• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Portabilidad lanzada a lowi desde orange con algo menos de 6 meses de permanencia aun.. supongo que el miercoles me llegara la sim y tras recibirla orange me hara contraoferta., Ahora mismo love lite 25gb fibra 600mb 33eu.. con un 30 de descuento, mi intencion son gb ilimitados sin que suba el importe de.la.factura, si sale mal cancelo portabilidad y me voy a digi
pues hombre subir te subirá seguro si quieres pasar a gigas ilimitados y 600 megas...
 
Hola a todos, la semana pasada realizo el amago a yoigo, todo bien llega la tarjeta la rechazo, me llaman de orange, tenía tarifa love, con Amazon hasta noviembre, 50% y 25 gb .(29,50)
Después de hablar mucho rato, me dice que me la mantiene todo igual, pero a pagar unos 32 no puede ser menos, amazón no renuevo porque sino me sale a pagar 46 y que si quiero móvil llame el viernes que igual entra algún modelo nuevo el que me ofrece a 1 ctm no interesa.
NO SE GRABA NADA. me refiero que otros años te hacían una grabación e ibas contestando a unas preguntas, aquí no, fue una conversación sin más. Ahora es así o que ha pasado. Me insiste y así hago que cancele en yoigo (me ofrecen lo mismo a 27).

El viernes recibo sms "bienvenido a tu nueva tarifa lite", ha terminado "el bono 10G extra 12 meses gratuito" y correo que: se cancela amazon.
Entro en mí orange y tengo permanencia hasta agosto del 23, con penalización.

Ahora hacen grabación?
Que hago puedo anular.
a veces hacen y a veces no

anular que?? si ya te han cambiado todo y puesto permanencia.
 
Hola. En breve me va a tocar amagar porque se me acaban los descuentos. Ahora mismo tengo 1GB de fibra y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (mas una linea movil gratis para siempre igualmente con datos y llamadas ilimitadas) todo por 54 euros, el futbol y series no me interesan pero la tele si que me podría interesar, creéis que pueda conseguirla sin aumentar mucho las la cuota mensual?
No tengo permanencias ni en la linea fija ni las moviles.
 
a veces hacen y a veces no

anular que?? si ya te han cambiado todo y puesto permanencia.
Hola, ayer tarde abrí por wassap una incidencia explicando lo que pasaba, ahora me han llamado, me ha dicho que si no estoy de acuerdo con el cambio de tarifa, que me aplican la que tenia (love), sin el descuento y sin permanencia. Y le pregunto por el amazon que tenia hasta diciembre, me explica que al cambiar de tarifa se pierde, le explico que no ha sido culpa mía que es por culpa de un agente; hablaba con una persona y era igual que el ordenador:.....solo decía si cambiaba de tarifa o no, entonces se aplicaba descuento o no....una y otra vez, nada de razonar, nada de aplicar un descuento en factura por los meses restantes de amazon. Me dice que hable con fidelización.
Cuando hable la semana pasada con el "agente" ya me pareció que era su primer día, muy verde en todo. Así que si le da a otra tecla te aplican la tarifa que el quiere, vaya riesgo.

En fin, cabreado, le he dicho que me cambiara a la anterior.
Vuelvo hacer amago? Vuelvo hacerlo en yoigo?
 
pues hombre subir te subirá seguro si quieres pasar a gigas ilimitados y 600 megas...
He visto en resumenes que hay gente con love total pagando menos que yo con lite.. en un rato actualizo
 
Hola. En breve me va a tocar amagar porque se me acaban los descuentos. Ahora mismo tengo 1GB de fibra y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (mas una linea movil gratis para siempre igualmente con datos y llamadas ilimitadas) todo por 54 euros, el futbol y series no me interesan pero la tele si que me podría interesar, creéis que pueda conseguirla sin aumentar mucho las la cuota mensual?
No tengo permanencias ni en la linea fija ni las moviles.
Hola. Seguro que puedes añadir TV básica con una cuota parecida a la que pagas actualmente.
🍀🍀
 
Hola, ayer tarde abrí por wassap una incidencia explicando lo que pasaba, ahora me han llamado, me ha dicho que si no estoy de acuerdo con el cambio de tarifa, que me aplican la que tenia (love), sin el descuento y sin permanencia. Y le pregunto por el amazon que tenia hasta diciembre, me explica que al cambiar de tarifa se pierde, le explico que no ha sido culpa mía que es por culpa de un agente; hablaba con una persona y era igual que el ordenador:.....solo decía si cambiaba de tarifa o no, entonces se aplicaba descuento o no....una y otra vez, nada de razonar, nada de aplicar un descuento en factura por los meses restantes de amazon. Me dice que hable con fidelización.
Cuando hable la semana pasada con el "agente" ya me pareció que era su primer día, muy verde en todo. Así que si le da a otra tecla te aplican la tarifa que el quiere, vaya riesgo.

En fin, cabreado, le he dicho que me cambiara a la anterior.
Vuelvo hacer amago? Vuelvo hacerlo en yoigo?
Hola. Pues vuelve a amagar ya y fuera, Másmóvil es más rápido, aunque parece que las mejores ofertas son amagando a Lowi y ya hoy miércoles andas algo pillado. Amazon Prime hasta ahora era solo un año... Si en retenciones te atiende un "tolón", pues cuelga y llama tú.
🍀🍀
 
Última edición:
Ayer solicite la portabilidad a lowi, pero la tarjeta me pone que está hoy en reparto, si le la entregan hoy a última hora también tendría para cancelar mañana a la 14:00??
 
