• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me estoy volviendo loco para elegir un monitor xD

El eizo es IPS jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a mi me llega mañana, puede ser que el de David este defectuoso jajaja

PD: yo, a no ser que tenga píxeles muertos, me lo voy a quedar porque realmente no voy a usarlo solo para jugar, y ya paso de devolver otro más...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
El Asus que tenias tu tenia ghosting???

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y porque pagar mas de 200 pavos por un monitor con 3.4 ms si un Benq por 132€ o 170 tiene 2ms y 1ms respectivamente, solo porque ponga Eizo? Hay muchas mejores cosas, lo digo hablando de TN. Y si recomiendas un Eizo TN con 3.4 ms...

Por tener la calidad de color IPS y el rendimiento gaming TN...para quien tenga el dinero suficiente y esté dispuesto a ello claro. La duda que nos sigue quedando a muchos es, no tanto si merece la pena el gasto o no, sino si el Foris al ser el más "rápido" IPS puede dar un rendimiento TN gaming por así decirlo.
 
Por cierto, a mi me llega mañana, puede ser que el de David este defectuoso jajaja

PD: yo, a no ser que tenga píxeles muertos, me lo voy a quedar porque realmente no voy a usarlo solo para jugar, y ya paso de devolver otro más...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Si no fuese por el bleeding yo me lo quedaba, el ghosting es algo que ni se nota cuando estás jugando, no tiene mucho. Lo del contraste y los negros imagino que se soluciona.

Y sobre la peana, mucha gente dice que es súper inestable... Creo que no saben que existe algo llamado destornillador :sisi3:
 
Emilio la cosa es que deberías de haberte esperado en vez de ser tan ansias xD, ya teníamos al conejillo de indias David :p
 
Lo normal es no tener bleeding, pero los IPS tienden a ello...

Espero que el nuevo monitor que compre no tenga ni bleeding ni mierdas xD...
 
Pillate un tn y aunque no sean una maravilla visual, te quitas todos los problemas :D
 
Pero lo del bleeding que es las esquinas iluminadas?

Si es eso, ya estoy acostumbrado con la ips de mi Nexus 5 xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
eso, yo quiero saber que es eso del Bleeding ?sangrado¿

y lo del tethering ese tambien...

lo del gosting se lo que es.

gracias :)
 
El Bleeding es la iluminación, la fuga de luz.
 
El Bleeding es la iluminación, la fuga de luz.

Mi Nexus 5 tiene arriba una barra de luz que solo se ve cuando lo pongo muy inclinado y no me molesta, y si David dice que el ghosting no es excesivo, por menos de 150€, no se puede pedir mas...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo bleeding en mi movil, en la zona de abajo. No se ve nada, pero supongo que sera diferente en los monitores.
Estoy con ruben, que es el tearing ese o como se escriba. Algun termino mas por repasar? XD
 
eso, yo quiero saber que es eso del Bleeding ?sangrado¿

y lo del tethering ese tambien...

lo del gosting se lo que es.

gracias :)

El bleeding es sangrado sí. Si es poco, pues nada, a penas se nota, pero si es mucho, la imagen que está encima de esa zona se ve súper brillante.

backlight%2Bbleed.jpg


El tearing es que se cortan los FPS, el monitor/gráfica no actualizan a la vez y se juntan 2 FPS, jode bastante:

238181d1276487449-ist-tearing-und-hat-es-mit-v-sync-zutun-screen-tearing-001.jpg
 
El tearing con la opción de sincronización vertical creo que se arregla no? O eso es otra cosa? Yo preferentemente me decanto por uno q tenga colores vivos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El tearing con la opción de sincronización vertical creo que se arregla no? O eso es otra cosa? Yo preferentemente me decanto por uno q tenga colores vivos.

Si el monitor es bueno se arregla activando sincronización vertical + triple buffer, pero no es el caso xD
 
es que a lo que veo en muchos foros y asi y lo que e leido aqui
los ah-ips para gaming apenas uno de gama alta pork los de gama baja tienden normalmente a mostrar tearing y bleading
es obvio xD algo han de ahorrarse para vendernoslo mas barato algo defectuosito

y a menos que tengas buen dinero para invertir en un buen pero buen ips
entonces mejor un tn

esto en caso gamer ya que si no eres gamer y lo usas mucho en trabajo diseño etc mas laborar ips sin pensarla

u.u yo andaba siguiendo esto pork xD me interesaba ese lg pero xD ya me hicieron dudar quiza
me alargue un poco mas juntando dinerito y me compre un Asus VX239H
pero aun lo sigo pensando u.u xD ya que esta carito y hay otro de asus que tiene 1920 x 1200 xD quisiera ver si allo ese que esos pixeles extras me parecen
interesantes y e leido que es de los mejores monitores que hay ips pensando en gaming XD ya que recuerde el nombre lo pongo
 
Arriba