• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estoy volviendo loco para elegir un monitor xD

Uno de los comentarios de Amazon pone que no tiene nada de ghosting XD, igual este nos sirve

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al final qual es?
I yo me estoy pensando cambiar el monitor (actual Acer V223HQ) con uno mas actual,pero yo lo quiero para gaming i luego los demas
 
Yo al final optaré por el Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco, el porque? No note nunca ghosting ni nada parecido en mi actual videoseven 17" con 14ms menos notare en ese xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tanto mirar monitores al final no nos decantamos por ninguno xD. Me pasa igual con los perifericos xDDD. Parecemos mujeres :gaydude:
 
Ya compré el monitor, cuando me llegue hago mini-review :)

Tanto mirar monitores al final no nos decantamos por ninguno xD. Me pasa igual con los perifericos xDDD. Parecemos mujeres :gaydude:

Cierto, criticamos mucho a las mujeres porque no se deciden por la moda y nosotros nos pasamos semanas pensando en qué monitor elegir!!! jajajaja
 
Ya compré el monitor, cuando me llegue hago mini-review :)



Cierto, criticamos mucho a las mujeres porque no se deciden por la moda y nosotros nos pasamos semanas pensando en qué monitor elegir!!! jajajaja
SI teneos toda la razón
I cual?
 
Vale,pues esperamos el test tuyo
 
Si te gusta y no tiene ghosting o como se diga, me lo pillo jajaja
 
Nada más que me llegue le saco fotacas y lo pruebo al máximo, haber si todo está correcto y no tiene defectos visuales :)
 
Tiene muy buena pinta, aunque no es IPS
 
Mañana hablo con el sobre el precio , i si caemos de acuerdo lo voy a coger
Es un led pero no creo que tenga problemas en los juegos no?
 
Mañana hablo con el sobre el precio , i si caemos de acuerdo lo voy a coger
Es un led pero no creo que tenga problemas en los juegos no?

Si te lo deja a buen precio, ¡A por él!

Las características son muy buenas, simplemente eso, no es IPS, pero vamos, perfecto de todos modos :)
 
Muy buen monitor el Benq, si te lo deja a buen precio, de cabeza!
 
Mañana vos digo si lo he comprado o no ok
Si lo compro tb hago un review
 
Al final me he comprado el mismo que tu david jajaja pero en amazon, espero que vaya bien XD
 
Arriba