perdona si hago la instalacion limpia de window eliminare a mysearchengine del pc?, para hacer la instalacion limpia de window lo hago por aqui, o tengo que abrir otro post? gracias, saludosBuenas,
creo que acabarías antes haciendo una instalación limpia de Windows. A saber que más puedes tener en el pc.
Un saludo
Buenas,perdona si hago la instalacion limpia de window eliminare a mysearchengine del pc?, para hacer la instalacion limpia de window lo hago por aqui, o tengo que abrir otro post? gracias, saludos
Buenas,Hola, perdona hace falta un usb, no? pues vaya no tengo puedo pedirle uno a mi hermano, es imprescindible el usb?
Buenas,lo que no se yo si el pen drive funcinara en mi pc, no podemos intentar a hacerrlo sin pen drive?
hola, vale pues se lo pido y mañana por la mañana voy a por el, lo intentamos a ver si funciona el pendrive en mi pc, y si no pues ya lo hacemos de la otra manera, no?Buenas,
te vale cualquier unidad de almacenamiento el pen drive sería lo más rápido.
Un saludo
Hola, que tal, ya estoy aqui, perdona a ver si soy capaz de hacer todo eso, , a ver lo primero bajar iso w10, eso es bajar window 10 te refieres a esto: Descargar Windows 10, eso lo descargo en el pendrive, no? y como lo descargo en el pendrive?, gracias, saludosBuenas,
espero que con la instalación nueva, quede el pc bastante bien y también mira cuando instales programas o depende de donde navegues, lo que estás haciendo.
Tienes que bajarte la iso de w10. De la misma página oficial. Hacer un usb booteable con rufus, indicar en la bios que el pc arranque con el usb y proceder a instalar.
Un saludo
Buenas,Hola, que tal, ya estoy aqui, perdona a ver si soy capaz de hacer todo eso, , a ver lo primero bajar iso w10, eso es bajar window 10 te refieres a esto: Descargar Windows 10, eso lo descargo en el pendrive, no? y como lo descargo en el pendrive?, gracias, saludos
Buenas,Pero el link que te he dejado de Windows 10 es válido? Lo descargo de ahí?