Ayer solicite la portabilidad a lowi, pero la tarjeta me pone que está hoy en reparto, si le la entregan hoy a última hora también tendría para cancelar mañana a la 14:00??
Donde ves eso yo la pedi el lunes y aun ni rastro de la tarjeta sim
 
Donde ves eso yo la pedi el lunes y aun ni rastro de la tarjeta sim
Me mandaron un SMS con número de seguimiento de correo express. De hecho ya la recibí a las 15:00

Hasta que hora tengo como límite para cancelar?? Mañana a las 14:00??
 
Me mandaron un SMS con número de seguimiento de correo express. De hecho ya la recibí a las 15:00

Hasta que hora tengo como límite para cancelar?? Mañana a las 14:00??
Si correcto. La mia pone que esta en camino llegara mañana.. te llamara orange en breves
 
Buenas tardes, ayer por la mañana inicié portabilidad a Lowi con una linea movil de mis suegros (Importancia Màxima :) ) . Hoy recibo en mi número ( lo he puesto para realizar el seguimiento) un aviso de que se ha realizado la entrega de la SIM. Incluso en la web de Lowi aparece como entregada.

Sin embargo, mis suegros no han recibido nada, ni físicamente (la SIM) ni en su teléfono (SMS de aviso de inicio de portabilidad o fecha de portabilidad)

¿Qué creéis que debo hacer?

Gracias.
 
Buenas tardes, ayer por la mañana inicié portabilidad a Lowi con una linea movil de mis suegros (Importancia Màxima :) ) . Hoy recibo en mi número ( lo he puesto para realizar el seguimiento) un aviso de que se ha realizado la entrega de la SIM. Incluso en la web de Lowi aparece como entregada.

Sin embargo, mis suegros no han recibido nada, ni físicamente (la SIM) ni en su teléfono (SMS de aviso de inicio de portabilidad o fecha de portabilidad)

¿Qué creéis que debo hacer?

Gracias.
Buenas. Llama a Lowi y pregunta. Si sale como entregada en breve llamarán de Orange al número portado
 
Buenas. Llama a Lowi y pregunta. Si sale como entregada en breve llamarán de Orange al número portado
Hola Nacho, gracias por tu respuesta.

Acabo de llamar y me indican que la entregaron hoy a las 15:00 en el buzón....... Hemos comprobado el buzón y alí está. Portabilidad programada para el día 19 a las 04:00.

A esperar a que llamen entre hoy y todo el día de mañana.
 
Última edición:
Hola Nacho, gracias por tu respuesta.

Acabo de llamar y me indican que la entregaron hoy a las 15:00 en el buzón....... Hemos comprobado el buzón y alí está. Portabilidad programada para el día 19 a las 04:00.

A esperar a que llamen entre hoy y todo el día de mañana.
Tienes que cancelar mañana como muy tarde, antes de las 14H. Seguro que ya están llamando, hoy lo dejas arreglado.
🍀🍀
 
Hola. En breve me va a tocar amagar porque se me acaban los descuentos. Ahora mismo tengo 1GB de fibra y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (mas una linea movil gratis para siempre igualmente con datos y llamadas ilimitadas) todo por 54 euros, el futbol y series no me interesan pero la tele si que me podría interesar, creéis que pueda conseguirla sin aumentar mucho las la cuota mensual?
No tengo permanencias ni en la linea fija ni las moviles.
si mantienes lo que tienes pagarás parecido a lo que pagas ahora, pero si añades tv o futbol te subirá seguro el precio
 
Ayer solicite la portabilidad a lowi, pero la tarjeta me pone que está hoy en reparto, si le la entregan hoy a última hora también tendría para cancelar mañana a la 14:00??
si tiene toda la pinta, yo no apuraría más de mañana a las 13:30
 
Buenas tardes, ayer por la mañana inicié portabilidad a Lowi con una linea movil de mis suegros (Importancia Màxima :) ) . Hoy recibo en mi número ( lo he puesto para realizar el seguimiento) un aviso de que se ha realizado la entrega de la SIM. Incluso en la web de Lowi aparece como entregada.

Sin embargo, mis suegros no han recibido nada, ni físicamente (la SIM) ni en su teléfono (SMS de aviso de inicio de portabilidad o fecha de portabilidad)

¿Qué creéis que debo hacer?

Gracias.
no habrá ido el repartidor en algún momento que no estuvieran en casa??

yo antes de mañana a las 13:30 cancelaría
 
Hola Nacho, gracias por tu respuesta.

Acabo de llamar y me indican que la entregaron hoy a las 15:00 en el buzón....... Hemos comprobado el buzón y alí está. Portabilidad programada para el día 19 a las 04:00.

A esperar a que llamen entre hoy y todo el día de mañana.
esta misma tarde llamarán.

lo que suponía, justo irían cuando no estaban en casa
 
Hola, ayer tarde abrí por wassap una incidencia explicando lo que pasaba, ahora me han llamado, me ha dicho que si no estoy de acuerdo con el cambio de tarifa, que me aplican la que tenia (love), sin el descuento y sin permanencia. Y le pregunto por el amazon que tenia hasta diciembre, me explica que al cambiar de tarifa se pierde, le explico que no ha sido culpa mía que es por culpa de un agente; hablaba con una persona y era igual que el ordenador:.....solo decía si cambiaba de tarifa o no, entonces se aplicaba descuento o no....una y otra vez, nada de razonar, nada de aplicar un descuento en factura por los meses restantes de amazon. Me dice que hable con fidelización.
Cuando hable la semana pasada con el "agente" ya me pareció que era su primer día, muy verde en todo. Así que si le da a otra tecla te aplican la tarifa que el quiere, vaya riesgo.

En fin, cabreado, le he dicho que me cambiara a la anterior.
Vuelvo hacer amago? Vuelvo hacerlo en yoigo?
si, o a lowi igual mejor...
 
Arriba