• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

Hola, no me ha salido el buscador Bing como antes, bueno a ver si con lo de la instalacion limpia de window se arregla eso, hacemos lo de la instacion limpia de window?, gracias, saludos
 
Buenas,
creo que acabarías antes haciendo una instalación limpia de Windows. A saber que más puedes tener en el pc.

Un saludo
perdona si hago la instalacion limpia de window eliminare a mysearchengine del pc?, para hacer la instalacion limpia de window lo hago por aqui, o tengo que abrir otro post? gracias, saludos
 
perdona si hago la instalacion limpia de window eliminare a mysearchengine del pc?, para hacer la instalacion limpia de window lo hago por aqui, o tengo que abrir otro post? gracias, saludos
Buenas,
espero que con la instalación nueva, quede el pc bastante bien y también mira cuando instales programas o depende de donde navegues, lo que estás haciendo.

Tienes que bajarte la iso de w10. De la misma página oficial. Hacer un usb booteable con rufus, indicar en la bios que el pc arranque con el usb y proceder a instalar.

Un saludo
 
Hola, perdona hace falta un usb, no? pues vaya no tengo puedo pedirle uno a mi hermano, es imprescindible el usb?
 
Hola, perdona hace falta un usb, no? pues vaya no tengo puedo pedirle uno a mi hermano, es imprescindible el usb?
Buenas,
desde luego es la opción más rápida.

Un saludo
 
quiero decir que hace falta un pendrive, no?
 
Hola, hay alguna forma de hacerlo sin pen drive?, podria conseguir el pendrive pero tengo que pedirselo a mi hermano y seria ya para mañana, te parece bien que se lo pida y mañana seguimos con la gestion, o lo hacemos sin pendrive?
 
lo que no se yo si el pen drive funcinara en mi pc, no podemos intentar a hacerrlo sin pen drive?
 
lo que no se yo si el pen drive funcinara en mi pc, no podemos intentar a hacerrlo sin pen drive?
Buenas,
te vale cualquier unidad de almacenamiento el pen drive sería lo más rápido.

Un saludo
 
Buenas,
te vale cualquier unidad de almacenamiento el pen drive sería lo más rápido.

Un saludo
hola, vale pues se lo pido y mañana por la mañana voy a por el, lo intentamos a ver si funciona el pendrive en mi pc, y si no pues ya lo hacemos de la otra manera, no?
 
hola, vale pues mañana te escribo, vale?, gracias, saludos
 
Hola, he podido localizar a mi hermano, voy ahora por el pendrive, ahora te comento, ok?, saludos
 
Buenas,
espero que con la instalación nueva, quede el pc bastante bien y también mira cuando instales programas o depende de donde navegues, lo que estás haciendo.

Tienes que bajarte la iso de w10. De la misma página oficial. Hacer un usb booteable con rufus, indicar en la bios que el pc arranque con el usb y proceder a instalar.

Un saludo
Hola, que tal, ya estoy aqui, perdona a ver si soy capaz de hacer todo eso, , a ver lo primero bajar iso w10, eso es bajar window 10 te refieres a esto: Descargar Windows 10, eso lo descargo en el pendrive, no? y como lo descargo en el pendrive?, gracias, saludos
 
Pero el link que te he dejado de Windows 10 es válido? Lo descargo de ahí?
 
Hola, perdona, estoy intentando descargar iso w10 en mi pendrive pero me dice que la unidad flash usb tiene que tener 8gb o mas, y creo que mi pendrive tiene solo 8 gb, entonces no puedo descargarlo?, saludos
 
y si lo hacemos de la otra manera sin pen drive?, o esperar a mañana que mi hermano tiene otro pendrive creo que de 16gb pero tiene que formatearlo antes, que hacemos la opcion sin pendrive o esperamos a mañana? gracias, saludos
 
hola, perdona, entonces lo dejamos hasta mañana que mi hermano formatee el pendrive de 16 gb que yo no se hacerlo, y seguimos con la instalacion, ok?, gracias, saludos
 
o con el pen drive de 8 gb se puede hacer? saludos
 
Arriba