• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

hola, entonces porque me lo ha rechazado hace un momento?, no estaria haciendo bien la descarga? o porque?
 
hola, entonces porque me lo ha rechazado hace un momento?, no estaria haciendo bien la descarga? o porque?
Buenas,
no tienes que descargarlo en el pen sino en tu pc y luego seguir las instruciones que te he pasado de rufus.

Un saludo
 
ah vale, lo descargo en el pc, y luego lo de rufus, voy a leerlo, saludos
 
Hola, estoy instalando el iso 10, una duda, todos los documentos que tengo en el pc se perderán al instalar iso 10?
 
Hola, cuando termine de instalar Windows 10, qué hago cierro sesión y seguimos mañana, no? Saludos
 
Hola, ya he instalado window 10, ya mañana me dices que tengo que haccer. vale?, hasta mañana, gracias, saludos
 
Hola, estoy instalando el iso 10, una duda, todos los documentos que tengo en el pc se perderán al instalar iso 10?
Buenas,
evidentemente se borrará todo lo que tienes.

Has instalado w10 y los drivers? Qué tal va el pc ahora?

Un saludo
 
Hola, que tal he instalado el window 10 y las actualizaciones, los drivers son las actualizaciones, no?, el pc va bien, pero sigue apareciendo el buscador mysearchengine, voy a guardor documentos entonces, que hago despues lo de rufus, instalo rufus? un saludo
 
Hola, que tal, ya he guardado los documentos e imagenes, ahora tengo que descargar rufus, no? gracias, saludos
 
has probado a restaurar configuración por defecto??

saludos
 
hola, pues busque la pagina de microsoft y descargue donde ponia descargar herramienta, despues estuvo descargando un buen rato, y la instalacion tambien duro como dos horas, no he hecho bien la instalacion? un saludo
 
hola, pues busque la pagina de microsoft y descargue donde ponia descargar herramienta, despues estuvo descargando un buen rato, y la instalacion tambien duro como dos horas, no he hecho bien la instalacion? un saludo
Buenas,
no estoy seguro.. sigues manteniendo los documentos que tenías antes de la instalación?

Un saludo
 
Hola, si sigo teniendo los mismo documentos, es raro?, saludos
 
Arriba