claro, siempre puedo cancelarla y probar el martes 16.
Fin de semana y festivos no cuentan.
 
Ya tengo mi oferta al 50% si ahora quiero contratar más deportes y el precio son 18€/mes, me lo dejaran a 9€ o ya no puedo por que lo debía haber contratado al principio?
 
Ya tengo mi oferta al 50% si ahora quiero contratar más deportes y el precio son 18€/mes, me lo dejaran a 9€ o ya no puedo por que lo debía haber contratado al principio?
Ese paquete no tiene 50% ni con amago, así que te lo pondrían a 18 €.
Intenta a ver si te lo ponen a la oferta de nuevos clientes, 13 € o algo así dice en la web.
 
Buenas tardes,

En las instrucciones viene que el amago se tiene que realizar desde una línea del paquete Fusión, en mi caso tengo Movistar Max (una línea móvil con fibra de 300mb y una tv muy básica), se podría realizar el amago? O tengo que tener un paquete Fusión necesariamente?

Un saludo
 
Buenos días,

Tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas, y una oferta del 50% por 6 meses que vence mañan 15/08. Acabo de solicitar la portabilidad a Masmóvil y justo al terminar el proceso me he dado cuenta de que mañana es festivo. Imagino que estando pendiente no habrá problema y no recibiré el sms o la llamada del 224472 demasiado tarde. De todas formas mi duda es, si ¿hay manera de saber la fecha exacta prevista de la portabilidad para no verme en un aprieto?. Si no lo veo claro, siempre puedo cancelarla y probar el martes 16.
deja todo como está y ya comenzará el martes
 
Ya tengo mi oferta al 50% si ahora quiero contratar más deportes y el precio son 18€/mes, me lo dejaran a 9€ o ya no puedo por que lo debía haber contratado al principio?
tenías que haberlo hecho al principio, si lo quieres ahora tendría que ser con un nuevo amago...
 
Arriba